Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
NeonHard

Apelación de ban por NeonHard.R4

Recommended Posts

- Tu Cuenta:NeonHard
- Serial: E3F9B382235287B15953F58F03911BB4
- Foto de la Pantalla de Ban:https://i.imgur.com/e4wx180.png
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Primero, quiero contar la verdadera razón por la que cometí esta falta (Reiteradamente) y es que, yo empezaba mi año escolar, y me había enviciado con el sx, y jugaba siempre y pues yo sabia que si seguía así, no me iba a ir muy bien con mis calificaciones, así que la opción mas idiota que tome fue hacerme banear usando small skin, que es la forma que pensé que seria mas rápida. Se que ese no es motivo para hacerlo, y el baneo esta bien echo, pero yo quiero volver al sx, y pues creo que ya eh madurado lo suficiente para darme cuenta de las cosas tan absurdas que cometí y que estar en este servidor es un gran privilegio que no se debe desaprovechar, es un trabajo excelente de varios años que sin duda alguna, quiero seguir jugando hasta que le den fin, y quiero volver a hacer parte de esta gran comunidad, y aportar cosas buenas. Deseo volver con muchas ansias al sx.
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):Ninguna.
Edited by NeonHard

@Tense Es el administrador que te dio BAN, el tiene la palabra.

Respecto a tu ban.,

Aun no paso 1 año para apelar, mas siendo un ban permanente.

Un R4 no es nada facil de detectar, por eso mismo no lo hiciste para que te banearan a proposito. Si querias que te banearan vieras hecho R7, pero SmallSkin????, dificil darnos cuenta, se necesita la ayuda de las personas y demas.

VEO TOTALMENTE INVALIDA TU APELACION.

Espera mas tiempo y capaz te desbaneamos.

@InfernusWolf Cierras el post?, gracias.

Aún que últimamente @Serginix implementó un sistema para permitir que los small  skin puedan jugar sin mods, en tu caso es reiterado y lo correcto sería esperar el año. Aún así podemos esperar su opinión 

hace 5 minutes, Nova dijo:

Aún que últimamente @Serginix implementó un sistema para permitir que los small  skin puedan jugar sin mods, en tu caso es reiterado y lo correcto sería esperar el año. Aún así podemos esperar su opinión 

Me asombró un poco tu etiqueta.

Pues, desde que está ese pequeño sistema que bloquea la entrada al SX si tienes Mods a ciertos jugadores no tengo problema con remover el castigo, después de todo ya pasaron 9 meses.
Daría tu apelación valida inmediatamente, pero yo valoro mucho el esfuerzo de los jugadores al momento de apelar y por lo que veo aquí no te tomaste el tiempo de leer el tema de "Formato de Apelaciones" al 100%, simplemente tomaste el primer formato que viste y copiaste. No leíste nada, ni siquiera leíste que especifique que no usarán esa parte textual, ni el ejemplo, ni nada. Odio cuando solo vienen aquí a escribir lo primero que se les pasa por la cabeza con lo mínimo para no ser rechazados.

Dicho lo anterior, existe mi aprobación, implicando el sistema claro, pero dejaré que otro Administrador Nivel 4 decida. 

En mi opinión, no removería el ban. Al momento de interrogarte a cerca del Small Skin sólo lo negabas, sin mencionar que tenías un gran punishlog y además sanciones anteriores por small skin. Concuerdo con Sweety, mínimo un año.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...