Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

wow_darck_husca

Apelacion jail

Recommended Posts

Cuenta: Darck_Zombie

Serial: 9BC45F14DBD7E6EC214A21DA19C13CE

Fecha del Castigo: 19/09/2017

Foto 

KJWmyMh.png

Pruebas de inocensia rosillo hacia r6 (Me trolleaba todo el rato)

Cuentenos que sucedio

El jugador rosillo me sigue a todos lados para solo hacerme r6 osea trollearme vean los minutos en que el viene a mi 

luego me hago crimi porque si reportaba de policia no me iban hacer caso porque no hace daño pero si me chocaba para botarme de la moto y intentar hacerme dm 

y efectivamente me hace dm mando reporte y el admin abso dice que porque estoy ahi cuando rosillo es que me molesta desde 18:17 hora del server

luego le mato para que no me moleste y el admin me dice que yo le provoco cuando el no deberia segirme ya me tenia cansado de tanto r6 y lo mato y el admin abso me manda jail 

h0kYmdv.pngAjEU86r.png

kJHPVXs.png

KxDo4S0.png

Te estuvimos specteando junto con Warkaoz por más o menos 10 minutos. Tú y Rosillo se estaban siguiendo para atacarse, sea con armas, autos o verbalmente

Lo reportaste primeramente por R1 o R12:

hace 16 minutes, wow_darck_husca dijo:

h0kYmdv.png

Estás en toda la calle, lo cual invalidé y spectie al jugador Rosillo para ver qué estaba haciendo, cuando veo que está haciendo R12 y choca a todos los que ve con la excusa de que son buscados. Se le sancionó por esto porque ya se le había advertido que dejara de hacer R12 y molestar a los demás.

Posterior a eso lo reportas por R1:

hace 16 minutes, wow_darck_husca dijo:

kJHPVXs.png

El administrador Warkaoz le advirtió el R1, ya que el jugador tiene tan solo 28 hrs y podías haberlo evitado (tú mismo te quejabas de que te seguía y ahí estás caminando lento para que te siga disparando)

Seguido de esto nos ponemos a spectearlos junto con Warkaoz y vemos que ambos se siguen, en un momento vemos que estás con baja salud (después de tu 2do reporte) y te ubicas en medio de la vía para que Rosillo te choque y así seguir armando problemas con que "te hace dm y te molesta", dejo las fotos de eso aquí:
Intento 1 - Fallido

Intento 2 - En progreso 

Intento 2 - Logrado, pudiste hacer que el jugador te chocara (dada tu baja salud moriste) y te pusiste a quejar por mainchat

Después de lo anterior ocurrió lo que desató tu sanción que fue que el jugador te atropelló y tú te defendiste hasta matarlo

En consecuencia de que lo estás siguiendo para provocar reportes y situaciones que benefician tu jugabilidad (K/D, diversión, etc) se dieron 60 minutos como sanción [sumándo 40 minutos extras al tiempo normal por R1 que es 20 minutos]

@InfernusWolf, @Neon, @Tense

Apelación invalida , en las pruebas que presento el administrador claramente se puede ver como intentaste forzar una situación para que te atropellara y asi poder defenderte 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...