Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Stock!

Incrementar FPS Definitivamente. *60FPS*

Recommended Posts

En esta ocasión vengo a mostrarles el como activar sus núcleos del procesador para tener Fps en cualquier juego incluyendo GTASA y MTA, este procedimiento implica activar los núcleos del procesador como anteriormente dije forzando un poco mas la pc, esto no implica ningún riesgo lo harás bajo tu propio riesgo aunque te digo yo que no pasa nada malo, comencemos.

ATENCIÓN!

Si tu procesador solo cuenta con 1 o 2 núcleos para activar NO hagas este proceso.

Paso #1: En el buscador de windows escribimos "msconfig" sin las comillas y nos debería aparecer algo así, damos enter o click como se les haga mas fácil.

sw677pQ.png

Paso #2: En este apartado no tocamos nada vamos a la pestaña de "arranque" 

HtXHnGk.png

Ya en esta pestaña vamos a darle al boton de "opciones avanzadas"

v0rchTV.png

Paso #3: Esta casilla llamada "Numero de procesadores" normalmente viene desactivada la activamos.

RHjmQux.png

Paso #4: Una vez se despliegan las opciones de dicha opcion nos deberian salir cuantos nucleos tenemos en nuestro procesador, mucho ojo aqui, mi core i3 segunda gen tienene 4 nucleos, pero yo solamente le tengo activado 3 por la razon de que no quiero que mi laptop se caliente mucho, si tu tienes una PC de escritorio te recomiendo activar todas las que te salga, en caso de tener una laptop/notebook activa uno menos de los que te salgan una vez hagas esto das aplicar y aceptar, te deberia salir una ventana de reiniciar tu equipo, reinicias y listo, con esto tu procesador se esforzara un poco mas haciendo que tus FPS se incrementen y no solo en MTA tambien en otros juegos.

dFi1czF.png

Si hiciste el proceso y te va mal sigue estos pasos para dejarlo como antes.

1. Abres MSConfig y te diriges a Arranque > Opciones avanzadas

2. Si tenias la casilla en 0 solamente debes colocar 1 y sin desmarcar la casilla de arriba das aceptar PERO nuevamente pulsamos Opciones Avanzadas y desmarcamos la casilla (el 1 debe quedar en gris) solo queda dar aceptar y reiniciar la PC-

Post recomendado: 

EKpriqz.png

Edited by Stock!
2019
  • Me Gusta 1
  • Gracias 3
  • Jaja 1

On 18/9/2017 at 12:08, Infernal dijo:

a mi me estaba ocupando 1 nucleo actualmente , si se lo subo a 2 crees que me suba fps O.o?

Usa la logica gta sa te ocupa 2 para correrlo tu estas usando 1... obvio si te funcionaria pero no te ira a 60 siempre xdd

hace 20 hours, Soap dijo:

no lo suban a 2 esto es una mentira:/ yo lo hice como me indico y mi mta se me trabo y mi pantalla se empezo hacer borroza con colores .-.

No mames como va a ser posible._. siempre en las pc que obtengo hago eso para que sean un poco mas rapido, tal vez tocaste algo que no debias, yo dije que no tocaran nada mas que lo que ibamos  hacer en las imagenes...

que voy a tocar .-. lo hice igual como lo dijiste... solo cambie los nucleos a maximo y listo empezo a salirme eso pero ya lo quite y ya no se me hizo la pantalla asi ..

• Confundido 1

On 21/9/2017 at 22:08, Soap dijo:

que voy a tocar .-. lo hice igual como lo dijiste... solo cambie los nucleos a maximo y listo empezo a salirme eso pero ya lo quite y ya no se me hizo la pantalla asi ..

Pues no veo en que afecte eso, tal vez tu procesador sea viejo xD pero lo dudo pq en la pc que estoy actualmente es un core duo e7400 a 2.80ghz y no tengo ningun problema osea mi pc es viejisima, tambien dije que podias activar uno menos de los que te salian, trata de probar, si te salieron 4 activa 3 o si te aparecen 6 activa 5 o asi...

Emm , lo hice  y me paso algo paresido que soap , me iva a menos fps que con 1 nucleo y me daba bajones de 11 fps cuando voy siempre a 50 / 60 con 1 nucleo , yo queria ponerle 2 haber si me subia fps con los mods o quizas para que sean mas en robo , pero todo lo contrario :/ , a mi no me sirvio , no se a los demas.

On 30/9/2017 at 10:07, Infernal dijo:

Emm , lo hice  y me paso algo paresido que soap , me iva a menos fps que con 1 nucleo y me daba bajones de 11 fps cuando voy siempre a 50 / 60 con 1 nucleo , yo queria ponerle 2 haber si me subia fps con los mods o quizas para que sean mas en robo , pero todo lo contrario :/ , a mi no me sirvio , no se a los demas.

Eso es super raro, a mi al contrario si me aumenta...

no me sirvio, esto mas bien hace que la pc trabaje el doble pero sin notar algun cambio en los fps  :/.

de todas maneras "gracias"

On 25/10/2017 at 12:33, Windinglol dijo:

riko tutorial men +10

De nada, espero si hayas notado algun cambio, dado que otras personas no lo notaron jaja

Quiero volver ah jugar y no puedo :v,mi pc me corria el mta a 25-30 fps,ahora no me sube de 15 xD

es una mierda mi pc,o no se que tenga :v,pero no me sube los fps xD,aiudaa:v

hace 3 hours, Soap dijo:

Quiero volver ah jugar y no puedo :v,mi pc me corria el mta a 25-30 fps,ahora no me sube de 15 xD

es una mierda mi pc,o no se que tenga :v,pero no me sube los fps xD,aiudaa:v

Si al hacer el proceso de mi post te va peor solamente desmarcas la casilla del paso #4 llamada "numero de procesadores" despues reinicias la pc y quedaria como si no hubieras echo nada

Buenísima Idea Stock, me sirvió mucho, los demás seguramente lo abran hecho mal pero tan solo seguir los pasos correctamente y me funciono. +10.

Just now, NickoTKD dijo:

si tengo 2 nucleos , tengo que activar 1 ? :/... 

pero ya tenia activado uno.

o lo dejo con 2 ? 

Si, es la mejor opcion.

Buenas 

Tengo una duda nose que sera

Si es el internet o la pc

Me corria a 40 u 50 y en robos me bajaba a 38 pero ahora no me suben de 20 fps y tengo bajones refeos a 2 u 3 fps 

Aiuda