Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

-Cuenta: Cesar_Josue

-Serial: 56376F71F3BF38685D1038847CDB02E3

-Foto del Castigo(/milog): 

-ID del reporte (debe salir en /milog): 119846187

-Por qué deberíamos quitarle el Castigo: Supuestamente el acmin abso le dijeron que yo tire una granada de mierda en el evento, lo cual en ningun momento hice porque apenas llegue al evento las texturas de la faggio se me bugearon y me iba a 9 fps, lastimosamente no saque foto pero al bugearme las texturas el skin se me desaparecio y esta abajo. PD: Me castigaron solo porque todos dijeron que fui yo, sin ninguna otra razon

-Pruebas: 

No es ni medio normal que más de 13 jugadores distintos te acusen de la misma acción, 13 jugadores distintos vieron que tiraste una granada y que explotaste todo

Después de explotar todo revisé tus armas y verifiqué que realmente tenías una Granada en tus armas. Luego me warpeo a ti para ver qué pasó, por qué lo hiciste, y te defiendes con la excusa de tu PC colapsó y tenías 9 fps, dejo el Chat aquí. Además de que luego que te di el castigo dijiste estas palabras:

[SX]Abso Arresto a Dark_Ess_Atomo~[pS]: R6 (Conducta Extraña/Trolling) (120+1 Min).

(GRUPO)Dark_Ess_Atomo~[pS]: NEKO VOY A APELAR EL CASTIGO QUE ME DIERON

(GRUPO)Dark_Ess_Atomo~[pS]: LOS ADMINS DE MIERDA NO SIRVEN

(GRUPO)Dark_Ess_Atomo~[pS]: ME CASTIGARON POR TIRAR UNA PUTA GRANADA

(GRUPO)Dark_Ess_Atomo~[pS]: EN ESE EVENTO DE MIERDA

(GRUPO)Dark_Ess_Atomo~[pS]: Y YO NO TIRE NADAAAAAAAAAAAAAAAA

Se ve claramente que te alteraste, si tu castigo fuese realmente mal dado no estarías alterado de esa manera y no vendrías aquí haciendo un énfasis claro en que se te sancionó sin tener una prueba directa que se vea que estás tirando la granada

Además de que el jugador tiene 14 pts, los cuales disminuyeron por el tiempo en que se toma la imagen (el jugador estaba en LVDM cuando me warpie a él, no pudo obtener pts si está matando en LVDM) 

mta-screen_2017-08-07_20-41-22.png

Edited by Abso

Eso no tiene nada que ver, iban a hacer una guerra y queria salir rapido, aun no muestras una prueba contundente y ademas que tenga unas putas granadas no significa que yo la haya tirado

Me caga esto porque ya me han castigado muchas veces porque las demas personas me dicen que he sido yo sin ninguna puta prueba ni fotoooooooo

Edited by CesarJosue

CREO QUE FUE PORQUE DEJE MI FAGGIO AHI Y ALGUIEN LO ABRA DESTRUIDO Y EXPLOTO Y LES SALIO QUE FUI YO, verga quiero salir rapido

PD: En ninguno momento dije que mi pc colapso, dije que se me bugearon las texturas de la fagio y me bajo a 9 fps, respondan rapido .______.

PD2: No soy tan estupido para tirar una granada y pagar en el grupo, respondan rapidoooo

Edited by CesarJosue

7 minutes ago, CesarJosue said:

No tengo ni puta idea, solo fui del evento a lvdm, reconecte y nada mas

PD: Respondan rapidoooooooooooo

Ne ya acabo la guerra

Para mi tambien fuiste tu. Es muy raro que 13 personas coincidan en acusarte ademas de añadir que tenias puntos de arrestos.

Osea me castigan por lo que los demas dijeron? na que mierda de administracion, quiero ver una puta foto o alguna prueba qu he sido yo admeas de que se me bugearon las texturas y me fui del evento solo deje mi faggio ahi

A mi parecer falta una prueba verás del DM.
Abso, ¿Revisaste las armas que poseía para verificar si tenía granadas?

CesarJosue, la próxima que insultes se te invalida la apelación, nadie te está faltando al respeto como para que tú lo hagas.

• Me Gusta 1

34 minutes ago, Tense said:

A mi parecer falta una prueba verás del DM.
Abso, ¿Revisaste las armas que poseía para verificar si tenía granadas?

CesarJosue, la próxima que insultes se te invalida la apelación, nadie te está faltando al respeto como para que tú lo hagas.

Tense, cito palabras de Abso; "Después de explotar todo revisé tus armas y verifiqué que realmente tenías una Granada en tus armas. Luego me warpeo a ti para ver qué pasó, por qué lo hiciste, y te defiendes con la excusa de tu PC colapsó y tenías 9 fps, dejo el Chat aquí. Además de que luego que te di el castigo dijiste estas palabras".

Por lo tanto, el jugador SI fue revisado.

On 7/8/2017 at 21:46, CesarJosue said:

CREO QUE FUE PORQUE DEJE MI FAGGIO AHI Y ALGUIEN LO ABRA DESTRUIDO Y EXPLOTO Y LES SALIO QUE FUI YO, verga quiero salir rapido

PD: En ninguno momento dije que mi pc colapso, dije que se me bugearon las texturas de la fagio y me bajo a 9 fps, respondan rapido .______.

PD2: No soy tan estupido para tirar una granada y pagar en el grupo, respondan rapidoooo

No entiendo por qué es válida la apelación, se testeo el caso que el jugador dice que pudo ocurrir y es imposible.

El daño de jugador (franja roja con el nick del atacante) aparece cuando no estás lejos, y tú dices estar en LVDM, el evento iba a iniciar cerca de 3 minutos después del /eventwarp, por lo que si dices que te dieron lag las motos te fuiste mucho antes (según tú), por lo que no hubiera figurado tu daño a los que explotaste [pruebas en imágenes]

Además de que lo acusan 13 jugadores distintos, no es normal, y en sus armas tienen la granada, no hay por donde perderse, no veo necesario tener la prueba directa que se vea tirando la granada o explotando su auto para que se sepa que realmente fue él con 3 pruebas a favor del castigo y la comprobación de que lo que dice es falso

PD: El bug también lo testeo el jugador hacia mi y tampoco le figuró daño cuando yo me alejé

mta-screen_2017-08-09_21-33-45.png

mta-screen_2017-08-09_21-33-51.png

mta-screen_2017-08-09_21-35-43.png

mta-screen_2017-08-09_21-35-47.png

El DMG puede bugearse y salir la persona que no es, no tienes pruebas veraces que demuestren que el jugador realmente tiró la granada, sólo te basas en los reportes con razón que dice que fue él y lo que decían las personas en say. 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...