Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Soap

Ayuda!

Recommended Posts

Bueno necesito su ayuda el mta me empezo a ir mas lento no entiendo por que.-. ya no tengo ni siquiera 30 fps no paso de los 25 aunque activelos sx recursos en sxpad,antes me llegaba a 30-35 cuando activava sxrecursos en sx pad,no entiendo por que ahora no paso de 25 FPS ._. desde que intente hace lo que dijo stock de los nucleos hice exactamente lo que me dijo y mi mta dejo de funcionar como funcionaba antes :( tuve que re instalar mta xD ayudenme :( me re caga jugar con 20 fps o menos :( ...

Edited by Soap

No deseo ser grosero con mi comentario, pero, ya wey, dejalo.

Las PCs no duran para siempre. Al igual que un ser vivo, se desgastan con el tiempo, dejan de ser tan efectivas con el tiempo. Simplemente tu PC está muriendo lentamente, cada día se acaba más, y más, y más, hasta llegar a un punto donde usarla será todo el infierno.
El desgaste del procesador, la tarjeta grafica, la RAM, motherboard, todo, es algo realmente normal y sobretodo en este mundo consumista donde todo está diseñado a no vivir más de 2 o 3 años para obligarte a comprar uno completamente nuevo.
No se que tenga tu PC, ni cuando la compraste, pero para mantener a 30 FPS con todos los métodos de ahorro posible no debe tener más de 2 núcleos ni más de 4 de RAM, además dudo de que tengas una tarjeta gráfica, lo que significaría que ya es hora de ir consiguiendo otra.

Es una pena que no puedas comprar otra PC, pero...  Así es la vida.

On 21/9/2017 at 0:58, Serginix dijo:

No deseo ser grosero con mi comentario, pero, ya wey, dejalo.

Las PCs no duran para siempre. Al igual que un ser vivo, se desgastan con el tiempo, dejan de ser tan efectivas con el tiempo. Simplemente tu PC está muriendo lentamente, cada día se acaba más, y más, y más, hasta llegar a un punto donde usarla será todo el infierno.
El desgaste del procesador, la tarjeta grafica, la RAM, motherboard, todo, es algo realmente normal y sobretodo en este mundo consumista donde todo está diseñado a no vivir más de 2 o 3 años para obligarte a comprar uno completamente nuevo.
No se que tenga tu PC, ni cuando la compraste, pero para mantener a 30 FPS con todos los métodos de ahorro posible no debe tener más de 2 núcleos ni más de 4 de RAM, además dudo de que tengas una tarjeta gráfica, lo que significaría que ya es hora de ir consiguiendo otra.

Es una pena que no puedas comprar otra PC, pero...  Así es la vida.

La ventaja es que si compras una PC de la NASA así pasen 10 años seguirás corriendo MTA porque no pide casi nada, pero gg el SX por sus pinches mapeos D:

Edited by Serch-O

On 23/9/2017 at 23:00, Serch-O dijo:

La ventaja es que si compás una PC de la NASA así pasen 10 años seguirás corriendo MTA porque no pide casi nada, pero gg el SX por sus pinches mapeos D:

Aunque debo admitir que los Mapas consumen parte importante, no es como si eso tuviera toda la culpa. Es decir, otros servidores tienen mapas mas jodidos xD 

Por otra parte, desde que esta este foro, he optimizado muchísimo el servidor, he hecho caso a muchas sugerencias para que la gente tenga mas FPS y cada vez  implemento mas y mas, por ejemplo, la desactivación de carteles, del Neón, la reducción de peso de descargas, la compresión de imágenes (¡Y eso que en la próxima actualización vendrá más compresión!) y más.

• Me Gusta 2