Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

ByStrikerxD

Apelación R1 ByStrikerxD

Recommended Posts

- Tu Cuenta: ByStrikerxD

- Serial: 67F0596F4D29C1A18F6CE415ACDB76B2

- Fecha del Castigo: 17/09/17

DD/MM/AA - Foto del Castigo (/milog): NuP067N.jpg

- ID del Castigo (debe salir en /milog):  1182

- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si/No.  Si

- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Este tipo me hizo DM car anteriormente, lo cual no tengo la foto, pues solo me defendí y forzo el reporte en la imagen ve cuando pone R1 para forzar el reporte.

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): KybfE0C.jpg

Edited by ByStrikerxD

Tampoco es necesario que etiquetes a todos los administradores, me doy el tiempo de revisar el foro.

Foto del report

7c30e4f42f142d6ddf55eecfb2a5536ao.png

Ahi en ninguna parte del chat muestra el mensaje de "No ataques criminales no buscados", por lo cual poco probable que te haya disparado.

Foto del daño causado y recibido por el SWAT.

qv6FimG.png

Ahí muestra el panel que el ultimo jugador atacado por este SWAT es T.Bom. Y que fuiste tu el que lo ataco.

Foto de tu log.

iXDBuXn.png

Este es tu log en un solo mes, mira todos tus castigos de R1, es mas te perdonaron muchos castigos pues ya deberías estar baneado de LV y con removida de armas.

No es que deba basarme en tu punish para dar un castigo, pero eres un jugador bastante R1, creo que fue con intencion.

Primero que nada, no has visto su chat desde arriba, este jugador me hizo DM car y exploto mi auto morí lo marque y lo mate RK no? Y dice DM car no DM, por lo cual el daño no me lo hace a mi se lo hace al auto como explicas que lo mate? No es necesario que eches en cara el punish no siempre el del largo log tiene la culpa...  Muy mal de tu parte.

hace 3 minutes, ByStrikerxD dijo:

Primero que nada, no has visto su chat desde arriba, este jugador me hizo DM car y exploto mi auto morí lo marque y lo mate RK no? Y dice DM car no DM, por lo cual el daño no me lo hace a mi se lo hace al auto como explicas que lo mate? No es necesario que eches en cara el punish no siempre el del largo log tiene la culpa...  Muy mal de tu parte.

Si un usuario estafa 5 veces y lo banean, luego lo acusan de nuevo de R5, le creerías con tanta certeza?. ¿Mal porque?, por mostrar tus castigos?, acaso crees que no nos basamos en eso tambien, 

Si tienes foto de que te hizo DM, pues quedaría valida la apelación, pues para mi no hay pruebas de que te haya hecho DM.

A ver tu siempre quieres quedarme como el perfecto admin, claro lo puedes hacer porque tienes más autoridad que yo, pero si hablamos de pruebas ¿Donde están las pruebas de que el no me ataco y por arte de magía lo mate y no me envío a jail? Su reporte también sería invalido no? Sweety...

hace 3 minutes, ByStrikerxD dijo:

A ver tu siempre quieres quedarme como el perfecto admin, claro lo puedes hacer porque tienes más autoridad que yo, pero si hablamos de pruebas ¿Donde están las pruebas de que el no me ataco y por arte de magía lo mate y no me envío a jail? Su reporte también sería invalido no? Sweety...

Yo no intento quedar como un perfecto admin, yo defiendo mi accionar y ya....

Muchos de los DM que son reportados son personas que no fueron llevadas a JAIL por el ANTI-DM. 

Pues ahí tienes la prueba de que lo atacaste primero, no tenias puntos, estabas solo (no podías salvar a ningún compañero pues no tenia arrestado a nadie).

Contra tu "prueba" de que no te llevo a jail por Anti-Dm.

No tiene lógica lo que dices, tu haces la acción antes de preguntar, muchas admins se acercan y preguntan,  tal tienes un reporte por R1, tienes algo que justificar? Y sacas tus pruebas, tengo la mía el tiene la suya, en todo caso si su report fuera válido que lo diste válido no veo mas pruebas. El me ataco y como dices tu  Muchos de los DM que son reportados son personas que no fueron llevadas a JAIL por el ANTI-DM.  Entonces sería forzar un report no?

No te desvíes del tema, no tiene nada que ver mi forma de administrar en estos momentos. Pues no todos tenemos la misma forma de administrar, no todos nos warpeamos, no todos tenemos el tiempo como para hacerlo y diversas circunstancias que a los demás no les importa básicamente.

No hay pruebas de que te ataco, solamente que cuando lo mataste no te llevo a jail, pero eso no puede ser usado como prueba,
Si me mostras una foto de el haciendote daño la apelacion queda totalmente valida y se removeria, pero pues no hay ninguna mas.

Dejo el beredicto para los encargados. @Tense @Infernus

On ‎18‎/‎09‎/‎2017 at 20:28, ByStrikerxD dijo:

este jugador me hizo DM car y exploto mi auto morí lo marque y lo mate RK no? Y dice DM car no DM, por lo cual el daño no me lo hace a mi se lo hace al auto como explicas que lo mate?

Cito esto porque si ya moriste el AntiDM se "reinicia" y se pierde el dato de que él te había atacado, es por eso que el Revenge Kill (RK) se sanciona, está literal en F1. Y el hecho de que lo mates no significa que te atacó, puede ser cualquier clase de bug, hasta un bug visual genera esas cosas, y los bugs visuales se reconocen, no vengamos con cosas, si ves 1HP de daño eres capaz de asimilar que no hay arma que te muestra 1HP de daño a un vehículo (a menos que se reviente un rueda, creo), al igual que cuando chocas con algo y te figura el daño de alguien. Es por eso que como dijo InfernusWolf se recomienda reportar en vez de defenderse, porque hay bugs que ocasionan cosas como estas.

Debido a tu punishlog es difícil creerte, y considero que el castigo sí está bien dado.

Apelación rechazada

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...