Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Toto

Nuevas sirenas en vehículos policiales

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Toto123
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: RP / estética.
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Policías en general.
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 4
  • Idea: Básicamente es añadir más sirenas a los vehículos policiales, es decir poner unas sirenas en el paragolpe por ejemplo. Sé que se puede realizar porque vi la función en la wiki de MTA, solamente no sé hacerlo por mi mismo. Investigué y las funciones son: "addVehicleSirens" y "setVehicleSirens", dejo el link abajo para que sea más practico. Ya había mencionado esto en algún post, y Sweety sugirió que sea un mejora que se pueda comprar en el Modshop, así que... ¿why not?

A lo que me refiero, es añadir por ejemplo las sirenas que tiene el vehículo de abajo (ya sé que es del GTA V) al Police LS, SF, etc.

Spoiler

2b9fea89c2c8c4d809447e2a96f318c4o.jpg

Es una idea básica y sencilla, solamente me gustaría ver el servidor con ellas.

Edited by Toto
  • Me Gusta 1

Me gusta, pero como hace un par de horas en otro post tocamos el tema de set/addVehicleSirens no es algo tan fácil.

Se debe primero, para cada vehículo, indicar a donde irán las Sirenas. Podría ser un dolor en los huevos hacerlo para cada uno, será demasiado extenso.
Sí solo es para los autos de policías, que son apenas un puñado, es más factible a decir verdad. 

Es que la idea en si es poner solamente las sirenas al los vehículos policiales, ya había nombrado esto el viernes en este post:

Capaz que no lo leíste, así que lo volvió a nombrar Sweety y lo quise postear aquí.