Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Serch-O

Apelación R1 | Acc: Maxxis

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Maxxis
- Serial:1A2C1A665A04E5325C4ED9C22D52D4A3
- Fecha del Castigo: 15/09/2017
- Foto del Castigo (/milog):https://imgur.com/6Pssi4r
- ID del Castigo (debe salir en /milog): 32
- ¿Requiere foto de porque fue castigo? Si
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: N/A
- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): La verdad no se que ocurrió, hablando por SMS con @InfernusWolf 
  me dijo que fue hace más de 5 días cerca a zona de ventas, no recuerdo haber hecho algo así, por eso pido la foto del castigo y 
  si es posible que pueda ser removido, debido a que poseo un buen punsih.

Creo que solo necesito a @InfernusWolf  ,pero por si algo: @Abso

Edited by Serch-O

hace 1 minute, InfernusWolf dijo:

Buenas noches, aquí la foto del reporte:

DpRJ2S3.jpg

Entonces si, ya se que reporte es, procedo a presentar mi defensa:

El jugador en cuestión, andaba en contra vía, y me hizo caer de mi bici (se que estuvo mal hacerle DM), luego de que el coche explotara, el jugador se bajó y empezo a dispararme para defenderse (no tengo pruebas) por lo que termine haciendole un Sniper Headshot y terminé en Jail por AntiDM) el día que pasó eso, @Arrow vino y me preguntó, le dije exactamente lo mismo y terminó sin decirme nada y se fue.

Quiero ver si existe la posibilidad de remover el castigo (debido a mi buen punish) y también uno anterior de R12 (No se si tenga que apelar para lo mismo).

Muchas gracias por leer...

No hay pruebas del R12 que mencionas, en el registro no consta que te hiciera DM primero, y de paso te mandó a jail el AntiDm por lo que de nuevo, queda claro que algo raro ocurre.

Sin embargo, acepto removerlo pues te dio jail el AntiDm y tu punish es bastante limpio.

No obstante, a la próxima reporta antes de defenderte pues en situaciones normales esto se habría quedado así.

Apelación Válida.

Un saludo.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...