Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Bueno, aprovechando que está el nuevo foro, quisiera comentar una idea que tenía en la cabeza hace muchísimo tiempo (más concretamente desde que puede ser detective) y es la siguiente:

El trabajo de detective no es el mejor que hay en el mundo, e incluso con una paga que deja un poco que pensar (lo cual es obvio porque #sx) mi idea consiste en reformar este trabajo totalmente para que así más policías lo usen y además los policías nuevos se motiven a conseguir los respectivos arrestos para dicho trabajo. A continuación el listado de ideas:

1. Qué cada vez que surja un nuevo caso se te marque en el mapa un radio de color rojo (algo por el estilo del evento aleatorio de caza del maletín)

2. Si llegas a encontrar 9/10 se te marque en el mapa donde está la última como bonus (Actualmente me ha pasado que me falta la última y no la encuentro así pase la zona por mucho tiempo)

3. Qué exista una especie de "power-up" que puedas desbloquear a medida que avances en los niveles de este trabajo como por ejemplo:

a. A cierta cantidad de nivel, tienes la opción de apretar un botón (3 veces) que te indica dónde hay una pista.

b. A cierta cantidad de nivel, tienes la opción de relevar el caso a otro detective (es decir que se cancela el caso, pero te dan un porcentaje de dinero por participar).

c. A cierta cantidad de nivel (bastante superior) desbloqueas las gafas de visión infrarroja que te permiten ver dónde están 5 pistas por caso y desaparecen.   

*Power-up así por el estilo*

4. Llegar a considerar un leve aumento en la paga (quizá unos 200$ o 300$) destacando que la paga no sube a medida que subes de nivel porque sería de las más altas a nivel de trabajos.

5. LA OPCIÓN de crear un SUB-TRABAJO consistente en "Forense" en el cual cada vez que muera alguien, debes recibir su cuerpo en una estación y deberás esperar una barra de carga mientras revisa el cuerpo y lo manda al cementerio (CAPACIDAD DE ENLAZAR ESTE SUB-TRABAJO CON EL TRABAJO DE CONDUCTOR FUNEBRE ya que este trabajo podría ser reformado de tal manera que no recojas los cadáveres de lugares aleatorios sino de medicina legal)

*Me quedo sin nada más que agregar y espero que ustedes también aporten ideas a este hilo ( y etiqueten a Serginix si es que se puede) o que le hagan llegar esto para que pueda ser posible*

PD: Si esto llega a ser posible pido ser el beta tester xDDD

Edited by Serch-O
  • Me Gusta 1

Desafortunadamente el trabajo actualmente se encuentra abandonado y la idea propuesta podría servir para revivirlo.

1. Creo que es innecesario, solo con los blips de las calaveras está bien.

2. La última es difícil de encontrar por que... es la última, sea cual sea las posibilidades de encontrarla claramente serán menores que las demás y es por eso que es más difícil, no es que este más escondida o hecha para no ser encontrada.

3. La idea de los power ups en esencia es buena y servirá bastante, también motivará a que la gente consiga más niveles.

4. El trabajo al estar desactualizado no tiene las definiciones de los más nuevos, los cuales si tienen un aumento progresivo. 

5. Lo veo innecesario, más que todo porque es un sub trabajo de un sub trabajo y porque la tarea que realiza es bastante simple.

No te podría segurar que lo haría, hay que pulir un par de cosas y no lo se, pero esta bueno.

• Me Gusta 1

Me parece bien una reestructuración a detective, aún así la paga es bastante alta, considerando que hay casos que te demoras 10 ó 20 segundos, así que en la paga quizás que suba un 0.1$ después del nivel 1000, algo así se me ocurre

Lo del trabajo de Forense me parecería buena idea que fuera tipo igual que el de detective, pero que de deban analizar restos humanos o ir a buscar cuerpos a una zona, llevarlos y analizarlos. De todos modos habría que pensarlo bien ya que no es la idea que se asemeje a otro trabajo (conducto fúnebre)

¡Buenas ideas!

Pues, este man tiene razón, ya que solo se puede subir nivel y nunca asciende de paga, como camionero etc, otros trabajos, pero muy buena idea hermano, las gafas etc ;), Ami me pasa igual y siempre me falta la ultima pista.

10 minutes ago, Polloh said:

Pues, este man tiene razón, ya que solo se puede subir nivel y nunca asciende de paga, como camionero etc, otros trabajos, pero muy buena idea hermano, las gafas etc ;), Ami me pasa igual y siempre me falta la ultima pista.

La paga aumenta hasta el nvl1000 pagando como máximo $500 @Polloh

• Me Gusta 1