Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Zyder

RESCATE AL SX568 !

Recommended Posts

Ola buenos días 

-El día de hoy vengo a dar esta idea la cual @DeuzExitium me paso y acá vengo a mejorarla.

RglsbQJ.png

¿Qué es?

-Sera un evento de mediana magnitud , se dara cada 40 minutos. 

Nivel de Dificultad : Alto

¿Quienes se veran afectados?

-Servicios de Emergencia.

¿En que consiste?

Cada media hora , habra un accidente de avion ,  (cual triangulo de las bermudas papurri) , esto causara un "pequeño" incendio en toda la isla.Acá entraran los Bomberos , su misión sera ir a apagar el fuego en sus Raindance  , ellos se encargaran de ir apagando llamas  para que los Medicos puedan ir salvando a los sobrevivientes sin arriesgar tanto sus vidas.  

H4s7lR1.png

En primer lugar se usara esta isla abandonada en la cual solo los pesqueros van ahi.

DeBLGLn.png

Una vez inicie el evento se pondra el siguiente objeto el cual es un avion destruido  (ID :3270 o  3269 ) , este se pondra de una forma critica al medio de isla , a su alrededor  habra unas 200 - 250  llamas , la misión de los bomberos sera ir a acabar con estas llamas para que así los medicos puedan curar con mayor facilidad a los peds.

hHanR6u.png

Mientras sucede esto habran   100-200 peds a  los cuales los  medicos tienen  que buscar por toda la isla y deberan curarlos   (habran algunas lanchas como de adorno para dar la idea de que ahi llevaran  a los peds a la playa , mientras que los medicos seguiran curando)

Habra 2 tipos de peds : 

-Los que estaran en el agua solo tendras que tomarlos y saldra una barra la cual tardara 6 segundos (tendras que tener una buena capacidad pulmonar) 

hMmb5Zz.jpg 

icOhKw4.jpg

j7A3ss4.jpg 

-Los que esten en tierra se curaran de la forma tipica osea con spray.  

BWhQjoV.jpg

E5j0lLE.jpg

DGtjPPW.png

-Para hacer todo esto tendran unos 20 minutos.Antes de que el fuego consuma la isla y esta explote (Digamos que esa isla era donde hacian pruebas con explosivos , por eso esta abandonada) 

-El minimo de llamas restantes sera 5 y el minimo de civiles igual (Por si los bugs)

-La paga del bombero sera la misma dependiendo de cuantas llamas apagues pero sera el doble.El mismo caso con el medico y los peds.  

-El tiempo de este evento solo se activara cuando haya mas de 7 Bomberos y más de 7 Medicos.Así como en los robos. 

MKxBnO7.png

-Se que la idea original era rescatar naufragos , pero bueno era lo mas parecido que se me pudo ocurrir

-Si no se entendio algo , porfavor dejen sus dudas.Por ahi siento que me olvido de algo jeje

-Ultimamente ando ocupado asi que perdonen la falta de calidad en algunas imagenes.

-Espero que les agrade la idea :)spiderman116_spideydancing1.gif

• Me Gusta 5

Bueno, casi todos no tienen los niveles suficientes para el raindance, asi que imaginemos que este evento comienza y los que si tienen el heli ya llegaron a la isla :/ ¿Como haran los nuevos bomberos o los que no tienen nivel de piloto para llegar?

• Me Gusta 1

hace 2 minutes, ManuSkrrt dijo:

Bueno, casi todos no tienen los niveles suficientes para el raindance, asi que imaginemos que este evento comienza y los que si tienen el heli ya llegaron a la isla :/ ¿Como haran los nuevos bomberos o los que no tienen nivel de piloto para llegar?

Respecto a eso, como sera un evento donde tendrán que esperar en un marcador estilo ammu o bunker serán warpeados a una costa donde ya estarán dichos markets con los vehículos necesarios similar al robo del barco.

Al fín alguien pensó mas en los civiles y construye una idea para un evento no CnR :x.

A lo mejor, se pueda pulir un poco más. Yo le agregaría un toque de misterio: que no se dé la ubicación exacta sino una zona definida bastante amplia de aproximación donde pudo haber ocurrido el accidente, y que con los helicopteros hagan la búsqueda. El primero que lo encuentre se ganaría una recompensa extra, y cuando lo haga se dé un aviso y la ubicación exacta en el mapa a los demás.

• Me Gusta 2

hace 6 minutes, Sasu dijo:

Al fín alguien pensó mas en los civiles y construye una idea para un evento no CnR :x.

A lo mejor, se pueda pulir un poco más. Yo le agregaría un toque de misterio: que no se dé la ubicación exacta sino una zona definida bastante amplia de aproximación donde pudo haber ocurrido el accidente, y que con los helicopteros hagan la búsqueda. El primero que lo encuentre se ganaría una recompensa extra, y cuando lo haga se dé un aviso y la ubicación exacta en el mapa a los demás.

No te preocupes xD ya que no eh descartado aun la idea de el nuevo job pero esta idea esta muy buena.

PD: en unas horas saco tiempo y empiezo a trabajar en el nuevo job.

• Confundido 1

hace 58 minutes, DeuzExitium dijo:

No te preocupes xD ya que no eh descartado aun la idea de el nuevo job pero esta idea esta muy buena.

PD: en unas horas saco tiempo y empiezo a trabajar en el nuevo job.

Me has generado más intriga O.o 

Respecto a la sugerencia, todo lo que venga a mejorar algo del sector civil contará con mi infinito apoyo :x

hace 36 minutes, Nero dijo:

Me has generado más intriga O.o 

Respecto a la sugerencia, todo lo que venga a mejorar algo del sector civil contará con mi infinito apoyo :x

En ese caso te escribo mas tarde para que veas mi proyecto para el nuevo job.

hace 11 hours, Sasu dijo:

Con que eventos No-CnR ...
Dejando de lado los Eventos Aleatorios, esto podría ser una rama de expansión dentro del servidor. 
Mejor dicho, es una nueva forma de ver los eventos. 
Por otro lado, sería... emmm... "Eventos Civiles" (? 

Sobre la idea en sí,  no sé que decir. Me siento un poco sobrecargado últimamente.
Se podría decir que lo que no me gusta es la ubicación, los problemas de transporte serán evidentes.

hace 8 minutes, Serginix dijo:

Con que eventos No-CnR ...
Dejando de lado los Eventos Aleatorios, esto podría ser una rama de expansión dentro del servidor. 
Mejor dicho, es una nueva forma de ver los eventos. 
Por otro lado, sería... emmm... "Eventos Civiles" (? 

No me expresé completamente. Me refería a eventos que tengan "exclusividad". Los eventos aleatorios los puede hacer cualquiera :P

hace 10 minutes, Sasu dijo:

No me expresé completamente. Me refería a eventos que tengan "exclusividad". Los eventos aleatorios los puede hacer cualquiera :P

Eso lo entiendo, y la diferencia entre ambos es bastante alta.
Es solo que el concepto de Evento quizás sea un poco amplió para este momento. Antes solo se tenía un par de CnR y ahora hay un poco de todo.
Hacer Eventos Civiles podría mejorar mucho las cosas, solo quedaría organizarlo mejor y ligarlo a los trabajos. Seguramente todos estarán de médicos y bomberos, además, eso le dará mucha más importancia al equipo de "Servicios de Emergencia".

En otra mano, creo que deberíamos discutir el factor tiempo.  Ya fueron dadas las condiciones de inicio, 7 y 7 bomberos y medicos respectivamente, pero: 
¿Cada cuanto se hará? ¿El tiempo restante para hacer el evento será publico, o será, como una catástrofe natural o social que sucede cada X tiempo aleatorio o fijo? ¿Más o menos cuanto habría por día? 

Otro tema: El evento es en un exterior, lo que implica la posibilidad de "Re-Entrar" o que otros jugadores "Se Incorporen a el" después del inicio (Hey man, un avión se estrelló, ¿nos hacemos bomberos y ayudamos para algo de dinero?) ¿Como podría controlar eso? ¿Qué solamente sean invitados los jugadores que ya estaban en el equipo? Aún así, será algo que se notificará a todo el servidor, así que, la interferencia de terceros más que una posibilidad será una realidad.

Diría que hay revisar uno que otro aspecto más, pero como borrador, esta bueno.