Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Toto

Spray vehículares

Recommended Posts

Hola, vengo a pedir a esta generosa comunidad si alguien me podría pasar el "spray base" como algunos lo llaman de unos vehículos, para ser más especifico de los vehículos windsor, regina y fcr.

Se que alguno por ahí los tiene porque veo unos spray en vehículos re lindos, así que supongo que lo hacen con esos "spray base".

Emh, si alguno podría pasarme alguno se llevaría su recompensa :x, gracias.

mta-screen_2017-08-07_20-48-41.png

• Me Gusta 5

Toto, tratare de recopilar todos las "plantillas" de los autos del SX para crear spray's y las adjuntare en la parte de Descargas cuando lo tenga listo.

Te informare cuando lo haga.

• Me Gusta 1

4 minutes ago, Unity said:

Toto, tratare de recopilar todos las "plantillas" de los autos del SX para crear spray's y las adjuntare en la parte de Descargas cuando lo tenga listo.

Te informare cuando lo haga.

Muchas gracias Unity <3

• Me Gusta 6

He notado que muchos sprays son simplemente abstractos o patrones, los que obviamente van a quedar bien siempre dado que son imágenes que suelen ser simétricas. 

Llamaría un "spray base" a todo aquel spray que contenga texto o imágenes, las cuales, en el vehículo en cuestión, ocupe una posición importante o que se pueda ver precisamente, tal como el capo, el techo o las puertas. 

20 minutes ago, Serginix said:

He notado que muchos sprays son simplemente abstractos o patrones, los que obviamente van a quedar bien siempre dado que son imágenes que suelen ser simétricas. 

Llamaría un "spray base" a todo aquel spray que contenga texto o imágenes, las cuales, en el vehículo en cuestión, ocupe una posición importante o que se pueda ver precisamente, tal como el capo, el techo o las puertas. 

Exactamente eso quiero, por ejemplo que en el techo haya un texto, por ejemplo Toto.

Quería ver si alguno tenía las "medidas" pero se ve que lo tengo que hacer yo probando, gracias igual.

• Me Gusta 1

17 minutes ago, Toto said:

Exactamente eso quiero, por ejemplo que en el techo haya un texto, por ejemplo Toto.

Quería ver si alguno tenía las "medidas" pero se ve que lo tengo que hacer yo probando, gracias igual.

Es que en las imágenes que pusiste los Sprays de esos vehículos son Abstractos / Patrones xD
Yo dentro del servidor solo he visto uno que otro Windsor y un Police LV 

4 minutes ago, Serginix said:

Es que en las imágenes que pusiste los Sprays de esos vehículos son Abstractos / Patrones xD
Yo dentro del servidor solo he visto uno que otro Windsor y un Police LV 

La imagen fue un ejemplo nomas, creo que lo que voy a hacer es una spray todo cuadriculado, con numeros a dentro, así de esta manera voy a saber de que manera lo pongo.

• Me Gusta 1

10 minutes ago, Toto said:

La imagen fue un ejemplo nomas, creo que lo que voy a hacer es una spray todo cuadriculado, con numeros a dentro, así de esta manera voy a saber de que manera lo pongo.

Si, esa es la única forma de crearlos y que queden bien.

Terminé pidiendole a alguien dentro del sv (pitochu gracias) que me pase su spray, para así poder modificarlo, para los que vean este post ojalá les sirva la imagen de abajo que es mi "intento" de hacer mi propio spray:

Aclaración: El spray solamente funciona correctamente en el windsor, en caso de utilizarse en otro vehículo seguramente se verá horrible, también hay que decir que hay un pequeño error, en el lado izquierdo del vehículo, los textos están mal puestos (tiene un efecto de espejo, se ve al revés), tendría que arreglarlo pero bue... Lo dejo para otro día :D.

spray toto.jpg

• Me Gusta 2