Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
EliteWilo

Temas FPS

Recommended Posts

Buenos Hola Comunidad del SX.

Vengo a dar un tema del SX de los FPS

Desde que empeze a jugar al SX, los FPS me van bien para el Culo que cada cosa que se agrega etc ya es dificil mantener unos FPS estable 

Dare unos Tips para Sergio puedo pensarlo para aquellos que tiene PC de Cartulina <3

1)Poner una Opcion para los Carteles Publicitario se puedan Desactivar (Me Explico porque da Lag. En Algunas Publicidades (no todas) las Imagenes estan muy Detalladas o de Buenas Calidad y Bajan FPS al pasar cerca de Ellas. Otra Caso es que se Bugean las Imagenes de los Carteles y se ven Negros RIP FPS)

2)Poner una Opcion para desactivar las Imagenes de los Markets (va como las Publicidades, al rato se Bugean y salen Negras y RIP FPS)

3)Quitar la Mira Verde que posee el Actual Hydra (a mi parecer me parece Molesto y me gustaria poner una Opcion para Desactivarlo)

4)Mover Algunos Jobs al Resto del Mapa (Basurero,C. Funebre, Etc) Nose si alguno ya dio la Idea, pero la digo para que no debas IR a LS para ir a un Job en Especifico. Lo digo para distribuir un poco los Jugadores por el Mapa ya que SF y LVNoDM no se usan para nada en SI, solo SF cuado ay SF1 y SF2 luego ya esta vacia.

Buenos Esan son mis Ideas, si me acuerdo de Algunas Mas la pondre.

Lo digo yo que mi pc una mierda total pero a comparacion del SX del año a este los FPS me va cada vez peor (y ahorro los comentarios de algunos de *2017 y no Tenes una PC decente* ,ay gente, en mi caso que salen Caras las PC y eso que digo PC para jugar al SX a 30 FPS o 40 son Caras)

Espero que Sergio sea Bueno y lea mis Ideas <3 

Gracias. Atte: EliteWilo

¿Cuales son las especificaciones técnicas de tu PC?  Estoy consiente de que algunas cosas del servidor podrían consumir recursos de la computadora, pero tampoco puedo hacer milagros. No esperen tener una experiencia de juego optimas con computadores que poseen tecnología de hace 10 años, simplemente no se puede. Además, muchas personas que sufren este tipo de problemas suelen solucionarlo instalando mods reductores de calidad a su propio juego, aumentando sus FPS.

Ahora, sobre las ideas que has mencionado es un poco complicado aplicarlas a nivel técnico.  Si bien podría usar el SXPad para configurar eso, me generaría un par de problemas más la activación y desactivación de tanto carteles como marcadores.

La mira del Hydra es más útil que problema, quizás se vea demasiado grande en tu pantalla pero es algo que considero más importante. Podría poner un comando para desactivarla pero tendrás que usarlo cada vez quieras desactivar dicha función. Estadisticamente los jugadores la prefieren.

La posición de trabajos es en base a su área de actividad, hay algunos ya en SF.

Hola, nuevamente yo con noticias sobre las ideas dadas.

1 y 2. Ya he creado una opción así en el SXPad, solo funcionará dentro de un tiempo cuando lo reinicie y calibre un par de cosas más, pero si, ahora es un hecho que podrás recuperar un poco los FPS.
Estimo que estará instalado para el Sabado. 

El resto de cosas se mantienen en mi anterior comentario.

¡ Gracias por sugerir cosas para el servidor !

• Me Gusta 1