Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Stock!

Semillas Extras. [Desbloqueo]

Recommended Posts

• Tu Cuenta: yahir18
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Job de Cosechador.
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Cosechadores, por que obtendran una pequeña ganancia.
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: Un 8 es un pequeño "Sistema"
  • Idea: Cuantas veces se han quejado muchas personas que dentro del servidor se dedican a cosechar que por que no se pueden comprar mas de 3 semillas, pues por X o Y Sergio no ha implementado esto, pues traigo una idea simple y sencilla, la idea es la siguiente y son dos sugerencias distintas pero sobre la misma idea. 

Habra una posibilidad de que esto fuera un posible desbloqueo para el job o tambien asi como que siendo niveles 400 o 500 tengas la posibilidad de que esto suceda.

• Cuando estamos cosechando llega la fase 2 de 3, esta consta de pasar por encima de la planta y esta no te da nada, pero con el sistema si que te daria una Semilla Extra.
  • UlQUGbu.jpg
  • Pero con esta idea podria hacer que esta te de una semilla extra, (se que es marihuana en el juego.) en muchos casos una planta da semilla (no hablando de drogas) para replantar, pues al pasar por encima de esta planta habra ocasiones que esta te dara una semilla y abajo se reflejara que ganaste una semilla extra, ojo esto es random.
  • d9STfuO.jpg

Bueno pues llega la Opcion #2, los cosechadores sabran que en la fase 3 de 3 te pone a recoger las puras, pero tambien hay un objeto extra una planta amarilla, esta no tiene nigun uso solamente tienes que recogerla junto con el objeto de droga para obtener tus puras. 

aE0pR2h.jpg

Pues como en la opcion #1 la Semilla Extra sera aleatoria osea no sera siempre y igual abajo se reflejara que encontraste una semilla extra.

gWO1qy9.jpg

Edited by Stock

Me parece que el trabajo va a tener una re-estructuración con sistemas más realistas (solo puedes obtener ciertas materias primas de marihuana y cocaína en cosechador y el resto del proceso se realiza en laboratorios) por lo que tú ideas quedaría en el aire, sin un verdadero sentido, simplemente habría que esperar que sucede con los trabajos en un futuro.

9_9No estoy seguro pero creo que lei un comentario que decia que si se agregaba mas semillas se dañaria la demanda de puras, no recuerdo bien. Por mi esta bien lo que propones, semilas extras pero con cierto porcentaje aleatorio para conseguir hmm.¬¬

hace 1 hora, Serch-O dijo:

Me parece que el trabajo va a tener una re-estructuración con sistemas más realistas (solo puedes obtener ciertas materias primas de marihuana y cocaína en cosechador y el resto del proceso se realiza en laboratorios) por lo que tú ideas quedaría en el aire, sin un verdadero sentido, simplemente habría que esperar que sucede con los trabajos en un futuro.

No te habras dado cuenta pero en el post dije "no hablando de drogas" es un juego, no todo tiene que ser real, si hablamos de cosas reales la droga pura no es una droga en realidad, y si lo fuese desconozco, ademas de que no podria ser que de una droga en este caso una pura se puedan hacer diversas drogas como Marihuana, Metanfetamina, LSD, cocahina y crack, GTA SA no esta diseñado del todo para ser real, hay otras ideas que nada que ver con la realidad pero se toman en cuenta, por que? por que es algo diferente a lo que se ve, ademas de que beneficia a los cosechadores a que no vayan hasta el palacio a comprar una semilla mas, por que creeme muchas personas batallan para poder cosechar aunque sea simple, ya sea transporte o dinero...

hace 15 minutes, ManuSkrrt dijo:

9_9No estoy seguro pero creo que lei un comentario que decia que si se agregaba mas semillas se dañaria la demanda de puras, no recuerdo bien. Por mi esta bien lo que propones, semilas extras pero con cierto porcentaje aleatorio para conseguir hmm.¬¬

1 Semilla no es mucho, yo por lo menos lo que cosecho le doy uso propio no me dedico a venderlas, solo me estaria beneficiando a mi, y creo que como yo hay varias personas mas que hacen lo mismo.

hace 10 hours, Stock dijo:

No te habras dado cuenta pero en el post dije "no hablando de drogas" es un juego, no todo tiene que ser real, si hablamos de cosas reales la droga pura no es una droga en realidad, y si lo fuese desconozco, ademas de que no podria ser que de una droga en este caso una pura se puedan hacer diversas drogas como Marihuana, Metanfetamina, LSD, cocahina y crack, GTA SA no esta diseñado del todo para ser real, hay otras ideas que nada que ver con la realidad pero se toman en cuenta, por que? por que es algo diferente a lo que se ve, ademas de que beneficia a los cosechadores a que no vayan hasta el palacio a comprar una semilla mas, por que creeme muchas personas batallan para poder cosechar aunque sea simple, ya sea transporte o dinero...

Se refiere a que está planeada una nueva estructura general relacionada a estos trabajos criminales. Incluyendo el sistema de cosecha,siembra y posterior elaboración, teniendo en consideración la posible modificación de las drogas (se ha debatido hace años esto último) y las distintas variables a futuro. La sugerencia que realizas brinda una solución realizable a corto plazo (maybe) pero ¿qué vida útil tendrá en el largo plazo?

hace 12 hours, Stock dijo:

Pues la verdad lo leí de nuevo y sigo sin entender cómo es que hablas del trabajo de cosechador de drogas sin hablar de drogas, y frente a lo que te dije... En serio, te recomiendo leer mi post y las retroalimentaciones, debido a que allí se plantea el trabajo de GRANJERO, con un sub-trabajo de plantaciones ilegales (obtener plantas de coca y marihuana) y posteriormente, si decides realizar las plantaciones ilegales llevas tú producto a un laboratorio y allí con otros recursos distintos, elaboras la droga final, en ningún momento se habla de puras (no entiendo porque las nombras), por eso mismo, si quieres esos beneficios, pues la verdad yo creo que se realizarían para el trabajo de Granjero Legal, porque si quieres lo mismo para Granjero Ilegal pues... No tiene mucho sentido, quieren todo fácil, pero en la vida real un vendedor/productor de drogas se arriesga mucho y esto aplicado al juego se traduce en ir al palacio, las cosas no pueden ser así de fáciles, y si las quieren así pues nada que hacer... La idea no es que la gente este nadando en drogas, y si quieres nadar en drogas, pues esfuérzate, ese es el sentido de trabajar, por lo mismo los trabajos pagan tan poco, porque si te pagarán mucho, simplemente tendrías mucho dinero y ya no existiría la necesidad de trabajar, por lo que los trabajos quedarían en el olvido, que es lo que no se quiere... (Como ha pasado un poco con el cosechador, por lo que se está buscando una re-estructuración como ya dije...)

No te lo tomes a mal, es mi opinión, y pues te ví bastante agresivo mediante tu respuesta, no veo la razón... Sigue comentando y en alguna de estas Sergio vuelve a apoyar tus ideas

Pesé a que se nota te esfuerzo, diré la razón por la que no pongo más semillas:

Facilitará el conseguir droga pura.
Se injectará más droga pura al mercado.
El precio de las drogas, bajará, puesto hay más oferta.
Todos tendrán mucha más droga, por que una semilla te da una cantidad buena.

Simplemente, poner más semillas, a corto plazo solo será "facilitar las cosas", pero a largo plazo será algo que afecte el mercado.
Es por eso que me he negado tanto a poner más.

• Me Gusta 1

hace 13 hours, Serch-O dijo:

Pues la verdad lo leí de nuevo y sigo sin entender cómo es que hablas del trabajo de cosechador de drogas sin hablar de drogas, y frente a lo que te dije... En serio, te recomiendo leer mi post y las retroalimentaciones, debido a que allí se plantea el trabajo de GRANJERO, con un sub-trabajo de plantaciones ilegales (obtener plantas de coca y marihuana) y posteriormente, si decides realizar las plantaciones ilegales llevas tú producto a un laboratorio y allí con otros recursos distintos, elaboras la droga final, en ningún momento se habla de puras (no entiendo porque las nombras), por eso mismo, si quieres esos beneficios, pues la verdad yo creo que se realizarían para el trabajo de Granjero Legal, porque si quieres lo mismo para Granjero Ilegal pues... No tiene mucho sentido, quieren todo fácil, pero en la vida real un vendedor/productor de drogas se arriesga mucho y esto aplicado al juego se traduce en ir al palacio, las cosas no pueden ser así de fáciles, y si las quieren así pues nada que hacer... La idea no es que la gente este nadando en drogas, y si quieres nadar en drogas, pues esfuérzate, ese es el sentido de trabajar, por lo mismo los trabajos pagan tan poco, porque si te pagarán mucho, simplemente tendrías mucho dinero y ya no existiría la necesidad de trabajar, por lo que los trabajos quedarían en el olvido, que es lo que no se quiere... (Como ha pasado un poco con el cosechador, por lo que se está buscando una re-estructuración como ya dije...)

No te lo tomes a mal, es mi opinión, y pues te ví bastante agresivo mediante tu respuesta, no veo la razón... Sigue comentando y en alguna de estas Sergio vuelve a apoyar tus ideas

Ahuevo puto luego luego a la agresividad asi somos los mexicanos alv cero miedo puto :v

Edited by Stock

hace 3 hours, Serginix dijo:

Pesé a que se nota te esfuerzo, diré la razón por la que no pongo más semillas:

Facilitará el conseguir droga pura.
Se injectará más droga pura al mercado.
El precio de las drogas, bajará, puesto hay más oferta.
Todos tendrán mucha más droga, por que una semilla te da una cantidad buena.

Simplemente, poner más semillas, a corto plazo solo será "facilitar las cosas", pero a largo plazo será algo que afecte el mercado.
Es por eso que me he negado tanto a poner más.

Mi esfuerzo para evitar que el formato se bugee :'v