Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Cuenta: Darck_Zombie

Nick del reportado   Rosillo

Fecha de acontesimiento 19/09/2017

Cuentenos que sucedio

El jugador rosillo me sigue a todos lados para solo hacerme r6 osea trollearme vean los minutos en que el viene a mi 

luego me hago crimi porque si reportaba de policia no me iban hacer caso porque no hace daño pero si me chocaba para botarme de la moto y intentar hacerme dm 

y efectivamente me hace dm mando reporte y el admin abso dice que porque estoy ahi cuando rosillo es que me molesta desde 18:17 hora del server

luego le mato para que no me moleste y el admin me dice que yo le provoco cuando el no deberia segirme ya me tenia cansado de tanto r6 y lo mato y el admin abso me manda jail 

h0kYmdv.pngAjEU86r.png

kJHPVXs.png

KxDo4S0.png

KJWmyMh.png

Edited by wow_darck_husca

El jugador fue advertido y en el último reporte que mandaste se le sancionó por acumulación de reglas rotas. Igualmente agrego que tu sanción se dio porque te defendiste cuando él te atropelló en la calle, y el alto tiempo se debe a que lo estuviste siguiendo para forzar reportes y situaciones

Si quieres apelar tu sanción ve al apartado e "Apelaciones" y crea un post siguiendo el formato

Edited by Abso

pero si te das cuenta rosillo estaba que moleste y tu no hacias nada queria desquitarme ya que no dabas castigo ahi ves varias fotos del tiempo si no haces tu trabajo y me sigue molestando por hacerme r1 puedo matarlo eso dice infernus que es normal ya que cuando yo golpie suabemente a un player el dijo que podia matarme sin ser castigado

Ese jugador Rosillo me tiene hasta los huevos, trato de hacerme DM en más de 4-5 ocaciones, pero ese Absolem ,como es nuevo no le mete jail apesar de que le advirtio, ese jugador no tiene 6 años para estar advirtiendo a cada rato, si uno es nuevo y te advierten algo ya debes saber, y por lo que veo no solo es uno que se queja del miembro Rosillo si no,son varios.

Edited by Gorgoroth

hace 7 minutes, Gorgoroth dijo:

Ese jugador Rosillo me tiene hasta los huevos, trato de hacerme DM en más de 4-5 ocaciones, pero ese Absolem ,como es nuevo no le mete jail apesar de que le advirtio, ese jugador no tiene 6 años para estar advirtiendo a cada rato, si uno es nuevo y te advierten algo ya debes saber, y por lo que veo no solo es uno que se queja del miembro Rosillo si no,son varios.

Mismo caso que el tuyo, te hace DM y lo sigues todo el rato para seguir atacándolo y seguir quejándote, finalmente igual se le sancionó así que es irrelevante venir a comentar, además de que no debes comentar reportes

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...