Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Stock!

Silenced limitada.

Recommended Posts

• Tu Cuenta: yahir18
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Criminales-Policias
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: En general.
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 7
  • Idea: 

Silenced o  tazer, es el amigo de los policias y el enemigo de los criminales, ventaja, beneficio o absuso como quieran decirle, la mayoria de players que jugamos al SX no siempre tenemos VIP Gold solo para evitar ser silenceados.

Hm3URD9.png

Armas como la Tec, uzi, recortada y colt fueron nerfeadas si se les puede decir asi para que no fueran tan abusers, hacer que no se puedan entrenar al 1000/1000 por que no hacer lo mismo con la Silenced?

iOpQlgh.pngdwqSdHf.pngBbeISJQ.pngGtiDlzI.png

limitar su entrenamiento no seria tanto abuso, estoy notando que seguido muero en un evento y tengo puntos me llegan 2 policias, uno manejando y el otro me silencea, yo para evitar que me den tazer me pongo a brincar techos, es la unica manera de librarte a lo que ellos les enoja mas y te clavan 1k de silenced en ese momento, muchos criminales no me dejaran mentir se que les ha pasado y diario, vas corriendo y mientras ellos corren se mueven con la silenced, por que no limitarla al punto de entrenamiento donde si disparas no te puedes mover? ya no habria quejas de silenced, esto creo es la solucion al problema, espero y lo tomen en cuenta saludos.

Edited by Stock

no estoy de acuerdo con tu propuesta, ya que a la silenced fue nerfeada muchas veces. Me parece ilogico que le vuelvan a hacer lo mismo, quedarse inmovil te deja muy expuesto. Eso lo deja muy en desventaja a los policias

hace 4 hours, Stock dijo:
  • Tu Cuenta: yahir18
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Criminales-Policias
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: En general.
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 7
  • Idea: 

Silenced o  tazer, es el amigo de los policias y el enemigo de los criminales, ventaja, beneficio o absuso como quieran decirle, la mayoria de players que jugamos al SX no siempre tenemos VIP Gold solo para evitar ser silenceados.

Hm3URD9.png

Armas como la Tec, uzi, recortada y colt fueron nerfeadas si se les puede decir asi para que no fueran tan abusers, hacer que no se puedan entrenar al 1000/1000 por que no hacer lo mismo con la Silenced?

iOpQlgh.pngdwqSdHf.pngBbeISJQ.pngGtiDlzI.png

limitar su entrenamiento no seria tanto abuso, estoy notando que seguido muero en un evento y tengo puntos me llegan 2 policias, uno manejando y el otro me silencea, yo para evitar que me den tazer me pongo a brincar techos, es la unica manera de librarte a lo que ellos les enoja mas y te clavan 1k de silenced en ese momento, muchos criminales no me dejaran mentir se que les ha pasado y diario, vas corriendo y mientras ellos corren se mueven con la silenced, por que no limitarla al punto de entrenamiento donde si disparas no te puedes mover? ya no habria quejas de silenced, esto creo es la solucion al problema, espero y lo tomen en cuenta saludos.

Amigo, la silenced es el enemigo del criminal lo se porque yo cuando era policía la usaba demasiado  y ahora que soy criminal se lo fastidiosa que puede llegar a ser pero nerfearla mas seria quitarle el modo de defenderse un policía de un criminal ya que eres libre de atacar al policía entonces porque no usas tu beneficio para defenderte de la silenced.

seria ya muuy injusto quitarle o modificar  ese beneficio a los policías y lo digo como criminal simplemente plantea estrategias para eso hay muchas que te pueden ayudar no a evadir el silenced si no al momento que te quieran arrestar.

Veo ilogico lo que tu quieres ya que la silenced a mi parecer no tienen un efecto de 15 segundos, es para neutralizar al criminal y que este se quede quieto por unos 4 o 5 segundos.

La silenced debería quedar como está ahora, no todo tiene que ser fácil. Como dicen por allí arriba, es un método de defensa que también utilizamos.

No te quejes de la silenciadora. Funciona cuándo solo hay menos de 3 policías cerca. Si hay +4 ya no te paraliza. Por lo tanto ahora como está la silenciadora esta perfecto. Nerfearla aun más sería como quitarla.  Las demás armas han sido nerfeadas, excepto la colt, porque serían muy potentes. 

• Jaja 1

Mi opinion es que la silenciadora no la uso yo,pero cuando era criminal tenia 100 pts debolada llegan los policias y son la silenciadora te joden xD,pero ya ahora que soy policia ni siquiera me importa esa arma,pero bueno ya que esa arma es 100%  amiga del criminal,nunca la quitaran:P xD,que mas se puede hacer amigo :/ .

On 18/9/2017 at 15:45, Serginix dijo:

Pobre Silenced, nunca la dejarán descansar en paz xD 

Donde estan las pinches racciones de que me enoja tu respuesta?