Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: [B.T]SkyBlooD
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: [G.O.E]<~|Yardex|$|~>
- Fecha del acontecimiento: 13 de septiembre de 2017
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: Buenas tardes amigos de SX, cordial saludo, lo que paso fue que estaba yo andando en sx y un tipo se me acerco y me dijo que vendia un windsor, ya que estaba interesado en comprar uno, yo le pregunte que a cuanto y me dijo que a 500k y lo puso en venta, le vi las stats y el panel ese de autos no se que le paso que se bugeo y vi que decia "BLINDADO" decia que lo vendia a 500k y me parecio barato y lo compre rapidamente, despues  me desconecte y despues al otro dia vine y probe el windsor y vi que no estaba blindado y hable con un admin, el admin me dijo que reportara en foro. 
- Pruebas (Foto o vídeo): https://imgur.com/a/2Gg2N
Edited by XxkillmonXx
Quitar una prueba que si consegui

Wey yo nunca dije que era blindado, hay esta clarito que es falsificado...primera ese carro blanco no se párese en nada a un windsor....segunda esa primera foto te estas quejando del precio que estés resentido no es mi problema y yo jamas te e dicho que era blindado tu estabas loko x comprarlo así que no me vengas con cuentos.

Realmente en ningún momento te dijo que tuviera blindaje por lo que el tipo no te ha estafado. Es algo raro, pero lo compraste a ese precio porque quisiste ... él no te obligó.

Investigaré si hay algún problema con los datos que aparecen en ese panel.

Buenas tardes, les repondere con sus acusaciones una por una

1- Lo que dice yardex de que el nunca dijo que era blindado es verdad, El nunca dijo que era blindado POR LO QUE NO SE DE DONDE SACA ESOS CUENTOS DE QUE YO DIJE QUE EL DIJO QUE ME DIJO QUE ESTABA BLINDADO?? no tengo idea de donde saco eso? yo dije "El panel decia que estaba blindado" mas nunca dije "Yardex me dijo que estaba blindado el windsor" asi que no me vengas con esos cuentos de que tu me dijiste que estaba blindado.

2- Ese carro blanco del que hablas es el WINDSOR ya que tengo ahorro de fps y tengo desactivado los mods ya que mi pc no es tan buena que digamos , lo puedes comprobar en mis fps en ese momento "25", si los tuviera activados me iria mucho mas lag.

3- Me estoy quejando si, te pedi de buena forma de que me devolvieras el dinero, comprendo y se que no tienes la obligación de devolvermelo, pero te lo pedi haber si eras buena gente.

4- Yo estaba "loko" por comprarlo, si tienes razón, mire los stats, mire que decia "BLINDADO" y corri al cajero a sacar el dinero y tu viste y rapidamente lo compre, el no me dijo que estaba blindado, me lo dijo el PANEL no se que paso que se habia bugeado o que madres, pero por eso lo compre, nada mas por eso.

INFERNUS

1- Infernus, buenas tardes primero que todo vengo a decir que tu tienes toda la razón el nunca me obligo a comprarlo, yo lo compre ya que decia "BLINDADO" de ninguna otra manera lo hubiese  comprado, ya que el windsor estaba muy gastado y no vale nada, pero como estaba BLINDADO lo compre rapidamente.

2- El windsor no lo compre porque Ajá si no porque estaba "BLINDADO" pues segun el panel que me aparecia asi .

Deseo que investigues bien este tema y que resuelvas esto. Con este reporte no llego con el fin de que me lo blindes, llego con el fin de que el devuelva el dinero y yo le devuelva el windsor.

Nota: Si es algun bug del panel por favor arreglenlo para que a nadie mas le suceda, aunque le sucedia a mi primo hace meses, le paso lo mismo y los admins si le ayudaron , creo que el que le ayudo con este tema fue el admin "TENSE"

hace 26 minutes, FALCONIX dijo:

stos mens  xD jajajajja :D 

hace 10 minutes, XxkillmonXx dijo:

Quien es usted falconix, infiltrado :v

Favor evitar este tipo de comentarios, no aportan nada al desarrollo de la investigación del caso... De antemano gracias.

@XxkillmonXx al que se lo vendiste, ¿le apareció que estaba blindado, le preguntaste o mencionó algo?

De lo contrario ¿podrías decir el nick del jugador para preguntarle?  para saber si fue un bug casual bastante raro o hay algún problema con el vehículo

Buenas tardes señor Turi. Lamentablemente no se a quien se lo vendi, lo vendi a zona de ventas y alguien me lo compro y me fui, no me di cuenta quien fue, fue alguien aleatorio, lo siento.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...