Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Infernal ツ

Bug En Robo SF1 (Roll Policia)

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Lucasgamer123
- Fecha de Descubrimiento: (Lo descubri hace 1 mes atras) pero supongamos que el 14/09/2017
- Categoría o área afectada por el bug: CnR/Robos Grandes/SF1
- ¿Qué tan critico es el bug de 1 al 10?: Para mi un 8 ya que perdes el robo gracias a ese bug.
- Reproducibilidad: Me paso unas 2 veces , una fue hara un mes atras que no se me ocurrio reportar.
- Resumen:Bueno , lo que pasa es simple (la verdad no se por que se produce) pero lo que pasa es que estas lo mas tranquilo , y cuando avanzas , como que le piso se queda sin textura (solides) y te caes para bajo hasta que moris.
- Pasos secuenciales para reproducir el bug:No lo se la verdad.
- Información extra:Fotos , aqui estan : https://imgur.com/a/Kaj8g
  • Me Gusta 1
  • Confundido 1

A parte o de mientras que se ve para arreglar, recuerda comprar un paracaídas así no morís y llamas al administrador para que te lleve de nuevo al robo, una vez que moriste ya no se te puede llevar

Investigaré, pero no creo que pueda hacer mucho. El Mapa que se usa en el robo viene por defecto en el GTA SA, por lo tanto no es tan fácil controlar esas cosas.
Si fuera un mapa creado por nosotros, podría solucionarlo fácilmente, creo. 

Eso pasa cuando se borran las texturas del GTA te recomiendo instalar ya sea Stream memory fix o en configuracion, avanzada buscar el apartado stream memory fix y subirlo o bajarlo dependiendo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...