Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

jhonas12

Que opinan sobre el trabajo de traficante?

Recommended Posts

Buenos días, tarde, noche pos inicio este post pos porque ya no veo muchas personas en este trabajo Ya que ahora es muy facil saber si eres traficante y los policias ya tienen carros mas veloces que los que te dan en el trabajo por lo tanto veo un poco "nerfeado" por así decirlo el trabajo de traficante. Y pues hay trabajos que se gana dinero mas rapido y facil como camionero que ademas también te da cargas ilegales.

Solo quiero saber que opinan si merece un cambio o así esta bien.

Edited by jhonas12

Esta viejo. Necesita un Rework, pero no es algo urgente tampoco.
Funciona bien actualmente, la paga es estable. No necesita ni nerf ni buff, solo  pulirlo un poco y adaptarlo a la situación actual.

Yo diria que le falta un poco mas de "trafico anonimo" por el tema de que es muy facil identificar a un traficante pero si se aplica un cambio asi, el tiempo de alerta a los policias deberia reducirse para que esten mas atentos, quedaria un poco parecido a lo que es pero con mas variedad, yo propuse una idea asi hace poco tiempo.

No digo que cambien la tematica (pero que si le arreguen unos pequeños bugs)

On 15/9/2017 at 14:34, InfernusWolf dijo:

Paga bien y como contramedida tiene el "peligro" de los policías pero... Lo quieren todo fácil. Simplemente está un poco anticuado pero poco más.

No digo que lo queramos fácil solo que necesita un cambio. Como dicen, los policías te identifican fácil es solo cuestión de que habrán el panel de personas conectadas y veas que tienes el trabajo de traficante y te sigan hasta tu muerte con sus carros super rápido para al final destruirtelo en la cara y ver como sufres porque solo te faltaba poco para recibir la paga "me ha pasado", no se, que implementen un panel de f7 con coches un poco rápidos y un poco mas de anonimato. No digo que sea totalmente anónimo, que como sea difícil para los traficantes también sea difícil para ellos identificarnos, asi sea que le toque a uno meterse mas a LS a traficar obvio para hacer un cambio se tiene que sacrificar algo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...