Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

- Tu Cuenta:
La que está en mi pc baneada: JoseRondon -  La que utilizo en mi pc: Maikol - Tag: DarkTomorroPrex
- Serial:
94AB5A09D2A8C4BD0B839072C63921E3 < Esa es la que está baneada en mi computadora
- Foto de la Pantalla de Ban:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=489689698076964&set=a.278816502497619.1073741828.100011078135783&type=3&theater -
no se como subirlo desde una "URL" Porque no se en que pagina subirla
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Principalmente , Porque yo no soy el dueño de esa cuenta y la verdad no me interesa lo
que pase con la cuenta "JoseRondon" la cuál es de mi primo , pero lo que enrealdad si mi importa, es no volver a jugar en el 
servidor que tanto tiempo le dedique , más de 1600+ horas acumuladas en el y la verdad abandonarlo por la culpa de mi primo , 
no lo veo considerable , me gustaría que me desbaneen el serial que esta en mi computadora para poder jugar con mi cuenta ,
no me interesa la cuenta que esta baneada en ella "JoseRondon" Ban por "R14" porque la verdad si lo era , teniendo dos cuentas:
"JoseRondon" y "salejandro173" y solamente quisiera que me desbaneen el serial para poder jugar con mi cuenta , en mi pc ,
la cual no puedo entrar por el ban de mi primo "JoseRondon" o "salejandro173" , se que fué mi responsabilidad dejarlo jugar
en mi computadora , pero , ¿Quien no lo haría con un miembro de su familia? , posiblemente nadie lo haría decirle que "NO"
a un familiar tuyo , lo acepte que jugara porque no teniamos mas nada que hacer en estas vacaciones , y la verdad confie en el
para que jugará , tal es el caso , que me voy un dia a jugar futbool con mis amigos , el me dijo ,"No queiro ir mejor me quedo
jugando" , yo ok está bien porque tampoco lo obligaré a que vaya , resulta ser que cuando llego me dice primo me banearon , 
me quedo impactado literalmente xD y busco para intentar ver como era el caso para ver si yo podía jugar con mi cuenta 
"Maikol" , tal es el caso que no podía jugar , me "Arrecho" o "Molesto" con el y el como no tenia o teniamos mas nada que hacer
decidimos irnos a su casa "Maturín" a pasar la mitad de las vacaciones que me quedan en su casa , me meto tranquilo y normal , 
hasta que llega el punto en el que me pregunto "¿Qué haré cuando culminen las vacaciones si estoy baneado en mi computadora?"
intente hablar con el administrador del servidor "[SX]Sweety para intentar solucionar el problema y me dice no tengo la autoridad
o el poder para desbanear a alguien , intenta hablar con Serginix "Sergio" el cual es el Lider de mi gang actual "Dark" , le pregunto:
podría hablar con el o si puedes le podrías comentar tu por mí ya que en esta pc (De mi primo) no podría instalar TS3 , le conte toda
la historia y me dijo que logeara con la cuenta de "salejandro173" , logie y charlamos un rato acerca de todo , y me da ban , está bien
que le banee las dos cuentas pero lo que quisiera es que me desbaneen la ip o el serial o la cuenta no se para yo seguir jugando
en este maravilloso servidor al cuál , como dije anteriormente , le dedique muchas horas , de mi hermosa vida.

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):

Para mí , mi primo "JoseRondon" o "salejandro173" no tiene inocencia alguna para que le quiten el desban porque literalmente  si tenia dos cuentas <<<esa>>>>

pero la inocencia que tengo yo

si tiene que ver en este caso ya que no podré jugar más en el servidor por la culpa de mi primo , pero , quiera o no sigue siendo mi primo , y la verdad es que no me

gustaría abandonar el servidor

con lo bien que iba , me gustaría que Sergio entienda lo que paso , para que desbanee el serial de la computadora ip o algo no entiendo eso , no soy hacker xD pero

para que siga la cuenta baneada

pero yo normalmente logear con mi cuenta "Maikol" sin tener ningun problema . Apelo por mi computadora no por la de el la cual tambien se encuentra baneada

, apelo por mí , por continuar 

jugando en este servidor , y seguir con las amistades que estaban dentro de el , me gustaría que me entienda , Att: DarkTomorroPrex de la cuenta de Foro de mi primo

porque no tengo cuenta de foro xD .

@Serginix @SweetyMB 

• Triste 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...