Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sushi

Nuevo Job: Transportador

Recommended Posts

Tu Cuenta:
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Trabajos Cíviles
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: A todos los que trabajan de civiles, para hacer "dinero rapido"
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 3/10. No tiene mucha importancia
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Introducción:

Buenas a todos!, le comparto una idea acerca de un nuevo job que se me ocurrio: "Transportador". La mecanica de este es igual al "Camionero", la unica diferencia consiste en que transportamos solamente en una sola Ciudad (por ej: En toda la ciudad de LS).

Localización del Job:

1. Willowfield, LS (Cerca del job de Camionero en Ocean Docks).

x9D7VkU.png

2. Doherty/Easter Basin, SF (También está cerca del Job de Camionero) 

iwTcohj.png

Tipos de Vehiculos y sus niveles de desbloqueos:

TbwOUy3.png

• Seleccioné estas camionetas. Desde hace varios años veo esto en la tienda y prácticamente nadie las compra. Es tiempo de darle un buen uso a estas camionetas.

Puntos de entrega:

• Los puntos de entrega, sugiero que sean en varias zonas de la ciudad en la que estés (Ya sea tanto en LS o SF). Un ejemplo por la imagen:

4qTn66Q.png

Ganancias

• Al ser como una versión menor al Camionero, sugiero que las ganancias sea entre $400-$700
  • Extras: Bonificacion del Tiempo: $25; Bonificacion de Carga Legal: $10; Bonificacion de Carga Ilegal: $25; Bonificacion de Resistencia(traer el carro minimo 90% de salud): $15.

Skins

• Los Skins pueden ser cualquiera (es decir el que tengas puesto)

Pasos para la entrega

• Paso 1: Tomaremos el job, un vehiculo de carga y nos acercaremos por el marcador en la cual nos tomara un par de segundos en cargar las cajas

TAxaMxh.png

Paso 2: Una vez cargado nos vamos al punto de entrega (en la segunda imagen) en la cual descargaremos las caja

ligtRCF.png

Paso 3: Entregamos las cargas a pie en la puerta de los locales (3-5 segundos por cada caja)

Tt61xSw.png

Una vez entregado, el procedimiento se repetirá una vez que completes todas las entregas para luego recibir la ganancia.

(Creditos por los procedimientos a esta propuesta: Sweety y Nero)

Edited by rafazong
Olvidé agregar las ganancias + skin. Agrego otra ubicacion en SF
  • Me Gusta 1

Me gusto la idea.

Tocaría dejar algunas cosas en claras, pero la idea esta bastante bien.

-Se deberían realizar rutas muy largas y la ganancia seria 500-700$, es decir de una punta de LS a la otra.

-Los vehículos están bien elegidos para dicho trabajo, mas que nada seria llevar entregas a locales (parte trasera de los mismos) o a fabricas (como la que se encuentra a la salida de LS)

- La posibilidad que no creo de poder usar vehículos propios para realizar el mismo, como colocarle mejoras y todo eso.

-SKINS:

8803fe9626058355088ff2eda72519ado.pngec247823ffb18779588b71702a2b165ao.pngb4b243ce2a8b70b3331b87306b3da385o.png10c4c9150cdb9cc194ff7744d701a513o.png6bd61d3de3ff9de057fd503b86b5ac3bo.png

De paso agregue un skin mujer por si era necesario.

Eso es todo lo que puedo aportar a tu idea.

• Me Gusta 2
  • Gracias 1

hace 20 minutes, SweetyMB dijo:

Me gusto la idea.

-Se deberían realizar rutas muy largas y la ganancia seria 500-700$, es decir de una punta de LS a la otra.

-Los vehículos están bien elegidos para dicho trabajo, mas que nada seria llevar entregas a locales (parte trasera de los mismos) o a fabricas (como la que se encuentra a la salida de LS)

- La posibilidad que no creo de poder usar vehículos propios para realizar el mismo, como colocarle mejoras y todo eso.

-SKINS:

8803fe9626058355088ff2eda72519ado.pngec247823ffb18779588b71702a2b165ao.pngb4b243ce2a8b70b3331b87306b3da385o.png10c4c9150cdb9cc194ff7744d701a513o.png6bd61d3de3ff9de057fd503b86b5ac3bo.png

Bonito GTA, ¿Ocupas algún Enb? O algo por el estilo.. si es así, eres tan amable de decirme cuál es ¿?

hace 11 minutes, Serch-O dijo:

Bonito GTA, ¿Ocupas algún Enb? O algo por el estilo.. si es así, eres tan amable de decirme cuál es ¿?

El mismo ENB que sergio utiliza y que cross, te recomiendo preguntárselo a ellos, yo no lo paso xD.
De todas formas consume mucha PC

hace 2 hours, SweetyMB dijo:

Me gusto la idea.

-SKINS:

1. Me gusto los ultimos 3 skins. Creo que hasta se le puede implementar estos skin en los jobs del camionero, sin embargo, esto lo dejo para despues.

2. Estara bueno en dejarlo por la parte trasera. Yo pense en ponerlo al frente de la puerta de los locales, pero gran idea.

3. Con respeto de usar vehiculos propios para realizar los trabajos no es nada malo, sin embargo, para poder que se realize esto, hay que pedir a Serginix que habilite que se puedan habilitar, ya que tengo entendido, el unico vehiculo propio que se puede realizar es el Towtruck. Es mejor pedirle en un post aparte ya que le considero ahora irrelevante al caso del que hablamos.

De todos modos gracias Sweety

hace 1 hora, Nero dijo:

Sólo una duda,¿este trabajo se basa en ir por un marcador, pasar por el mismo y finalizar la 'misión?

Es igual que en el trabajo de Camionero, te subes al Camion, vas por el lugar indicado, pasas en el marcado esperando unos segundos y se finaliza la entrega, dando por resultado una mision finalizada.

hace 1 hora, Soap dijo:

la paga es muy poco no mamen .-. aumenta a 1k tan siquiera ...

Si buscas una paga de 1k en adelante, elige el camionero. De ser asi, entonces esta propuesta no tendria sentido por que la entrega en la ciudad es muy simple y facil.  El job de camionero tiene mas complejidad y ademas si te asignan un recorrido de 2000 mts te daran $800. Si tu pides que desde el punto de partida del Transportador a un recorrido de 1000 mts que le den $1000 para adelante, es totalmente ilógico la ganancia.  Yo dejo como es tal como está en la descripción.

Si tuviera que poner yo la recompensa asi seria

1. 400mts-1000mts = $400-$500
  2. 1001mts en adelante = $500-$700
Edited by rafazong

Entonces no genera nada relativamente nuevo, es parecido a una sugerencia de cartero.

Sí puede pulirse y hacerse algo más... "RP", más tarde la detallo.

hace 15 minutes, Nero dijo:

Sí puede pulirse y hacerse algo más... "RP", más tarde la detallo.

Algo que se le podría agregar es la necesidad de al recoger la entrega "en la fabrica", tengas que bajarte ir a un marcador (Barra de "Recogiendo mercadería"), luego te acercas al camión (barra de "cargando mercadería") luego te subes al camión.... Llegas al punto de entrega, ahí tendrás que hacer solamente la acción de "bajando mercadería".

Obviamente podría ser mas detallada Si es que es necesario, lo dije resumido, pero eso le sumaria RP y dependiendo el tiempo medio que se tarde en realizar una entrega podría considerarse una paga similar al de camionero o mayor.

Just now, SweetyMB dijo:

Algo que se le podría agregar es la necesidad de al recoger la entrega "en la fabrica", tengas que bajarte ir a un marcador (Barra de "Recogiendo mercadería"), luego te acercas al camión (barra de "cargando mercadería") luego te subes al camión.... Llegas al punto de entrega, ahí tendrás que hacer solamente la acción de "bajando mercadería".

Es la idea, pero con la existencia de un depósito al tomar el vehículo aparecerán X cantidad de cajas por recoger (dependiendo el vehículo) y utilización de animaciones.

Spoiler

1220_b.jpg

2900_b.jpg

Detallemás detalle.

Parecido al de basurero, pero mediante animación cargarlo y llevarlo a la parte trasera del vehículo, mismos pasos pero en viceversa al momento de descargar.

• Me Gusta 1

hace 1 minute, Nero dijo:

Es la idea, pero con la existencia de un depósito al tomar el vehículo aparecerán X cantidad de cajas por recoger (dependiendo el vehículo) y utilización de animaciones.

Revelar el contenido oculto

1220_b.jpg

2900_b.jpg

Detallemás detalle.

Parecido al de basurero, pero mediante animación cargarlo y llevarlo a la parte trasera del vehículo, mismos pasos pero en viceversa al momento de descargar.

Eso lo pensé pero olvide colocarlo, que al recojer la mercadería sea una caja que lleves en la mano.

Ademas que a la hora de tomar el trabajo puedas seleccionar que tipo de viaje quieres, osea de 10 cajas, 5, 2, 3. Entonces cuando llegues vas a tener que cargar esa cantidad de cajas, o descargarlas ( 1 por 1).

Depende cuantas cajas, sera el dinero que ganes.

Te parece?

hace 4 minutes, Nero dijo:

Contenido oculto

1220_b.jpg

2900_b.jpg

Detallemás detalle.

hace 1 minute, SweetyMB dijo:

Eso lo pensé pero olvide colocarlo, que al recojer la mercadería sea una caja que lleves en la mano.

Ademas que a la hora de tomar el trabajo puedas seleccionar que tipo de viaje quieres, osea de 10 cajas, 5, 2, 3. Entonces cuando llegues vas a tener que cargar esa cantidad de cajas, o descargarlas ( 1 por 1).

Depende cuantas cajas, sera el dinero que ganes.

Te parece?

O sea lo que están diciendo que la mecanica consiste en:

1. Llevar la X cantidad de caja que queramos llevar a cada cierto punto
  2. Al llegar al punto debemos  descargar el cargamento para luego recibir un cierto monto de dinero
  3. Si es que llevamos mas de 1 caja, debemos continuar hasta vaciar la carga y recibir el dinero total por el numero de caja que hemos llevado

hace 6 minutes, rafazong dijo:

O sea lo que están diciendo que la mecanica consiste en:

1. Llevar la X cantidad de caja que queramos llevar a cada cierto punto
  2. Al llegar al punto debemos  descargar el cargamento para luego recibir un cierto monto de dinero
  3. Si es que llevamos mas de 1 caja, debemos continuar hasta vaciar la carga y recibir el dinero total por el numero de caja que hemos llevado

Seria algo asi, mas random.

Tomas el job> vas al marcador> eliges la camioneta/camión que tengas desbloqueado. (Cada camión permite llevar mas cajas).

Aleatoriamente te dará las cajas que necesites llevar, ejemplo 7 cajas. Te indicara el destino (Puede ser 1 o mas en los cuales repartir toda la carga).

Al llegar al primer destino (Zona trasera de cualquier tienda), te dirá cuantas cajas bajar (cada caja es una barra de carga no tan lenta "10seg por caja"), luego tienes que llevarla a la puerta y otra barra de "3-5seg".

Luego te toca ir a la otra ubicación (RECOMIENDO QUE SEAN +1 UBICACIÓN), repites el proceso anterior, al terminar todas las entregas te da el dinero.

La paga seria elevada en si por el tiempo que se demora bajando las cargas y la distancia entre cada tienda.

Edited by SweetyMB

hace 24 minutes, SweetyMB dijo:

Seria algo asi, mas random.

Tomas el job> vas al marcador> eliges la camioneta/camión que tengas desbloqueado. (Cada camión permite llevar mas cajas).

Aleatoriamente te dará las cajas que necesites llevar, ejemplo 7 cajas. Te indicara el destino (Puede ser 1 o mas en los cuales repartir toda la carga).

Al llegar al primer destino (Zona trasera de cualquier tienda), te dirá cuantas cajas bajar (cada caja es una barra de carga no tan lenta "10seg por caja"), luego tienes que llevarla a la puerta y otra barra de "3-5seg".

Luego te toca ir a la otra ubicación (RECOMIENDO QUE SEAN +1 UBICACIÓN), repites el proceso anterior, al terminar todas las entregas te da el dinero.

La paga seria elevada en si por el tiempo que se demora bajando las cargas y la distancia entre cada tienda.

Me parece genial. en este caso. Se puede implementarla por lo menos. De este modo no seria exactamente ir y entregarla lo mismo que los jobs del camionero

hace 1 minute, rafazong dijo:

Me parece genial. en este caso. Se puede implementarla por lo menos. De este modo no seria exactamente ir y entregarla lo mismo que los jobs del camionero

Si la verdad, me gusto como se planteo y se termino modificando, dejándolo no tan parecido al camionero.
Solo falta ver si sergio le gusta, o si alguien mas aporta ideas durante el proceso.

• Gracias 1

Bien en este caso resumiré todo por su ayuda y sugerencia:

Paso 0: Tomaremos el Job del Transportador (el 0 lo representare como punto inicial)
Paso 1: Nos subiremos al vehiculo que tendremos a la disposicion en el panel
Paso 2: Nos llevaremos las cargas (10 segundos por cada una) y nos asignará el destino a recorrer
Paso 3: Una vez llegado al destino, nos meteremos en la parte trasera para luego a descargar las cajas dentro de ellas. (Otros 10 segundos por cada caja)
Paso 4: Llevaremos la caja al punto de entrega (3-5 segundos por cada una)
Paso 5: Repetiremos los mismos pasos hasta terminar por completo las entregas para luego recibir las ganancias.

hace 14 minutes, rafazong dijo:

Bien en este caso resumiré todo por su ayuda y sugerencia:

Paso 0: Tomaremos el Job del Transportador (el 0 lo representare como punto inicial)
Paso 1: Nos subiremos al vehiculo que tendremos a la disposicion en el panel
Paso 2: Nos llevaremos las cargas (10 segundos por cada una) y nos asignará el destino a recorrer
Paso 3: Una vez llegado al destino, nos meteremos en la parte trasera para luego a descargar las cajas dentro de ellas. (Otros 10 segundos por cada caja)
Paso 4: Llevaremos la caja al punto de entrega (3-5 segundos por cada una)
Paso 5: Repetiremos los mismos pasos hasta terminar por completo las entregas para luego recibir las ganancias.

Si, igual yo en vez de cargar las cajas al tomar el vehículo 1 x 1, seria mejor que dirigamos el vehiculo a una parte donde nos cargan las cajas de una sola vez, con una sola barra.

• Gracias 1

hace 4 minutes, Nero dijo:

Puedes editar el topico inicial con los cambios sugeridos  (usa spoiler si deseas) 

En cuanto tenga tiempo voy a mejorar el topico con respeto a las cosas que hemos agregados. Créditos a ustedes dos! :ph34r:

• Me Gusta 1

Inicialmente pensé "¿Para qué un trabajo igual al camionero con otros autos?

Pero... A medida que vi las opiniones de Nero y Sweety me empezó a agradar más porque realmente se cambia de temática en este caso. 
Me gustaría que me ayudarán con estas preguntas:

• ¿Donde será el punto inicial donde tomas el trabajo para LS y SF? ¿Será el mismo que propones? ¿O puesto los cambios propuestos, decidirán modificarla?
  • ¿Será solo en LS? ¿Solo en SF? ¿Tendrá ambas ciudades dando la posibilidad de viajes largos y mejor pagos?
  • ¿Tienen algunas ubicaciones para ejemplificar donde deberás llevar las cargas? Mencionaron que detrás de algunos establecimientos, pero, ¿cuales? por decir un par más.

Y mi opinión respecto a los demás items:

1.  ¿No será demasiado tedioso recoger y soltar tantas cajas?
  2. ¿Qué tan veloces son los camiones?
  3. ¿Son tan necesarios los skins? ¿No prefieren el propio?
  4. Propones 6 camiones, pero, ¿hay más de este tipo? Estoy seguro que sí.

Me gusta más la idea, esta buena, se nota el esfuerzo. 
Sigue así.

• Me Gusta 1

Viendo las imágenes y lugares planteados optaría por un pequeño mapeo de SF y la modificación a un lugar más apropiado en LS.

Spoiler

SF:

1c740472a0.jpg

LS Opción 1:

dd769f0f28.jpg

LS Opción 2

0a843f40b1.png

1bab6cabae.png

hace 21 minutes, Serginix dijo:

¿Tienen algunas ubicaciones para ejemplificar donde deberás llevar las cargas? Mencionaron que detrás de algunos establecimientos, pero, ¿cuales? por decir un par más.

Podría seleccionar ciertos lugares de comida de LS/SF.

Spoiler

67128727ca.png

31836be630.png

hace 24 minutes, Serginix dijo:
  • ¿No será demasiado tedioso recoger y soltar tantas cajas?
  • ¿Qué tan veloces son los camiones?
  • ¿Son tan necesarios los skins? ¿No prefieren el propio?
  • Propones 6 camiones, pero, ¿hay más de este tipo? Estoy seguro que sí.
  • Lo será, ¿pero para qué hacerlo tan fácil?
  • Iría variando dependiendo la carga y velocidad, conste que los primeros constarían de una velocidad algo lenta. 60 - 80 Km/h como máximo y una capacidad de capaz... 5-6 cajas. El pony y el burrito le daría velocidad pero menor capacidad (5 máximo), pero el Benson, Mule y Yankee darían más cantidad de cajas y su disyuntiva sería la velocidad.
  • Los hay, el boxville es uno de ellos, pereza de seguir buscando cosas (?)
  • Ya me viene a la cabeza el sistema de bonus de los trabajos que he sugerido para fomentar el uso del empleo.

• Gracias 1