Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Infernal ツ

Warp De Casas

Recommended Posts

- Tu Cuenta:Lucasgamer123
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Casas
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Aquel player que tenga casa con warp.
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:5.
- Idea: Yo propongo que las casas que cuentan con warp vehicular , tambien cuenten con el warp hacia esa casa gratis , osea vas a sxcenter , a el piso de casas y que warpearte hasta ella sea gratis , (aquellas que cuenten con warp vehicular).

hace 3 hours, Infernal dijo:
- Tu Cuenta:Lucasgamer123
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:Casas
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Aquel player que tenga casa con warp.
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:5.
- Idea: Yo propongo que las casas que cuentan con warp vehicular , tambien cuenten con el warp hacia esa casa gratis , osea vas a sxcenter , a el piso de casas y que warpearte hasta ella sea gratis , (aquellas que cuenten con warp vehicular).

Dentro del RP eso no es nada realista, aparte, nada te cuesta andar un poco,no seas perezoso, si de extremo a extremo del mapa tardas alrededor de 5 minutos, esta gente ya no quiere ni caminar, quieren todo más fácil...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡Nadie usa bien el formato!

El punto a favor de tu idea es el hecho de que se deba ir a SXCentral para hacer efectivo el Warp.
De hecho, cuando hice el "Spawn Manager" del SXPad (para decidir si aparecer en SXCentral o en el Yate, etc) pensé en poner algo para las casas, pero por alguna razón decidí ceder en el tema y excluirlas de esa actualización. No recuerdo por que fue, pero debo admitir que al inicio pensé que sería bueno, luego me arrepentí.

Observa las cosas desde otra perspectiva, quizás lo entiendas.

Sacando de lado el RP... la idea no está mal pero no lo veo totalmente necesario. ¿Warpearme a mi casa para realizar qué?

hace 41 minutes, Serginix dijo:

Por lo menos lo utilizan... a su manera xD 

hace 59 minutes, Serginix dijo:

Ojalá nadie sepa cómo usarlo nunca jamás, y no lo usaré, me rehuso :v

Que viva el régimen

hace 52 minutes, Serch-O dijo:

Ojalá nadie sepa cómo usarlo nunca jamás, y no lo usaré, me rehuso :v

Que viva el régimen

Luego no se quejen por que no ganan Colaborador :v 

hace 4 minutes, Serginix dijo:

Luego no se quejen por que no ganan Colaborador :v 

Este... Luego no te quejes si te demando por no darme creditos por mis fantásticas ideas (?

Por cierto, ¿Pudiste poner los separadores como te enseñe?