Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

- Tu Cuenta: JoseRondon - A.Dark-Anubis

- Serial:94AB5A09D2A8C4BD0B839072C63921E3

- Foto de la Pantalla de Ban: https://www.facebook.com/qjosep.qjosep está en mi biografía de fb no sabía donde subirla pero está hay.

- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Principalmente , es el servidor que desde el 2013 me ha encantado , o me siento agústo jugando en el , Me diverto mucho con las personas que juegan dentro de el mismo , familiares que tambien juegan a el mismo , y la verdad pasarla bien con los demás usuarios del servidor ; quiero qué me quiten el ban para poder, o seguir haciendo lo mismo de antes , divertirme , charlar con personas , y pasar un buen rato como siempre lo hago dentro del servidor.

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): 

Me hice pasar por (MenteLoca) Una persona que conocí hace 1 año , Dijeron , que si yo si volvería a jugar o y yo les seguí la corriente porque en 2013 conocí a mucha gente y abandone el servidor en 2015 y no recordé los tag's que tenía en ese entonces , y por eso era que les seguía la corriente , Una persona me dijo que era R14 pero yo jugaba con mi primo ya que está aqui en las vacaciones y le pregunté a Arrow si era R14 que mi primo jugara en mi pc con su cuenta mientras las vacaciones , el me dijo que no había pedo ; Seguí jugando normal Hasta que decidí unirme a Dark el Día 14/09/2017 (Hoy) y Le dije eso a Neko lo de mi primo y el penso que yo "MENTELOCA" era el real , y que me había creado otra cuenta , el me dijo : "No aceptaremos Personas con R14 en Dark" "Aparte no Tienes ni el KD ni Las Horas" y le mande sms a Windi Para que me apoyara que me diera una oportunidad dentro de "DARK" me dijo este caso ya me olía a R14. y Bom : Ban Por R14

Yo no soy el Verdadero MenteLoca si no como no recordaba los tag's que usaba en 2013 pense q ue las personas que me escribía me conocían desde ese entonces y Me empecé a llamar MenteLoca y ellos pensaron que era el Real , sin yo saber que había pasado con el , Quizás fué error mío al Colocarme ese Tag y/o Seguir la corriente , pero , Nunca Me habían dado ban y algo yo no  hice no me gustaría que me den ban .

ESPERO QUE ME ENTIENDAN!!

Buen día.

Desgraciadamente deberás publicar la imagen correctamente si quieres hacer una apelación.
Por favor, aprende como hacerlo y edita el Post con la imagen indexada.
También se recomienda que hagas un mejor formato, más fácil de leer. 

Saludes,

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...