Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
GuyPlatanito

RECUPERACIÓN DE CUENTA

Recommended Posts

Hola

Espero que estén bien, vengo  a pedir soporte frente a un tema que me ha venido incomodando mucho pues mi cuenta de sx es un poquito antigua y por alguna razón la contraseña que tenia en ese entonces ahora no me funciona, afortunada mente siempre he tenido activadas las opciones de recordar por lo que aun no he tenido problemas.He intentado cambiar la contraseña pero lo mas gracioso es que el correo electrónico con que esta registrada la cuenta también se chingo la contraseña (no es que la halla olvidado :v),por lo cual no la he podido cambiar. suelo estar preocupado por si algo llegara a pasar ya que actualmente solo tengo aseso por la opción de recordar contraseña. y la verdad no quiero perder la por que es muy valiosa tanto por las horas que le he dedicado y por los recuerdos y sentimientos que me trae he contactado con los admin pero tampoco pudieron brindarme ayuda me aconsejaron que hablara con serginix.

PD: serginix salvame el culo porfavor :,v

Gracias.