Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
BOT_SaM

Aumento de paga al job de camionero -Repost-

Recommended Posts

- Tu Cuenta:SamLOLGamer
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Job De camionero
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Civiles
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:
- Idea:Bueno idea es

Que por cada 150 niveles de camionero la paga aumente 500$ y se preguntaran porque esa idea?

Practicamente el esfuerzo o la compra de lv de camionero que hacen los jugadores no tiene sentido que solo le pagen 1k - 2k de los niveles que ellos han comprado siguen pagandoles tan poquito?

Como dije me gustaria que cada 150 lvs les aumente el sueldo 500$

Que te parece

Si te gusta puedes cambiarles 

Los niveless y el sueldo espero que la leas xD

Me estas diciendo que cada 150 lvl's la paga suba 500$, osea al nivel 150 la paga seria "Ejemplo 1k", al lvl300 la paga 1,5k, al lvl 450 la paga 2k.

Estas loco o que?

Hay gente que llego a tener 10k de niveles solos sin necesidad de comprar niveles con coins, si eres nuevo y te frustra el hecho de hacer niveles y que "paguen poco" porque en realidad no lo hacen.

Pues tienes muchos trabajos mas para ganar dinero.

El aumento existe. Es $1 cada 10 niveles hasta nivel 3000, donde ganarás 300 más. Después de eso no hay más ganancia

Todos los trabajos tienen un tope, un récord, un máximo. La idea de esta limitación es promover a los jugadores a usar otros trabajos y no quedarse siempre en el mismo porque paga bien. Simplemente muere en un punto, como todo en la vida.

Comprar niveles es opcional. Nadie los obliga y su fin es obtener los desbloqueos o ganar un poco más de lo normal, pero después de eso, nada más. 

Más allá de eso, optaría por un nuevo sistema en el carácter civil teniendo en cuenta las ganancias relativas y sea en cierta medida equitativa en todos los trabajos. Véase sistema de bonus, ganancia exponencial, equidad salarial o como uno desee llamarlo; principalmente para evitar que opten por 1 solo trabajo y vayan rotando por el que más les guste sea en interacción grupal (bombero,basurero) o individual. Claramente eso conllevaría a una total re-estructuración de gran parte de los trabajos xD 

Lo que requiere un aumento de paga para hacer el trabajo más llamativo es el médico específicamente sus ramas 

>Aéreo

>Terrestre

Y de paso aumentar los puntos por misión de 1 a 2 

El camionero está demasiado OP en cuanto a  paga y bonus tomando en cuenta que algunas misiones te toman alrededor de 80 segundos

hace 22 hours, Sam dijo:
- Tu Cuenta:SamLOLGamer
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Job De camionero
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Civiles
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:
- Idea:Bueno idea es

Que por cada 150 niveles de camionero la paga aumente 500$ y se preguntaran porque esa idea?

Practicamente el esfuerzo o la compra de lv de camionero que hacen los jugadores no tiene sentido que solo le pagen 1k - 2k de los niveles que ellos han comprado siguen pagandoles tan poquito?

Como dije me gustaria que cada 150 lvs les aumente el sueldo 500$

Que te parece

Si te gusta puedes cambiarles 

Los niveless y el sueldo espero que la leas xD

Nel pesame idea, yo que tengo 20k de camionero me parece exelente la paga se gana bien, que no sepan ahorrar halla ustedes, yo llegue a juntar  + de 10m gracias a camionero ( y eso que la mayor parte de la ganancia se fue en autos). Para lo unico que deberia hacer es dejar el coop como antes solo que saque la restriccion de 250lvl de diferencia  los que son mas de lvl 1.5k o 2k  y agregarles nuevas rutas  :3( es muy sad trabajar solito :,v) 

Edited by EliteWilo
Detalles

hace 33 minutes, EliteWilo dijo:

es muy sad trabajar solito :,v) 

Yo creo q los jugadoress que tienen desbloqueado el ultimo vehículo podrian trabajar en coop. Seria lo más logico.
o por ejemplo:
Soy lvl 4000 y quiero hacer coop con mi amigo lvl 600, así que no puedo usar el flatbed y sí un camión que mi amigo tenga.

Edited by Slender