Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Centeno

Sistema de experiencia en CnR y Rangos criminales definitivo.

Recommended Posts

YNmwW6V.png

Hola soy CENTENO  hoy les traigo un proyecto que desarrolle en compañía de @Nero. Es un nuevo sistema de rangos criminales  y un sistema de experiencia en CnR que me gustaría que se añadieran al SX, ya que al igual que los policías los criminales deben tener su sistema de rangos donde puedan ver su calidad de juego y su nivel de criminal. Ademas de abrir las posibilidades de mas Roleplay en el servidor y futuras actualizaciones en el SX así que sin mas preámbulos empecemos.

h0BzU2X.png

1. SISTEMA DE DELITOS:

• El sistema de delitos es la forma en la que podrás subir de rango criminal  sin importar si estas en alguna gang o clan.
  • El sistema de delitos sirve para medir tu nivel, criminal y obtener desbloqueos adicionales.
  • Los delitos se obtienen cuando ganas un evento CnR,  por cada evento ganado te llevas un delito  Ojo no vale solo participar en el evento tienes que ganarlo.
  • Cuando asesinas a un policía que te quiere arrestar y tienes +150 puntos de arresto cuenta como un delito adicional pero tiene una restricción debes estar dentro de la zona del robo, si ganas el robo las muertes de ahí en adelante no se te contaran como delito.
  • Cuando asesinas a un policía en los siguientes robos BANCO,FABRICA,ASALTO AL PRESIDENTE Y BARCO te cuenta como delito adicional, ademas si quedas entre los 3 mejores criminales del robo se te dará 1 delito adicional.
  • Se habilitara el panel F7 para que puedas ver tu rango actual, delitos,desbloqueos y mas información de como obtener un delito.
  • Al subir de rango desbloquearas autos que solo usaras cuando tienes +100 puntos de arresto, dicho market de autos estará ubicado en el PALACIO CRIMINAL y también puedes sacarlos desde markets criminales que se repartirán en LS Y SF.

NOTA: los rangos criminales no influyen en ningún sentido con tu gang. Las gangs pueden usar el sistema de rangos como un requisito adicional si así lo quisieran.

fJiv8ND.png     

A continuación veras como estará compuesto el nuevo sistema de delitos para rangos criminales, Aviso serán muy altos ya que los robos son muchos y muy frecuentes así que presta atención, una ves inicies tu vida criminal tu rango sera nuevo delincuente .

0-200 delitos cumplidos:  Rango-  Criminal juvenil.

Premio:  ganas una suma de $5000  mas 10 de respeto.

200-500 delitos cumplidos: Rango-  Rufian.

premio: ganas una suma de $10.000 + 10 de respeto.

500-800 delitos cumplidos: Rango- Asesino.

premio. ganas un suma de $15.000  + 15 de respeto.

800-1200 delitos cumplidos: Rango- Saqueador.

premio: desbloqueas auto clover, ganas una suma de 20.000 + 20 de respeto.

1200-1600 delitos cumplidos: Rango- Ex-convicto.

premio: ganas una suma de $25.000 + 20 de respeto.

1600-2000 delitos cumplidos: Rango- Criminal senior.

premio: ganas una suma de $30.000 + 30 de respeto.

2000-3000 delitos cumplidos: Rango-  Asesino Senior.

premio: ganas una suma de $35.000 + 35 de respeto.

3000-4000 delitos cumplidos: Rango-   Ejecutor.

premio: desbloqueas auto sultán y  ganas una suma de $40.000 + 40 de respeto 

4000-5100 delitos cumplidos: Rango- Capo.

premio: ganas una suma de $45.500 + 45 de respeto.

5100-6100 delitos cumplidos: Rango-  Gangster pro.

premio:  ganas una suma de $50.000 +50 de respeto y desbloqueas skin de Ryder.

6100-7100 delitos cumplidos: Rango-  Criminal respetado.

premio: ganas una suma de $55.000 + 55 de respeto y desbloqueas skin de Big Smooke.

7100-8500 delitos cumplidos: Rango -  Boss.  

premio: ganas una suma de $60.000 + 60 de respeto y desloqueas skin de Sweet.

8500-10000 delitos cumplidos : Rango-  Boss of Bosses.

premio: ganas una suma de $100.000  + 100 de respeto  y desbloqueas auto infernus.

GnzB7aI.png

• Sistema de niveles CnR, son niveles que puedes ir subiendo a medida de que ganes eventos CnR.
  • Este sistema aplica para policías y criminales.
  • Cabe aclarar que va no es igual al sistema de rangos policiales o criminales.
  • De esa forma esta compuesto la cantidad de PUNTOS DE EXPERIENCIA que tendrás por cada evento completado y ganado.

-- En caso de:
 > " Robo de tienda " -- Se determina 100 puntos de experiencia, al culminar el mismo. Esto abarcaría a los CnR relacionados al avión, prisionero y disco.
> "Robo al cajero" -- 50 puntos, dada su simplicidad.
> "Robo de casas" -- 10 puntos.
> " Asalto al presidente" -- 150 puntos de experiencia.
> "Robos de magnitud, LS,SF1,SF2,LV" -- 250. 

• Los beneficios de dichos niveles estarán representados de la siguiente forma. 

Nivel 1: $5.000 + 5 respeto.

Nivel 2: $5.000  + 10 respeto + 50% por baja en robo.

Nivel 3: $10.000 + 10 respeto

Nivel 4: $12.000 + 15 respeto + 100 SXpoints.

Nivel 5: $15.000 +  15 respeto 

Nivel 6: $20.000 + 20 respeto + 15% mas de ganancias en robos CnR

Nivel 7: $25.000 + 25 respeto + 20% de velocidad para hackear y demás ( abrir puertas)

Nivel 8: $30.000 + 30 de respeto+ 5% menos de tiempo en cárcel.

Nivel 9: $35.000 + 35 de respeto + 100 de jugger adicional en robos ( SF1,SF2,LS)

Nivel 10: $50.000 + 50 respeto + 25% mas de ganancias en robos CnR

• Puntos de experiencia por nivel
-- Nivel 1: 10000 puntos de exp
-- Nivel 2: 20000 exp
-- Nivel 3: 40000 exp
-- Nivel 4: 80000 exp
-- Nivel 5: 160000 exp
-- Nivel 6: 320000 exp
-- Nivel 7: 640000 exp
-- Nivel 8: 1280000 exp
-- Nivel 9: 2560000 exp.
-- Nivel 10: 5120000 exp.

Gracias por leer. 

Deja tu comentario abajo con criticas o aportes.

• Me Gusta 1

Yo ya dí mi opinión en el post que realizaste anteriormente, está bueno y debería ser implementado, algo similar podría haber para los policías, no? (ya sé que hay rangos policiales, me refiero a más ganancias en los eventos CnR),

+10

hace 1 hour, Toto dijo:

Yo ya dí mi opinión en el post que realizaste anteriormente, está bueno y debería ser implementado, algo similar podría haber para los policías, no? (ya sé que hay rangos policiales, me refiero a más ganancias en los eventos CnR),

+10

Gracias.

hace 8 hours, DeuzExitium dijo:

Este sistema aplica para policías y criminales

Seguro omitiste esta parte, donde aclaro que el sistema de experiencia cnr es para ambos bandos para que tenga igualdad que es lo que busco en el servidor con mis ideas.

Edited by DeuzExitium

Tal como mencionó Centeno, el sistema de experiencia es adaptable para ambos sitios, el Law Side podría beneficiarse por esto y fomentaría la participación, realización y colaboración en eventos CnR. También es menester mencionar que generaría un pequeño desafío de competencia en llegar a tales niveles y sus respectivos "beneficios".

En otras palabras este nuevo sistema generara alto impacto competitivo gracias a que la mayoría van a querer subir de nivel rápido para así tener dichos beneficios, lo que hará que los eventos CnR se activen de forma mas rápida y así genere mucha mas actividad de CnR en el servidor.

Estaba pensando un poco en esto, y me acordé que si te conviertes en Criminal lo que se te pone en la Scoreboard,  (la ocupación, o rango sí así quieres llamarlo) depende del respeto.
Tendría que quitar eso y sustituirlo por esto xD 

Respecto a los cambios:

• Sigo sin estar seguro eso de matar por delitos...
  • Si solo se limita a los robos, lo más pertinente sería hacer que un CnR te de X cantidad de delitos, pero eso chocará con el sistema de CnR que propones.
  • En el sistema de CnR también pones el robo de casas, pero lo veo medio innecesario.
  • Me gusto mucho que los Skins que se desbloquean sean los de Groove Street, da como cierto ambiente a lo que en verdad fue GTA:SA.

De resto, creo que estoy de acuerdo. 

hace 1 hora, Serginix dijo:

Respecto a los cambios:

• Si solo se limita a los robos, lo más pertinente sería hacer que un CnR te de X cantidad de delitos, pero eso chocará con el sistema de CnR que propones.
  • En el sistema de CnR también pones el robo de casas, pero lo veo medio innecesario.
  • Me gusto mucho que los Skins que se desbloquean sean los de Groove Street, da como cierto ambiente a lo que en verdad fue GTA:SA.
  • Esa parte, puede llegar a ser problemática en cierto punto pero se puede descartar.
  • Creo que te confundes en esa parte ya que los delitos no tendría relación como tal con el sistema  CnR ya que estos son aparte y no afecta con los rangos criminales que se miden por delitos.
  • Pues como tal, por su simplicidad no daría mucha experiencia CnR
  • Si básicamente me base en eso ya que serian rangos respetados por así decirlo.

hace 3 hours, Serginix dijo:

Estaba pensando un poco en esto, y me acordé que si te conviertes en Criminal lo que se te pone en la Scoreboard,  (la ocupación, o rango sí así quieres llamarlo) depende del respeto.
Tendría que quitar eso y sustituirlo por esto xD 

Respecto a los cambios:

De resto, creo que estoy de acuerdo. 

Frente a lo de los skins, qué tal que desbloquees a Smoke con Chaleco Antibalas y a Ryder Robber (?) Sería una gran idea, y frente a Sweet, pues no sé, quizá haya una skin modificada de el como parte de la beta, y si al último nivel puedes desbloquear uno de los trajes especiales de CJ (Los de VIP Diamond).

Pienso que esto de los skins daría un poco más de motivación.

hace 8 hours, Serginix dijo:

En el sistema de CnR también pones el robo de casas, pero lo veo medio innecesario.

El objeto es que den los eventos CnR (o tipos de actividad relacionada a este gamemode) , ya sea de carácter grupal o individual, cierta cantidad de experiencia; sea ínfima o no. Además de motivarte a re-estructurar el robo a las casas (?) xD 

hace 9 hours, Serch-O dijo:

Frente a lo de los skins, qué tal que desbloquees a Smoke con Chaleco Antibalas y a Ryder Robber (?) Sería una gran idea, y frente a Sweet, pues no sé, quizá haya una skin modificada de el como parte de la beta, y si al último nivel puedes desbloquear uno de los trajes especiales de CJ (Los de VIP Diamond).

Pienso que esto de los skins daría un poco más de motivación.

Referente a los skins, míralo de otra forma ya que esos tres  ( ryder,big smoke y sweet) ahora serán exclusivos para los rangos mas altos, así que  muy pocos lo tendrán.

hace 6 hours, DeuzExitium dijo:

Referente a los skins, míralo de otra forma ya que esos tres  ( ryder,big smoke y sweet) ahora serán exclusivos para los rangos mas altos, así que  muy pocos lo tendrán.

Pero existe una versión aún más exclusiva de Ryder y Smoke...