Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

REYMAYA

AREA 51, DEBERIA SER CONSIDERADA COMO BASE??

Recommended Posts

buen día tengan ustedes, la razón de este post. es debido a la formulación de varios reportes de policías. que hace mal uso del a.51. al reportar la situación, los administradores me dicen que no hay ningún problema ya que es una base y es las ventajas de la misma.

ahora bien si nos retomamos a meses atrás y en la actualidad. el que una persona entre al a.51 es considerada como r6 debido a que es un área restringible.

un jugador cualquiera no puede entrar ahí normalmente como cualquier base. ya que su sistema de misiles, no permite el acceso a ningún jugador, 

entonces si la consideran base. porque no todas las demás bases se implementa ese sistema.

a mi me han reportado anteriormente por atacar el a.51. si es una base y no podemos entrar ahí. entonces no deberían igual los policías. poder acercarse a bases de gangs. 

espero sus comentarios. acerca de este post. 

en lo personal no me parece correcto que un policía entre con su vehículo pesado, a una zona segura, por así decirlo, donde puede fácilmente reparar, cargar munición y volver a atacar en lv.

como lo hacen comúnmente los policías. y cuyos reportes dan por inválidos. 

• Me Gusta 1

Es la función de las base, es lo mismo que tu hubieras ido a tu base y te metieras dentro, no te pueden disparar, la A51, no es nada estética con un techo y no se a tocado mucho de su estructura original, y por la misma razón que tu dices R6, la gente entraría en cantidad al área y matarían en el spawn y no digan que lo harían serian de los primeros en abusar y cubrirse porque no estaba en sxnew o porque no sabían, veo innecesario quitar el sistema de misiles en la base, hace mucho tiempo que tienen esa base y ese sistema de defensa.

Sí bien es cierto que la Base siempre ha tenido esas funciones, me parece injusto que los miembros de F.A que tengan Hydra puedan usarla para esconderse y quedar impunes cuando un jugador intenta derribar al Hydra. Creo que el jugador que hizo eso fue castigado e intento apelar, pero no estoy seguro si fue el mismo.

Si bien lo que dice Nahu también es verdad hay que considerar que la Base F.A no solo se encuentra en LVDM también, si no que gran parte de su área útil se encuentra bajo tierra, proporcionando la misma seguridad que una base, como la Dark, suministra.

Creo que esto se debería hablar más delicadamente o contar como un completo abuso (Como cuando se sale de LVDM siendo persiguidos, aunque... siendo honestos los reportes por eso se suelen dar inválidos, así que no se logra nada).

Lo mejor es que gradualmente, esa función sea eliminada, después de todo, F.A es un Squad más.

• Me Gusta 1

Mi reporte a koshka me lo dieron de inválido y lo pueden ver en reportes. 

Si es una base. Quiten los misiles. Y pongan su respawn dentro y sería como cualquier base. Ó pongan misiles en todas las bases. Así de sencillo es. 

Lo otro es que como toda squad tengan su base en ls. 

Nunca ha habido problema de los ataques al A51,  con tal de que sea por sus propios medios, y no con los mismos misiles del Area, si los jugadores se quejan por los ataques es diferente.
Segundo, nunca ha existido problema con las bases de squads en LVDM, no veo por que tengamos que cambiarla por que simplemente las demas están en LS.

Los misiles del Area son muy limitados, practicamente solo atacan a los que están dentro de la misma base, es lo mismo si hubiera un techo o algo por el estilo.

Ademas en el reporte que tu hiciste se vé claramente que tu lo vas a buscar cuando él ya está en la base.

• Me Gusta 2

Considero que esta bien ya que es la única base policial en lv y es la zona de trainings me parece injusto que alguien pueda llegar con hydra y tenga fuego abierto y nos mate por eso los cohetes son necesarios y pues la mayoría de bases se van a esconder o reparar 

• Me Gusta 1

Bueno maya no se que problema tendrás que no hay día donde no te quejes de fa, además si bien dice que según tu nos escondemos tiempo atrás de cierta manera se conversó eso y tengo entendido de el que va a la base arreglar con vehículo pesado debería salir a los segundos después para evitar problemas como éstos, además hablas de abusar y me da risa ya que saben perfectamente que su base esta fuera del mapa o del área original del mapa por ende cuando están ustedes con puntos escondidos dentro de su base y salen al exterior a matarnos nosotros no podemos hacer nada ya que la porra en inservible y se aprovechan de aquello y no vengan con excusas por que saben que es verdad o cuando maya deja su yate al lado de la base dark y este tira misiles y mata de una hasta los misiles del yate son más eficaces que los del área 51 ya que si vas en jetpack puedes estar de lo más bien corriendo o volando sobre esta sin que te maten altiro, así que si hablan de abusar primero mirense ustedes y después opinen.

• Me Gusta 2
  • Jaja 1

Buenas.

Masha, con el debido respeto, creo que si deseas atacar una base, en especial a sus integrantes (si, ahí mismo me has arruinado varios Training) es bajo tu responsabilidad si te reportan o no, son consecuencia de hacer algo que a los demás les podría molestar en ciertos aspectos.

De igual manera, no todos los policías entran ahí, solo los FA y SWAT así que no es tan grave, como también muchos buscados usan su base para esconderse, quedarse AFK con el beneficio de que no serán capturados.

Saludos.

El problema aquí no es la base, ni su ubicación, ni los misiles, ni nada de eso.

El problema es el uso que se les da a esos misiles. Es injusto que vayan a recargar los misiles del Hydra en su base a sabiendas que serán inmunes a cualquier posible represaria de un gansgter

Aquí no se está hablando de avisar o no abusar. Es la perspectiva misma que se le está dando al uso de su base. Y no verá. Yo no tengo nada en contra de ningún grupo o persona. Son puntos de vista que difieren en el tema. Y si tratas ese punto de que nos refugiamos en base y de que su porra es inservible, les recuerdo que es mar abierto y ahí conque maten es arrest kill. Pero todo esto no es de lo que hablamos. Hablan del yate. Para eso pagamos nosotros. Y por lo mismo lo usamos cerca de la base para protegernos. Y lo vuelvo a decir. Este ni es el tema.

Entonces simple, no hay ninguna necesidad de remover base ni nada de misiles, simplemente castigar el uso que se le da. 

Lo mismo que dice Sergio.

hace 4 hours, Serginix dijo:

Es injusto que vayan a recargar los misiles del Hydra en su base a sabiendas que serán inmunes a cualquier posible represaria de un gansgter

Lo que pasó en tu reporte es que tu llegaste cuando el ya estaba en el Área 51.

• Me Gusta 1

Sí tenemos en cuenta la velocidad del Hydra, los tiempos de reparación, los tiempos de warp, el tiempo de moverse desde tierra hasta alcanzarlo, con todo seguridad, el 100% de las veces el jugador logrará llegar a LS o a esconderse en su base.

Esto simplemente necesita una mejor estructuración.

Sería mucho más fácil de esta manera:

1.  Refugiarse en la base de F.A. para recargar misiles y reparar vehículos pesados PRIVADOS será sanción por mal uso de los misiles.
  2.  Utilizar el Hydra de F.A. para defender la base y poder atacar en un radio determinado (es decir, que el F.A. no pueda tirar misiles en el medio de LV), como ya está ahora y que tengan una cantidad de tiempo (120 seg) para derribar al atacante.

Otro punto que debería prohibirse:

• Utilización de misiles de yate para atacar / defender una base.

De esta manera, se soluciona el problema y se dejan clara las cosas y yo creo, que es justo para ambos lados. Los F.A. no podrán utilizar su base para reparar / recargar sus vehículos pesados pero podrán defender a la misma en una zona más grande. Generalmente cuando Maya decide atacar A51, estamos en pleno training. Daré un ejemplo: hace 2 días estaba realizando training con Hydras EN A51 (SIN ALEJARSE), cuando él atacó, yo les dí la orden a todos los F.A. que no te atacaran, porque probablemente los ibas a reportar con la razón de que están utilizando vehículos pesados de F9 en LV, así que nos evitamos problemas con lo de ahí arriba.

Por ambas partes me da un poco de igual, ya que el area 51 no posee techo y desactivarle los misiles seria nerfear bruscamebte a los F.F.A.A. pero tampoco deberia permitirse que abuzen de este beneficio para evadir kill si tienes frenesi o si estas marcado, despues de todo, la base F.A. es la unica Squad cuya base esta en LVDM.

Eso sin contar que si le quitan el beneficio de los misiles tendrian que techar toda la base ya que causarian problemas administrativos por los que vallan a joder a base fa con hydra y/o hunter y los nuevos mienbros de fa estarian obligados a refugiarse hasta que se retiren los atacantes

Edited by ThisManfred
Errores ortograficos
  • Me Gusta 1

On 13/9/2017 at 14:13, REYMAYA dijo:

Aquí no se está hablando de avisar o no abusar. Es la perspectiva misma que se le está dando al uso de su base. Y no verá. Yo no tengo nada en contra de ningún grupo o persona. Son puntos de vista que difieren en el tema. Y si tratas ese punto de que nos refugiamos en base y de que su porra es inservible, les recuerdo que es mar abierto y ahí conque maten es arrest kill. Pero todo esto no es de lo que hablamos. Hablan del yate. Para eso pagamos nosotros. Y por lo mismo lo usamos cerca de la base para protegernos. Y lo vuelvo a decir. Este ni es el tema.

Con todo respeto.. no te hagas la víctima.. ud bugea el yate para abusar.. hace un par de días era muy nuevo con mi yate ya que a penas esta semana lo compré.. y ud llegó me puso el yate al lado para tirarme misiles.. como mi yate me protegió.. teletransportaste tu yate para con ese teleport sacarme de mi yate sin mi autorización y ahí sin protección me den todos los misiles.. así que no venga aquí a hacerse la víctima ahora por favor 

Yo creo que el area 51 deberia quedar como viene en el juego (Default) y que quizas exista algo como "La conquista del pueblo" y esta podria ser "La conquista del A51" la cual podria coinsistir en que las squad (lvl5) se disputen por ese territorio y las que son Squad con alianza que solo pueda entrar 1, a lo que me refiero es F.A. es alianza con S.W.A.T. solo puede entrar F.A. (como un ejemplo) ya que si entran las dos da lo mismo quien gane si la base la comparten. 

solo es una idea :v se que podria ser dificil de implementar 

• Jaja 1

hace 6 minutes, BadBunny dijo:

Yo creo que el area 51 deberia quedar como viene en el juego (Default) y que quizas exista algo como "La conquista del pueblo" y esta podria ser "La conquista del A51" la cual podria coinsistir en que las squad (lvl5) se disputen por ese territorio y las que son Squad con alianza que solo pueda entrar 1, a lo que me refiero es F.A. es alianza con S.W.A.T. solo puede entrar F.A. (como un ejemplo) ya que si entran las dos da lo mismo quien gane si la base la comparten. 

solo es una idea :v se que podria ser dificil de implementar 

no es buena idea.

Me abstendré de comentar sobre eso

• Me Gusta 1

On 4/11/2017 at 16:13, ThisManfred dijo:

no es buena idea.

Me abstendré de comentar sobre eso

Exacto no es buena idea x2.. no es roleplay.. dónde se ha visto que los policías se maten entre ellos por un territorio? Eso suena a criminales más bien.. la forma de implementar lo que dices de manera realista podría ser.. la squad con más arrestos posea la custodia de esa base especial.. y fa puede tener otro sitio aparte como el portaaviones de san fierro que es una ubicación militar que no es tan abuser como el área 51

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...