Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

levit

apelacion de ban por XxlevitxX r14

Recommended Posts

-tu cuenta: XxlevitxX

-serial: D296BE4653CbBD23DB272DE97DE0B2693

-foto de pantalla de ban :foto

-¿porque deberiamos quitarte el ban ? : porque la dos cuentas no la uso desde el 2015 ....1 me la robaron y el k me la robo la uso este año por eso fue que me ban no tiene motivos porque esas cuentas estan muertas ..... 

-pruebas de inosencia (de existir) : la primer cuenta me la robaron  y la otra se me olvido la contraseña ase 2 años esas 2 cuentas se pueden desir que esta muerta asi que pido k me desbanen 

iyPLF7S.png

Por favor, si estas apelando un BAN PERMANENTE, al menos preocúpate y escribe bien para una fácil redacción.

Con esa forma de apelar entendemos que eres un niño, que es incapaz de apelar bien, ademas de no argumentar en lo absoluto.

@neon

• Me Gusta 1

Bueno debido a que sigues diciendo que no entras desde el 2015 , pasare a presentar todas las pruebas de las que dispongo y todas las versiones que has dado cuando te interrogue por dichas cuentas.

Estas son las cuentas que vi cuando te estuve investigando y como se puede observar todas las cuentas fueron logeadas en 2017.

Entonces esto quiere decir  que eso de que no usas las cuentas  desde el 2015 se puede demostrar que es mentira.

2FZfb0c.png

Ahora hablemos de las 3 cuentas que tienes:

-Cuenta juan jose v : Según me dijiste esta cuenta fue la que te robaron (según tu fue el jugador arcangel ) cuando estuve hablando contigo me dijiste que cuando esto paso hablaste con el admin @Turi y que esto sucedió en el 2014 , cuando este admin en ese fecha ni si quiera estaba en el puesto de la administración , ademas tengo que destacar que ahora en la apelación del ban dijiste que no entras desde el 2015 , y mientras te estaba investigando me dijiste 2014.

-Cuenta XxestivenxX : Esta según tu fue la cuenta que perdiste la contraseña. Me dijiste que la contraseña la perdiste en 2016, y tu en el post has dicho que no entras desde el 2015. Consulte con un administrador el cual lleva la recuperación de las contraseña olvidas si tu habías pedido una recuperación de cuenta y a simple vista me dijo que no te recordaba.

-Cuenta XxlevitxX : Esta es la cuenta que estabas usando en el momento que te interrogue.

Ademas de todo lo nombrado anteriormente quiero añadir 2 pruebas más en las cuales claramente se ve como tu mismo te contradices.

Al parecer según entendí en el chat , le escribiste al admin Turi y le dijiste una versión totalmente distinta a la que me nombrastes ami.

WqGTOgn.png

Cuando hiciste una publicación en Facebook para saber como apelar pusiste un comentario en el cual demuestra que has nombrado otra version de los hechos distinta  a las nombradas anteriormente

gXriEds.png

Sin mas que añadir opino que estas mintiendo y que realmente estabas incumpliendo la R14 debido a que nombraste distintas versiones tanto en el SX cuando te estaba interrogando , como cuando has intentando apelar el ban.

Ya di mis argumentos del ban , ahora queda en manos de @Nova @InfernusWolf @Tense

• Me Gusta 3

La razón por la cual se debe remover la sanción no concuerda con las pruebas aportadas por el administrador. 

Apelación inválida. Si vas a apelar, por lo menos di la verdad.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...