Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Zyder

Rework Al Job de Pesquero

Recommended Posts

Ola buenos días 

Cuenta : CX||Zero

¿Que Area o Campo del Servidor Afecta? : Trabajos

¿Quienes se veran beneficiados por esta idea? Los Civiles

¿Que prioridad debera recibir esta idea del 1 al 10? 7 , Es un trabajo antiguo que tiene buenos recursos , solo falta aprovecharlos

Comenzemos:  

YRGimgd.png

-El bote con el que comenzaremos sera el Reefer.Tu Rango sera Aprendiz Pesquero.

1.Desbloqueo (Nivel 50): Pesquero En Ascenso.

Vehiculo que se desbloquea : Launch. +10k

2.Desbloqueo (Nivel 100): Amante de la Pesca

Vehiculo que se desbloquea : Marquis +20k

3.Desbloqueo (Nivel 150) : Cazapeces

Vehiculo que se desbloquea : Tropic +25k

4.Desbloqueo (Nivel 300) :  Marino Pesquero. +40k

Vehiculo que se desbloquea : Predator  (Acá comenzara las cargas ilegales ,  (estoy trabajando en eso , luego hablare de ello)

5.Desbloqueo (Nivel 400) : Pesquero Profesional

Vehiculo que se desbloquea :  Jetmax +50k

6.Desbloqueo (Nivel 600) : Caballero de los Mares

Vehiculo que se desbloquea : Speeder +75k

7.Desbloqueo (Nivel 800): Poseidon

Vehiculo que se desbloquea : Squalo +90k

zBN559Z.png

-Habra un Cronometro de 10 Minutos

-Tendras que ir a uno de los 2  Marker que te indique el mapa.

-Una vez hayas llegado pisaras el marcador.

jmeEgum.jpg

-Entonces te saldran 10 Puntos de Pesca

Tjwu3Mj.jpg

-Pisaras alguno de esos marcadores  y saldra una barra parecida a la del robo la cual tardara 15 segundos

3TUDK3I.jpg

-Ahí te saldran 4 mensajes diferentes .Esto dependera de tu suerte , o de cual  marker hayas elejido (Pondre info sobre esto mas adelante)

rKnxZCh.jpg

31WE8OO.jpg

WMDG83t.jpg

zV6GWvI.jpg

-Conseguido esto , tendras la oportunidad de ir a entregar el pescado a Ocean Docks  o seguir intentando suerte , para conseguir la maxima recompensa.

ir7QvYa.jpg

oOdbpt2.jpg

-Una vez hayas llegado al sitio se te dara 350$ (Se te sumara $50 dependiendo de tu nivel) + Las bonificaciones por los pescados que hayas atrapado.

pJD9gHm.jpg

MAPA: 

GMufkPW.jpg

Perdonen lo del tiempo restante , en algunas imagenes se me olvido editarlo :'T

Se que está sugerencia es parecida a la que hice en el Rework de Pizzero , pero pense y creo que va mejor acá.

Espero les guste , Gracias por Leer. 

Edited by Zyder
  • Me Gusta 1

Esto ya fue propuesto por @Nero (No se en donde se encuentra), en mi opinión, el de Nero quizá es un poco más elaborado, pero no estaría nada mal una combinación o retroalimentación, ya que el trabajo en si tiene mucho que aportar al servidor y al Sistema Integral de Empresas.

Sigue así y no uses el formato (no importa la membresía, es lo de menos, si quieres te doy una... (Pero de Brazzers).  Hay que revelarse ante Sergio ^^

PD: De dónde sacas esos separadores

YRGimgd.png

zBN559Z.png

PD2: Cual es el tipo de letra que usas en tu firme (para el nick principal) (Si es posible puedes hacer un tutorial en este mismo foro, sería muy útil para muchas personas)

Edited by Serch-O

hace 7 hours, Serch-O dijo:

Esto ya fue propuesto por @Nero (No se en donde se encuentra), en mi opinión, el de Nero quizá es un poco más elaborado, pero no estaría nada mal una combinación o retroalimentación, ya que el trabajo en si tiene mucho que aportar al servidor y al Sistema Integral de Empresas.

Sigue así y no uses el formato (no importa la membresía, es lo de menos, si quieres te doy una... (Pero de Brazzers).  Hay que revelarse ante Sergio ^^

PD: De dónde sacas esos separadores

YRGimgd.png

zBN559Z.png

PD2: Cual es el tipo de letra que usas en tu firme (para el nick principal) (Si es posible puedes hacer un tutorial en este mismo foro, sería muy útil para muchas personas)

1.No me agrada la retroalimentación , te limita de varias cosas para no cambiar la idea principal del que sugiere :T 

2.Los separadores los hice yo mismo , el tipo de fuente que use fue Pixeled , con sombra exterior de opacidad 0

3.No me parece algo que necesite un tutorial , el tipo de fuente es Againts , solo le puse suposicion de colores y otra sombra exterior.

Ah y la idea no esta terminada , me falta la parte de las cargas ilegales.

Edited by Zyder

hace 7 hours, Serch-O dijo:

El de Nero está aca:

Pero hay cosas de esté que también me gustan. Diría que se podrían fusionar cosas de ambos.

Lo que no me agrada de está idea es que los vehículos gradualmente pasan a ser lanchas normales, nada relacionada con la pesca. 
Diría que un trabajo donde se podría desbloquear más barco sería en algo como "Marinero" o algo así, creo.

Otra cosa que no me parece que esté muy bien es viajar hasta tan lejos por peces grandes o pequeños, lo mejor es que sea aleatorio.

• Me Gusta 1

Una posible fusión es factible, honestamente la idea en sí me gusta pero se me hace algo reiterativo el uso de marcadores (más allá de añadirle una barra de carga) junto con los demás trabajos. Por eso la parte de "azar" toma relevancia en este trabajo.

hace 8 hours, Serginix dijo:

Lo que no me agrada de está idea es que los vehículos gradualmente pasan a ser lanchas normales, nada relacionada con la pesca. 
Diría que un trabajo donde se podría desbloquear más barco sería en algo como "Marinero" o algo así, creo.

Lo mismo pensé cuando describí el trabajo en el otro tópico, de hecho no le veía el lado realista a la utilización de vehículos más rápidos que no pueden ser adaptados a esa modalidad, a menos de que se requiera un mod.