Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
mateo420

IDEA PARA ACTUALIZACIÓN

Recommended Posts

Tu Cuenta: mateo420
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Todo
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Todos, ya que puede ayudarles
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 2, sólo son propuestas para mejoras menores
- Idea: 

Bien, primero que todo, Buenos días, tardes, noches, en el horario que lo lean.

Vengo a proponer cambios menores, pero beneficiosos a la comunidad de el SX

1.- Poder deshabilitar desde SXPad el velocímetro vehicular

No sé si a ustedes les pasa similar a mí, pero el actual velocímetro de el auto, o moto, me bajan lo FPS desde 25 hasta 6(sí, exactamente esa cifra), así que mi idea es desde SXPad poner desactivarlo o instalar otro similar (opcional)

2.- Sprays Vehiculares

Esto ya en un pasado lo propuse en el grupo, pero fué ignorado, la idea consiste en un "Panel" de Sprays donde a cada vehículo de tu panel de F5, le puedas poner diferentes Sprays, ejemplo

PANEL DE SPRAYS VEHICULARES

AT-400: https://www.proyectosx.net

NRG-500: https://www.proyectosx.net2

Etc, de esa manera poder poner diferentes Sprays, y el principal, poder poner cualquier imágen y no la de el spray vehicular.

Gracias por prestar atención a mis propuestas. <3

hace 8 minutes, mateo420 dijo:

1.- Poder deshabilitar desde SXPad el velocímetro vehicular

No sé si a ustedes les pasa similar a mí, pero el actual velocímetro de el auto, o moto, me bajan lo FPS desde 25 hasta 6(sí, exactamente esa cifra), así que mi idea es desde SXPad poner desactivarlo o instalar otro similar (opcional)

Ami Igual me baja los fps seria genial esa opcion 

hace 33 minutes, mateo420 dijo:

@Serginix

La idea es que él los lea cuando sea posible dependiendo de su tiempo, realizar menciones (y si esto se reitera en otras sugerencias) llevará a añadir otra regla al formato de las sugerencias.

Respecto a la sugerencia en sí, ¿existe algo más que les genere una reducción considerable de FPS? Estoy de acuerdo con los usuarios de PC's con bajos recursos, pero ya vengo viendo demasiadas (ideas) de este tipo y hasta me parece exagerado.

El punto 1 es directamente enfocado en Ahorrar FPS. Lo sugirieron antes, pero desde que realicé la optimización a los PNG  del servidor la descarte.

Pero el punto 2, los Sprays vehículares, es una de las cosas que afecta directamente más los FPS de los jugadores de PC con baja gama, porque cada Spray consumirá mucha más memoria de vídeo.  Además de eso, con el tiempo, el Disco Duro de los usuarios se llenará con cualquier imagen que se descargue de los vehículos, ¿creen que pesan poco y se guardan en el aire? Ja, no es así.  Más sin embargo, esa no es la única razón por la cual la idea fue rechazada en el pasado.

Dicho lo anterior. Estas proponiendo métodos para ahorrar FPS y a su vez propones algo que hará que ese posible ahorro se vaya al carajo, puesto, en efecto, las texturas son las cosas que más consumo presentan. No se puede tener todo hermoso y tener FPS con una PC de bajos recursos, o juegas gráficamente mal o mandas la jubilidad al infierno.