Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

eagle~

Apelación

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Eagle12

- Serial:   B3C8AA76BB2C52C1AB7EBA72A8B2FEA3

- Fecha del Castigo:  16/09/17

- DD/MM/AA - Foto del Castigo (/milog):  https://imgur.com/a/Pt3d5

- ID del Castigo (debe salir en /milog): 964

- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si/No

- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  La verdad yo andaba jugando con un amigo mio, y de repente me dieron jail, no sabia porque razón hasta que me dijo que fue un GNA ( que me acuerdo que pasaba por esa zona y pensó que le disparaba a su coche) y me reporto, solo pido que me saquen el castigo :t.

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir):  No

3RtJeW5.jpg

La verdad a primera vista del reporte no se vé como un disparo fail, como se puede ver en el HUD solo hay un Blip  además del G.N.A. y pues si le pediste disculpas, no tengo como saberlo por que solo veo lo que el reporte me indica, quede claro que lo que censuré del chat fue chat de grupo, que a nadie le interesa además de los miembros, Bueno, la apelacion ya le corre a los del Departamento de Apelaciones @InfernusWolf @Abso @Neon

@SweetyMB Necesito un favor tuyo , necesito que le digas a sergio que me responda la duda , por favor , no etiendo porque no me la ha respondido xfa Soy DarkTomorroPrex desde la cuenta de mi primo porque no tengo en foro :'c xfa 

PERDONA POR USAR ESTE MEDIO PARA COMUNICARME CONTIGO , GRACIAS!!

Edit by wolf: Warning given.

• Confundido 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...