Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Franco

Insultos xenófobos

Recommended Posts

Hola, vengo a mostrarles algo que vengo analizando hace ya un tiempo en el servidor y que a mi principalmente me molesta. He visto muchas personas que insultan a otros países en el servidor y algunos administradores no hacen nada al respecto.

Algunos de estos calificativos xenofóbicos: 

- Peruanos come palomas

- Argentinos narizones

- Colombianos periqueros

- Mexicanos saltamuros

- Venezolanos muertos de hambre

Yo particular como venezolano, no lo voy a negar. Me duelen estos insultos,  todos saben que en Venezuela no hay comida, pero no saben aparte con lo que tenemos que lidiar día a día. Delincuencia, corrupción y muchas cosas más, que por más que quieras progresar aquí, en nuestro país ya no se puede. Donde vivo más del 25% de la población es colombiana, hay chinos, japoneses, cubanos, arabes y creanme que yo con 22 años, repito yo nunca he escuchado insultos hacia ellos. 

En todos los países hay delincuentes, gente mala, gente buena y gente trabajadora. No todos somos malos, no todos somos periqueros, no todos somos narizones, no todos comemos gatos, palomas, etc.

¿Qué propongo?

Lo que propongo es lo siguiente, todo el que realice insultos xenófobos sea muteado y advertido. 

Como dije antes esto molesta. ¿Ustedes que opinan?

Resultado de imagen para america unida

• Me Gusta 1

hace 3 hours, Franco dijo:

Hola, vengo a mostrarles algo que vengo analizando hace ya un tiempo en el servidor y que a mi principalmente me molesta. He visto muchas personas que insultan a otros países en el servidor y algunos administradores no hacen nada al respecto.

Algunos de estos calificativos xenofóbicos: 

- Peruanos come palomas

- Argentinos narizones

- Colombianos periqueros

- Mexicanos saltamuros

- Venezolanos muertos de hambre

Yo particular como venezolano, no lo voy a negar. Me duelen estos insultos,  todos saben que en Venezuela no hay comida, pero no saben aparte con lo que tenemos que lidiar día a día. Delincuencia, corrupción y muchas cosas más, que por más que quieras progresar aquí, en nuestro país ya no se puede. Donde vivo más del 25% de la población es colombiana, hay chinos, japoneses, cubanos, arabes y creanme que yo con 22 años, repito yo nunca he escuchado insultos hacia ellos. 

En todos los países hay delincuentes, gente mala, gente buena y gente trabajadora. No todos somos malos, no todos somos periqueros, no todos somos narizones, no todos comemos gatos, palomas, etc.

¿Qué propongo?

Lo que propongo es lo siguiente, todo el que realice insultos xenófobos sea muteado y advertido. 

Como dije antes esto molesta. ¿Ustedes que opinan?

Resultado de imagen para america unida

Bueno...

Es un tema delicado eso ya que a muchos les ofende demasiado que se metan con sus respectivos países y lo entiendo, mi punto de vista es que si debe ser castigado ya que al igual que los demás en un insulto.

Pero amigo en el SX ahí que aprender a lidiar con niños que realmente no entienden nada de la vida xD simplemente creen que con burlarse de la situación social de un país se creen hijo de don vergas xD. pero bueno yo soy colombiano y normalmente se escucha uno que otro insulto de las drogas y racismo  LOL que me causa gracia eso simplemente debes no prestar atención y créeme que les ofende mas que los ignores xD pero buee me salí del tema en fin si debe ser castigados ese tipo de comportamientos.

Si bien son provocaciones hay veces que se dejan pasar porque el contexto en el que se dice no es un contexto de provocación sino de bromas

Igual hay provocaciones xenofobas no siempre son tan graves como para sancionar, a veces son realmente mínimas como lo de "mexicanos salta muros"

Casi toda la comunidad se queja de los Mutes y piensan que el chat del servidor es una dictadura donde no se puede decir absolutamente nada.

Esto simplemente lo hará peor. 
Son cosas del Internet, de los juegos, de la misma sociedad en que vivimos... Además, no es para tanto. 

• Me Gusta 1

por lo menos podría prohibir en el grupo de facebook, sería muy agradable un mexicano entrar en el grupo y ver que están haciendo bromas con un terremoto que mató a varias personas

• Gracias 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...