Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

- Tu Cuenta:LuisRomillo64
- Serial: 7AAEE60A32ABC46B92CDBB75CE3B5FB3
- Fecha del Castigo: 16/09/17
- Foto del Castigo (/milog):https://imgur.com/5jqsUGO
- ID del Castigo (debe salir en /milog):863345316
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si.
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Yo llegue, choque muy leve y entre al fuerte, no volvi a salir
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):ND. :(

Edited by luisromillo64

qxRVgLf.jpg

Un daño de esa magnitud no se dà por cualquier cosa, supongo que explotaste el auto del reportante y con ello asesinaste a Sprai, Acepto que la asignacion de la muerte puede ser un error pero del daño, es raro, esperemos tu versión de los hechos, igualmente etiqueto al departamento de apelaciones. @InfernusWolf @Neon @Abso

hace 2 hours, Arrow dijo:

qxRVgLf.jpg

Un daño de esa magnitud no se dà por cualquier cosa, supongo que explotaste el auto del reportante y con ello asesinaste a Sprai, Acepto que la asignacion de la muerte puede ser un error pero del daño, es raro, esperemos tu versión de los hechos, igualmente etiqueto al departamento de apelaciones. @InfernusWolf @Neon @Abso

Mi versión ya la di en el reporte: Llegue en un primo gratis, iba a tope (120km aprox.) choque a otro primo gratis; use /noauto y entre al fuerte. Nunca volví a  Salir. Incluso cuando me dieron esa muerte le dije a un amigo que igual estaba adentro:   . - .  me dieron una muerte  y io stoy aqui  adentro :v .  *justo estábamos en una iamada :v*

Esa wea del daño esta algo mal echa o eso creo ya que en múltiples ocasiones que por ejemplo choco con un poste o otras cosas me aparece la franja de el daño con un player que quien sabe cuantas horas lleva afk, (obio no me hace nada el que se supone que fue  pero aun asi me aparece esa franja)

Edited by luisromillo64

Veo un blip de color morado fuera del fuerte, puede explicar tu posición, aunque igualmente hay uno dentro del fuerte, lo cual hace que todo sea un conjetura.

Se hace el llamado nuevamente a que si tienes pruebas de lo que dices las postees, algún log de chat (sacado directamente de MTA San Andreas 1.5\MTA\logs), fotos o algún registro que invalide la sanción, porque hasta el momento no pruebas nada y el castigo está bien.

Apelación invalida, no se esclarece que estuviese mal dado con ese argumento que puede y no ser válido, el administrador debió revisar la distancia del reportante a ti para saber que realmente eras tú, por tanto el castigo bien dado.

Edited by Abso

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...