Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sappy

MiniJob/Minijuego Empleado de mostrador

Recommended Posts

N2xY4Yz.png

YLpwZ4P.png

5pHGkbS.png

Este trabajo se me ocurrió gracias a el juego clásico "Simon", un pedazo de plástico que tiene 4 colores y tienes que seguir su secuencia.

Decidí crear un video para que el concepto se entendiera a la perfección, aun así, intentare explicar cada parte detalladamente.

Sin más que decir, empiezo con el planteamiento de la idea.

SDLNOKm.png

RGzPJsV.png

Como dije arriba, el trabajo tiene temática de memorizar el patrón que se te está dando en la pantalla, para que después lo reproduzcas.

El trabajo estará dentro de Jim's Sticky Ring, una tienda de rosquillas.

89UU7MK.png

Pero, el interior será un “interior secreto” (no estuvo en la versión final de gta) el cual será, Rusty Brown's Ring Donuts.

KPx5Bo5.png

b5wb4Zt.png

Datos del interior

XdeOibJ.png

Al entrar, el punto de trabajo estará atrás del mostrador, y aquí empezará el “mini juego/trabajo”

CKFR1rQ.png

qPZUjht.png

T8xzVXe.png

NNqvIWN.png

Lastimosamente algunos de los sonidos del video se escuchan de forma erronea, no entiendo el porque.

Tampoco pude realizarlo en el mismo interior que puse arriba, porque no se encuentra el acceso al interior desde el servidor :c.

Explicación escrita.

• Al iniciar con el trabajo, aparecerá un panel en que se hará un patrón de imágenes (junto con sonidos y colores) que tendrás que repetir.
  • Para repetirlos, estarán las teclas A S D W, que presionaras según te indiquen.

• El juego empezará lento, así que será fácil las primeras veces.
  • Tendras un limite de tiempo para responder.
  • El trabajo no tiene niveles, desbloqueos o algo por el estilo.
  • Tu propina crecera cuantos mas niveles pases.
  • NO tienes salario definido, por lo que si te despiden tu unico dinero ganado sera el de las propinas.

• Al avanzar, los patrones no se harán de la misma manera y aparecerán más rápidos en la pantalla, también tendrás que responder rápido o si no serás despedido.

• Si te equivocas en alguna orden, no te despedirán, pero perderás dinero por no hacer bien tu trabajo.

• Si no respondes una orden, serás despedido inmediatamente.

• Este concepto de trabajo se podria utilizar para otros conceptos.

YpHw7ps.png

Interior Rusty Brown's - Ring Donuts

XdeOibJ.png

Skin omonood - ID 209.

En el video se muestra otro skin ya que, intente crear uno diferente pero no me convenció.

209-1.png

Paneles, imagenes y sonidos mostrados en el video (si la idea tiene futuro, los mejorare y presentare)

¡Gracias por leer!

• Me Gusta 4

Huh la idea me agrada por el hecho de que sea interactivo.  Algo parecido a lo que tenía en mente a la idea de refinerías e ingeniero químico.

Por ende apoyo la idea. Excelente trabajo, como siempre. 

• Gracias 1

Vaya Sappy, tu si que has revolucionado el condenado formato, @Serginix  aprende de este buen hombre que si hace las cosas bien y se esmera...

Una idea perfecta, la verdad es bastante interesante aquello de las ordenes pero.

PD:Sergio, donde están mis actualizaciones semanales, no las veo we :c

Te felicito Sappy :3

Edited by Serch-O
  • Gracias 1

No tengo mucho que decir, no es complicado y esta divertido.

Lo único raro será que si hay dos personas trabajando allí se verán uno sobre el otro, medio bugeado, compartiendo la misma posición. 

• Gracias 1

hace 16 minutes, Serginix dijo:

No tengo mucho que decir, no es complicado y esta divertido.

Lo único raro será que si hay dos personas trabajando allí se verán uno sobre el otro, medio bugeado, compartiendo la misma posición. 

xdd, se supone que no deberia de estar ahi, pero no encontre la forma de que no apareciera :c

Aaa ya entendi, de hecho, no pense en eso

Edited by Sappy
equivocacion

Me parece una fantastica idea! Este job (en caso de ser aprobado) va a hacer que los momentos vacios del sx se conviertan en entretenimiento

+10

-Praxio

• Gracias 1