Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

RondonJose

Sweety Ban

Recommended Posts

Sweety Estoy en la cuenta de JoseRondon , ya que no tengo cuenta en el foro  , necesito que me digas que hacer si podemos hablar por ts3 o algo para el desban de mi pc por donde podríamos hablar fb o algo.

Buen día.

Si fuiste Baneado debes apelar correspondientemente.  El hecho de que hayas comentando esto significa que SI tienes cuenta en el foro. 
Por favor, visita la sección de Apelaciones (https://proyectosx.net/index.php?/forum/12-apelaciones/)
Y crea la apelación siguiendo el formato adecuado para tu caso.

Saludos,

• Confundido 1

Me gustaría saber simplemente si me desbanearon de la la pc mia para poder jugar con la cuenta Maikol eso e slo que quiero saber xD no se sobre apelar porque esa cuenta no es mia simplemente si ya desbanearon la de mi casa , si podrías hablar con sweety por favor tú , no se pod donde comunicarme con el , y el ts3 en esta pc de mi primo no sirve , si no con gusto hablaría con el o fb o alto , att: Dark-TomorroPrex

Normalmente este tipo de casos no se llevan a través de medios externos al foro, por eso dije que lo mejor sería apelar.
Al igual que yo, Sweety revisa el foro cuando tiene tiempo. Yo lo etiquete, el ya aparecerá. 

Comento aquí a pesar de no ser el lugar donde apelas.

Tu primo fue baneado por R14 (2 cuentas).

1 de ellas fue baneada en tu pc.

El al tener otro PC usaba ese PC para logear con la otra cuenta que no fue baneada  (R10).

Tu no tuviste nada que ver pero lamentablemente fueron baneadas ambas cuentas en distintas pc, por lo cual te incapacita el poder jugar.

Eso yo ya no me hago cargo, si Sergio quiere desbanear tu serial de tu pc propia, bien, sino yo no puedo hacer nada.

El no jugara mas en esa pc ya que estaba aya por las vacaciones pero si podria hablar con el por fb o otro sitio estaria bien solo quiero que me quiten el ban del serial para yo poder jugar el no se metera mas porque no ira mas a mi casa y como dije antes fue porque estabamos en vacaciones pero me gustaria que sergio quite el ban de serial pero la cuenta de joserondon siga baneada para poder o seguir jugando yo con mi cuenta en mi pc sergio entiendeme xfa por donde jugare xD att: DarkTomorroPrex @Serginix

@Serginix ya hice la apelación , pero creo que Infernus , o no conoce el caso , o no está informado de el , no entiendo porque creo que no sabe , dice la apelacion fué invalida y seguirá siendo invalida , ¿Osea? yo no soy Joserondon y tu me dijiste que apelara y mira lo que dice infernus ... Eséro la reconsideres Sergio , Gracias!!

@Serginix soy prex no se si te acuerdas de mi quisiera saber si tomaste la decision de desbanearme ya que por culpa de mi primo me incapacita poder jugar yo , ha pasado 2 meses , me gustaria seguir jugando y mas si yo no tuve nada que ver en el caso, gracias!!

Me refería al link de la apelación en este foro xD

Aún así, el ban lleva muy poco tiempo, 15 días y un mes, dudo que sea suficiente tiempo para ser desbaneado.