Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Stock!

Opciones para resoluciones bajas.

Recommended Posts

• Tu Cuenta: yahir18
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: General
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: General
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 8
  • Idea: 

Hola. la verdad me vi en la necesidad de hacer este post es momentaneo para mi, pero me ha puesto a pensar en las personas que siempre hacen esto, el que? el jugar con resolucion menor a 800x600, a nadie le interesa pero bueno mi pc con la que juego diario esta con un tecnico y bueno me vi en la necesidad de regresar a mi PC antigua con la que juge mucho tiempo al SX, la verdad se configuraciones para subir FPS pero llega un momento que necesito utilizar una opcion en la SXPad esa opcion es "deshabilitar malos climas" y podran decir "oe ctm ponte resolucion alta y ponte las opciones y regresate a tu resolucion ejjejeje" amigo dejame decirte que esta y entre otras opciones al reconectar cambian, mi idea es que se puedan usar correctamente estas opciones en esta resolucion aqui la muestra.

NFCoshY.png

Edited by Stock
  • Triste 1

Soy Programador
No soy Mago. No hago milagros, Ni tampoco tengo un super poder para la adaptabilidad y perfección.  
Busco un equilibrio entre todos, busco que todos puedan disfrutar el servidor al máximo, busco que no hayan problemas, pero...

Lo que me pides es algo realmente imposible. Todos los paneles se ven bien con 1280x720. Más sin embargo, le digo a uno de mis amigos que los prueben en 800x600 para ver si son entendibles, o al menos, usables (después de todo, nadie lee nada que tenga más de 5 palabras)

Pero tu me estás pidiendo es un milagro, me estás pidiendo magia, me estás pidiendo algo impensable. Usas resolución de 640x480 y quieres que todo se vea igual de bien.
No puedo hacer eso. No es que "no quiera", es simplemente por que se me sale de las manos. Lo único que puedo hacer es que el SXPad y uno que otro Panel del Servidor sean más grandes en resoluciones pequeñas inferiores a 800x600, pero eso será poco practico, imagina ese SXPad ligeramente más grande, simplemente ocupará toda tu diminuta resolución, como si fuera poco, muchas de sus funciones no estarán bien. 

Sí lo que quieres es activar esa opción, pon una resolución mayor, activa la opción, dale al botón de atrás para regresar al menú principal y que se guarden los datos. Reconecta y verifica que esté bien, posteriormente vuelve a tu resolución mala. Más de eso, no puedo hacer. 

Honestamente no lo logro entender... ¿Como son capaces de jugar así? 5 Lineas de chat ya vendrán ocupando un espacio considerable. La mayoría de los textos DX en pantalla serán ilegibles, los paneles con mucho texto serán inútiles, incluso los detalles de tu cuenta se ven borrosos en tu foto... De solamente pensar que una resolución de 640x480 cabe 2 veces en una 1280x720 y 6 veces en una 1080p. (¡Y te sobran 120 pixeles de altura!).. . Jezzz...

hace 11 hours, Serginix dijo:

Soy Programador
No soy Mago. No hago milagros, Ni tampoco tengo un super poder para la adaptabilidad y perfección.  
Busco un equilibrio entre todos, busco que todos puedan disfrutar el servidor al máximo, busco que no hayan problemas, pero...

Lo que me pides es algo realmente imposible. Todos los paneles se ven bien con 1280x720. Más sin embargo, le digo a uno de mis amigos que los prueben en 800x600 para ver si son entendibles, o al menos, usables (después de todo, nadie lee nada que tenga más de 5 palabras)

Pero tu me estás pidiendo es un milagro, me estás pidiendo magia, me estás pidiendo algo impensable. Usas resolución de 640x480 y quieres que todo se vea igual de bien.
No puedo hacer eso. No es que "no quiera", es simplemente por que se me sale de las manos. Lo único que puedo hacer es que el SXPad y uno que otro Panel del Servidor sean más grandes en resoluciones pequeñas inferiores a 800x600, pero eso será poco practico, imagina ese SXPad ligeramente más grande, simplemente ocupará toda tu diminuta resolución, como si fuera poco, muchas de sus funciones no estarán bien. 

Sí lo que quieres es activar esa opción, pon una resolución mayor, activa la opción, dale al botón de atrás para regresar al menú principal y que se guarden los datos. Reconecta y verifica que esté bien, posteriormente vuelve a tu resolución mala. Más de eso, no puedo hacer. 

Honestamente no lo logro entender... ¿Como son capaces de jugar así? 5 Lineas de chat ya vendrán ocupando un espacio considerable. La mayoría de los textos DX en pantalla serán ilegibles, los paneles con mucho texto serán inútiles, incluso los detalles de tu cuenta se ven borrosos en tu foto... De solamente pensar que una resolución de 640x480 cabe 2 veces en una 1280x720 y 6 veces en una 1080p. (¡Y te sobran 120 pixeles de altura!).. . Jezzz...

Na te estas alterando. yo te dije que uso la resolucion momentaneamente y no la usare siempre si no hasta que tenga mi pc de vuelta, ademas no te pido que cambies los textos si no la parte de activacion de las opciones de la pad, tampoco se pide que se agrande la sxpad, ademas no lo hagas por mi hagalo o trate de hacer algo por esos players que juegan diario asi, al rato es el pueblo y no pienso perdermelo, he visto players diamond jugando asi no entiendo el por que no se puede cambiar de posicion un poco mas arriba las opciones de activacion un poco mas arriba para poder activarlas o desactivarlas...

A ellos les diría exactamente lo mismo que a ti, simplemente se me sale de las manos.
La solución es agrandar el SXPad, por que mover eso es más difícil que lo anterior. 
Pero como dije, simplemente no tiene sentido, y tampoco me estoy alterando, es solo que es el colmo, están exagerando, ya han roto los limites hace bastante y están dispuestos a seguir.

Una sugerencia más para los usuarios de recursos bajos y van .... 

Ya es un tema crítico, demasiadas sugerencias para este tipo de miscelánea y en el largo plazo serían inútiles por tendencia de la tecnología y desgastes de los equipos. Puede ser cruel, pero es la realidad; es mejor ir ahorrando dinero para un nuevo PC a dedicarse más tiempo a este tipo de sugerencias.

• Jaja 1

hace 23 hours, Nero dijo:

Una sugerencia más para los usuarios de recursos bajos y van .... 

Ya es un tema crítico, demasiadas sugerencias para este tipo de miscelánea y en el largo plazo serían inútiles por tendencia de la tecnología y desgastes de los equipos. Puede ser cruel, pero es la realidad; es mejor ir ahorrando dinero para un nuevo PC a dedicarse más tiempo a este tipo de sugerencias.

Me parece estupido por parte tuya no leer detallademente el post que escribi que usaba mi pc vieja con resolucion bajisima solo momentaneamente, deberias leerte lo que sergio responde lo que el quiere decir es un "no puedo" y listo ya no hace falta que revivas este post, osea no te hace intelectual revivir publicaciones viejas ahorrate eso por fa vor