Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Serginix

SXCoins y VIP - Todo lo que necesitas saber

Recommended Posts

Ribbon1-2_zps9c04d0eb.png

¡Hey! ¿Qué tal? Bienvenidos a un post completamente informativo sobre los SXCoins, el VIP Gold, el VIP Diamond y el F10 - Todo lo relacionado a ellos.

Normalmente, los jugadores son muy curiosos respecto al tema en este apartado, la información InGame y el hecho de "Como Comprar". Este tema se dedica exclusivamente a la información de "Como Usar". Para saber como Comprar, por favor visite mi otro tema, dejaré un enlace al final. Así que... Este tema podrá ser un poco extenso y contener bastante información que te sacarán de dudas. Estaré actualizando las Preguntas Frecuentes con cualquier cosa que sea problemática o ambigua, así que sin decir más, comencemos.

clientes-vip.png

SXCoins.
¿Qué son? ¿Qué puedo hacer con ellos?

Los SXCoins son la Moneda Virtual del SX. Dentro del servidor $1 SXCoins equivale a $1 USD real, eso quiere decir, que el valor del SXCoin en tu país será igual al valor del dolar en el mismo, sin excepciones. Para ver la cantidad de SXCoins que tienes actualmente, dentro del juego, pulsa el Panel de F10 y en la pestaña de "Tu VIP" encontrarás la cantidad actual que tienes y además, si tienes alguna membresía, el tiempo restante de ella. 

Los SXCoins sirven para adquirir diversas cosas dentro del servidor. La más común de ella es el VIP Gold pero no se limita a este. La mayoría de las cosas que se pueden comprar con los SXCoins se encuentran en el Panel de F10.
Entre los usos que tienen los SXCoins destacan los siguientes (se podrían añadir más en un futuro):

• Compra de VIP Gold.
  • Adquisición de VIP Diamond.
  • Compra / Venta de SXCoins a otros usuarios (Desde el Panel de F10, pestaña de Ventas)
  • Compra de Vehículos especiales y únicos. (Desde el Panel de F10, pestaña de Vehículos)
  • Compra de Mejoras para tus Vehículos, tales como blindaje, gasolina infinita, cupos. (Desde el Panel de F10, pestaña de Vehículos)
  • Compra de recursos del juego, tales como Drogas o Mats. (Desde el Panel de F10, pestaña de Recursos o Compras)
  • Compra de Niveles de Trabajos (Solo algunos disponibles) (Desde el Panel de F10, pestaña de Recursos o Compras)
  • Compras para Grupos, tal escomo niveles, bases o beneficios. (Desde el Panel de F6, botón de "Ver Banco grupal", pestaña "SXCoins" y botón "Compras")

SXCoins Bloqueados.
¿Qué son? ¿Cual es la diferencia de los SXCoins normales?

Los SXCoins Bloqueados son totalmente iguales a los SXCoins "normales" o "no bloqueados" con una ligera diferencia: Estos no pueden ser vendidos nuevamente a otros jugadores ni usados para comprar algunas cosas, como VIP Diamond, Hydra o Hunter. 
De resto, cumplen todas las funciones anteriores, incluso, los puedes donar a grupos (pero obviamente no podrán sacarlos después)
No es que tengas "más SXCoins", simplemente es una medida que explica cuantos de tus SXCoins están bloqueados a la re-venta. El fin de esto es simplemente ayudar a regular su precio y no convertir la moneda virtual del SX en un objeto susceptible a extraños negocios de los jugadores.
Dicho lo anterior, se asume que los SXCoins Bloqueados son todos los SXCoins que has comprado a otros jugadores, son aquellos que no compraste al server.
Para ver la cantidad de tus SXCoins que están bloqueados, pulsa F10 y ve al apartado "Venta". En la parte superior, en letra grande, dice los bloqueados.

Una vez compras algo al servidor desde el Panel de F10  (o donandolos a un grupo desde el panel de F6) teniendo SXCoins normales y SXCoins Bloqueados, el servidor primero gastará los bloqueados, dejándote los "normales" de último. Esto se ha hecho para la comodidad de los usuarios. Nuestra intención no es molestar ni malograr el uso de los SXCoins, solamente no deseamos que sean vendidos descontroladamente. 

clientes-vip.png

VIP Gold.
¿Qué es? ¿Qué beneficios incluye?

El VIP Gold es, en esencia, la Membresía VIP por excelencia del servidor. Está tiene un valor de $10 SXCoins (Es decir, $10 Dolares Estadounidenses).  Su duración es de 30 días (720 Horas) las cuales solo transcurren mientras el servidor está operativo y lo que hace, básicamente, es otorgar diversos beneficios.

El VIP Gold se puede comprar en cualquier momento desde el Panel de F10, en la pestaña de "Tu VIP"
Para aumentar el tiempo de tu Membresía VIP Gold deberás comprarlo nuevamente en el Panel de F10. Sí aún te queda tiempo, este aumentará 30 días.

Los beneficios que trae el VIP Gold son los siguientes:

• Salud permanente aumentada al 160%.
  • 100% de Chaleco siempre que apareces
  • 150% de Juggernat al aparecer SÍ ERES POLICÍA.
  • Tendrás JetPack Limitado. Podrás usarlo con la J siempre y cuando tengas menos de 800 Puntos de Arresto.
  • La Tazer (Silenced policial) no te afectará.
  • Nunca tendrás Mal Viaje.
  • Nunca sufrirás de Arrest Kill (El Arrest Quit, Arrest Evade, Arresto en agua o fuera del Mapa aun seguirán afectándote)
  • No vas a perder dinero al morir.
  • No vas a perder dinero al transportar un vehículo.
  • La recarga manual de gasolina es gratis.
  • Mensajes de Inicio de Sesión y Abandono del juego en honor a tu membresía.

VIP Diamond.
¿Qué es? ¿Qué beneficios incluye?

El VIP Diamond es una mejora del VIP Gold y en la practica es gratis. Esta membresía es más bien un desbloqueo que se aplicará a tu VIP Gold Actual una vez completes la meta de comprar $50 SXCoins (Es decir, $50 Dolares Estadounidenses) dentro del mismo mes.  La duración dependerá de la que tengas de VIP Gold en ese momento, será esa duración actual más 30 días. Es decir, si por ejemplo tenías 15 días de Gold, tendrás 45 días de Diamond. La cantidad de días que el sistema otorgué nunca será superior a 60 días. 

Para desbloquearlo y obtenerlo, debes tener una Membresía VIP Gold y en el Panel de F10, en la pestaña de "Tu VIP" usa el botón que dice "Verificar si puedo ser VIP Diamond". Sí has comprado $50 SXCoins al servidor (NO a otros jugadores) durante ese mes (siendo el ciclo mensual de 1ro a 31 de ese mes) y tienes VIP Gold en ese momento, se te activará de manera automática una membresía VIP Diamond. Sí aún no has completado la meta propuesta, el servidor te dará la información de tus compras de SXCoins en ese mes y te dirá cuantos SXCoins necesitas para adquirir la membresía VIP Diamond.

Una vez actives el VIP Diamond, no se te descontará ningún SXCoin. Es por eso que es gratis. Si compras $50 SXCoins, y gastas $10 para activar el Gold y posteriormente te conviertes en Diamond, aún te quedarán esos 40 SXCoins para gastar en lo que tú quieras.
A diferencia del VIP Gold, para aumentar el tiempo de tu membresía de Diamond, deberás continuar comprando SXCoins al servidor. Cada SXCoins que compres te dará 30 Horas más de VIP Diamond, es decir, que si compras 24 SXCoins se te dará 1 mes más de VIP Diamond y al igual que antes, tendrás todos esos SXCoins a tu disposición para hacer lo que tú quieras.

Es importante destacar que sí por compras más de $50 SXCoins en ese mes y activas el Diamond, los SXCoins excedentes (los que están después de los $50) se convertirán en tiempo extra para tu Diamond, es decir, obtendrás más de los 60 días máximos posibles. Al igual que antes, cada SXCoin extra sumará 30 horas más a tu tiempo total de VIP Diamond.

Los beneficios que trae el VIP Diamond son todos los del VIP Gold e incluyendo los siguientes:

• Salud permanente aumentada al 200%. - 40% más que el Gold.
  • Tu JetPack ahora será Ilimitado. Podrás usarlo con todos los puntos de arresto.
  • Tu Sprint, es infinito. Podrás correr cuanto quieras sin cansarte (No incluye los eventos realizados por Adminsitradores)
  • El mensaje de Inicio de Sesión y Abandono del juego son personalizables. Podrás escribir lo que desees mientras no ofendas a nadie ni uses Unicode en el.
  • Acceso a algunas cosas exclusivas, como Apartamentos de SXCenter o el Knife, Katana y Motocierra.

clientes-vip.png

PREGUNTAS FRECUENTES

Pregunta: ¿Pero como Compro SXCoins?
Respuesta:  Puedes comprarlo a otros usuarios a través del juego o bien puedes visitar el siguiente enlace, en el cual hay un tutorial creado por mi para comprar SXCoins por diversos métodos de pago.

Pregunta: ¿Mi tiempo de VIP pasa mientras estoy desconectado?
Respuesta:  Sí. El Tiempo de VIP pasa en Horas Reales. La  única forma de que tú tiempo se congele es que el servidor se encuentra caído o in-operativo.

Pregunta: ¿Sí me Banean o Castigan mi tiempo sigue fluyendo normal? ¿Puedo solicitar una congelación de mi tiempo de VIP?
Respuesta:  No. En ninguno de los 2 casos se congelará el VIP. Antes de adquirir una membresía recuerde que usted no es inmune administrativamente y que cualquier inactividad o problema personal es irrelevante para el servidor.

Pregunta: ¿Puedo recibir un reembolso de SXCoins si me arrepiento de adquiere mi VIP?
Respuesta:  No. Usted debe estar seguro de lo que está comprando antes de. No recibirá ningún reembolso.

Pregunta: ¿Puedo recibir un reembolso de SXCoins si me arrepiento de la compra de algún vehículo, mejora, beneficio o de donarlos a un grupo?
Respuesta:  No. Nada es reembolsable. Asegúrese de estar haciendo lo correcto antes de comprar cosas.

Pregunta: ¿Si compro un vehículo único con SXCoins, podré venderlo, donarlo, regalarlo o cambiarlo por otro en un futuro?
Respuesta:  No. Sí usted compra un vehículo único con SXCoins este se quedará bloqueado en su cuenta para siempre. No podrá hacer nada más con el excepto usarlo.

clientes-vip.png

Muchas gracias por leer e informarse bien sobre el tema. Cualquier otra duda que tengan por favor comenten en este mismo tema, quizás me servirá para añadirlo a preguntas frecuentes o simplemente cualquier aporte es bienvenido. También puedes contarnos tu experiencia con los SXCoins y el VIP.
Quizás este tema tiene mucha redundancia pero es necesaria en algunos casos para que quede completamente claro las cosas.

Ribbon3-2_zpsa129f45b.png

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

Con esto sacaste unas palabras para el F1 (?), cuando la tenga recopilada a la info simplemente describiré las dudas generales; mandarlos a F10 y colocar el enlace de este tópico.

Se agradece la ayuda xD 

• Me Gusta 1

Estaría bueno añadir información sobre los SXCoins bloqueados. ¿Qué son?¿Qué no puedo comprar con ellos y por qué?¿Por qué no puedo revenderlos?

• Me Gusta 1

hace 11 hours, Sasu dijo:

Estaría bueno añadir información sobre los SXCoins bloqueados. ¿Qué son?¿Qué no puedo comprar con ellos y por qué?¿Por qué no puedo revenderlos?

Hecho. Ya edité el tema con la información. Sabía que me había quedado faltando algo.

Sí hay alguna forma que arreglar o mejorar, por favor, me dicen, lo haré cuando pueda y se los agradecería mucho. 

• Gracias 1

Una pregunta el vip antes no daba beneficio a los que trabajan?  y si no porque no le dan beneficios tambien a los trabajadores porque segun veo el vip esta mas dedicado al DM que a los civiles seria bueno que dieran algún tipo de beneficios a los que no solo hacen dm si no que también trabajan

hace 1 hour, jhonas12 dijo:

Una pregunta el vip antes no daba beneficio a los que trabajan?  y si no porque no le dan beneficios tambien a los trabajadores porque segun veo el vip esta mas dedicado al DM que a los civiles seria bueno que dieran algún tipo de beneficios a los que no solo hacen dm si no que también trabajan

Nunca se ha dado una membresía dedicada directamente a trabajos. 
Se podría hacer una puesto es algo común en algunos juegos. Una membresía que te haga ganar, no se, 30% más o algo así, en todos los trabajos.
Solo que no se que tanto desestabilizaría la economía. Por otra parte, solo sería adquirible con SXCoins NO-Bloqueados, por obvias razones. 

Aunque sí, debo admitir que el VIP esta más orientado al DM puesto es lo que los jugadores más suelen buscar. 

pregunta si dono 60 coins y no tengo vip gold no puedo adquirir diamond? tendría q comprar el gold primero? y si tengo el gold con 30 días y pongo el diamond tengo 60 días o no?y si dono 20 y despues 30 puedo hacerme diamond o tiene que ser los 50 a la vez?

Edited by La Planta

hace 2 hours, La Planta dijo:

pregunta si dono 60 coins y no tengo vip gold no puedo adquirir diamond? tendría q comprar el gold primero? y si tengo el gold con 30 días y pongo el diamond tengo 60 días o no?y si dono 20 y despues 30 puedo hacerme diamond o tiene que ser los 50 a la vez?

Pesé a que ya esta explicado aquí, lo repetiré:

• No, no puedes adquirir VIP Diamond sin ser VIP Gold previamente. De esos 60 deberás gastar 10 del Gold para después pasar a ser Diamond. Quedarás con 50.
  • Sí, sí tienes 30 días de VIP Gold tendrás 60 de Diamond. Los días de Diamond se calculan así: DíasGold + 30 = DíasDiamond. 
    Si suponemos que te quedan 30 DíasGold... El máximo de DíasDiamond que se obtienen solo con 50 Dolares es de 60 días, con 60 dolares es de 72 días con 12 horas, y así.
  • No importa como llegues a la meta de los 50 Dolares, el único requisito es que sean dentro del mismo mes, es decir, un total de 50 dolares en el mismo mes. 
    Eso quiere decir que si por ejemplo el 1ro de diciembre donas 15, el 8 de diciembre donas 15 y el 20 de diciembre donas 20, podrás ser VIP Diamond, pero cuidado que quizás no obtengas los 60 días por lo que ya explique antes.

Espero haberme hecho entender y que hayas resuelto tus dudas.
Saludes,

Just now, Serginix dijo:

Pesé a que ya esta explicado aquí, lo repetiré:

• No, no puedes adquirir VIP Diamond sin ser VIP Gold previamente. De esos 60 deberás gastar 10 del Gold para después pasar a ser Diamond. Quedarás con 50.
  • Sí, sí tienes 30 días de VIP Gold tendrás 60 de Diamond. Los días de Diamond se calculan así: DíasGold + 30 = DíasDiamond. 
    Si suponemos que te quedan 30 DíasGold... El máximo de DíasDiamond que se obtienen solo con 50 Dolares es de 60 días, con 60 dolares es de 72 días con 12 horas, y así.
  • No importa como llegues a la meta de los 50 Dolares, el único requisito es que sean dentro del mismo mes, es decir, un total de 50 dolares en el mismo mes. 
    Eso quiere decir que si por ejemplo el 1ro de diciembre donas 15, el 8 de diciembre donas 15 y el 20 de diciembre donas 20, podrás ser VIP Diamond, pero cuidado que quizás no obtengas los 60 días por lo que ya explique antes.

Espero haberme hecho entender y que hayas resuelto tus dudas.
Saludes,

muchas gracias ahora entiendo todo

-que autos se pueden comprar con coin bloqueados y cuales no?

-el seguro de un auto premiun en la tienda, cuesta 10mil dolares, mas x valor que tenga el vehiculo, esos son 10k o son una cantida extra de coin?

hace 2 horas, Delta-:x dijo:

-que autos se pueden comprar con coin bloqueados y cuales no?

-el seguro de un auto premiun en la tienda, cuesta 10mil dolares, mas x valor que tenga el vehiculo, esos son 10k o son una cantida extra de coin?

Si lo tomas de F10 no te cobran el seguro, ya viene incluido.. y los de coins desbloqueados son los vehículos pesados