Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

BOT_Warkaoz

Apelación de Mute, R2.

Recommended Posts

Tu Cuenta:  Warkaoz

Serial: 8F51495F8EEC0FF9C80687C31FDB2233

Fecha del Castigo: 04/07/19

Foto del Castigo (/milog): https://i.imgur.com/PfVDP7M.png

Administrador que dio el castigo: @ModeOff!

ID del Castigo (debe salir en /milog): 237

¿Requiere foto de porque fue castigo? Sí.

¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Quiero que el castigo sea removido porque, realmente no quise mal usar. Simplemente me equivoque al colocar "pd" en F8 en vez de "gc" para enviar un bind a los demás jugadores de mi grupo. Yo no tengo ni advertencias ni castigos por mal uso de otros chats. Ojalá esto pueda ser removido, pues solo fue un error y le comenté al otro admin que fue sin intención.

Pruebas de inocencia o hechos (de existir): 

https://i.imgur.com/4Pe323l.png 

• Jaja 2

hace 7 horas, SweetyMB dijo:

Que colocaste por PD?.

Coloqué algo de un HL que decía "Yo paro el pene y me lo meto por el anastacio :|".  La verdad solo me equivoqué al colocarlo desde F8. 

• Jaja 2

Buenas tardes.

Ya no pertenezo al STAFF, pero como dí ese castigo creo que debo opinar.

Te dí castigo directamente y no advertencia ya que me pareció algo muy ofensivo para que pongas en PD. Está bien, pudo haber sido una equivocación, pero yo creo que PD y GC están muy lejos las teclas uno de otro para que tengas gran equivocación. Hay mucha gente que también se equivoca y pone un PD cuando era para otra cosa distinta, como por ejemplo, soporte, y cuando no es ofensivo se da una advertencia, esto fue totalmente inapropiado, lo que me hizo darte el castigo. En otros casos hubiera advertido.

Un saludo, ModeOff!

• Jaja 1
  • Confundido 1

Yo pienso que habiendo avisado y todo que fue un error, lo pasaria a advertencia.

A la espera de que el castigo sea removido y pasado a advertencia por mayoria de votos.

• Gracias 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...