Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Sushi

Opcion Ocultar Jugadores

Recommended Posts

Buenas, como este titulo dice, mi idea consiste en "ocultar jugadores" (que sean invisibles pero que se vea su barra de vida) con el motivo de reducir FPS/Lag. Esta opción se podría implementarse desde Opciones del Juego>Configuración Avanzada desde SXPad. Esto servirá muchísimo para jugadores con PC de Carton, especialmente para los que trabajan de Civiles (ya que no hacen/reciben daño). 

Uno de los problema consiste:  que sucedería si yo al Ocultar Jugadores (sin la intencion de arrestar y sin ir a zona de buscados), siendo yo criminal recibo daño por parte de otro criminal? Bueno, sugiero que "muestre" al jugador que hizo daño que también servirá quien es el responsable del DM.  Eso si, hay que usarlo cuando en verdad no tengamos intencion de matar ya que esto puede abusarse de ello para luego forzar un report. 

Otro problema que puedo ver es: ¿Que sucederá si lo uso en el evento, especialmente por DM o en Eventos CnR? No se reconmendaria usar esto, puesto que debemos matar a los jugadores para cumplir las misiones.

Creo que esto esta mal, es muchos posibles aspectos. 

Primero, aunque haga los jugadores invisibles, aún existirá el bajon de FPS por la cantidad de jugadores, puesto lo que hace que consuma FPS NO es el muñequito (ped), son los datos de sincronización que este transmite cada 100 mili segundos. 

Lo otro, es que estoy totalmente en contra de desactivar todo lo que se pueda desactivar de manera inoficiosa, se me hace realmente exagerado y para esta, en especifico, se podrá hacer una gran cantidad de abuso por jugadores mal intenciones que siempre buscarán la manera de aprovecharse de las cosas. 

Tampoco puedo asegurar que la transparencia sea permanente y podría causar bugs visuales más tarde. 

• Gracias 1

hace 2 hours, Serginix dijo:

Creo que esto esta mal, es muchos posibles aspectos. 

Primero, aunque haga los jugadores invisibles, aún existirá el bajon de FPS por la cantidad de jugadores, puesto lo que hace que consuma FPS NO es el muñequito (ped), son los datos de sincronización que este transmite cada 100 mili segundos. 

Lo otro, es que estoy totalmente en contra de desactivar todo lo que se pueda desactivar de manera inoficiosa, se me hace realmente exagerado y para esta, en especifico, se podrá hacer una gran cantidad de abuso por jugadores mal intenciones que siempre buscarán la manera de aprovecharse de las cosas. 

Tampoco puedo asegurar que la transparencia sea permanente y podría causar bugs visuales más tarde. 

Gracias por compartir tu opinion Serginix, la verdad desconocia esta consecuencia. Y yo por ignorancia quise sugerir para ayudarle xD