Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Sebax

Idea Skins De Grupos

Recommended Posts

Tu Cuenta: ISebaxCL
¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Grupos
¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Miembros de grupos en general
¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 5 ya que existe un control de esto por parte de Sergio pero seria bueno tener el control los sublideres de la idea que presentare a continuacion
Idea: Todos sabemos que ciertos grupos poseen "skins" unicos ya que con el tiempo se lo han ganado o lo compran por unos dolares, mi idea es implementar otro seccion en "Ver Compras" de f6 para poder adquirir skins, esto como funcionaria: similar al comprar bases, pagas y te una especie de recibo electronico el cual luego se presenta a Sergio y se le entrega la skin para determinar si se puede o no implementar... La mayoria diria aqui, seria inutil ya que de igual manera Sergio tendria el control de esto, pero no, ya que asi seria mas facil que cualquier grupo adquiera sus skins ademas de que en mi idea tambien tengo pensado en que se agrege una opcon para poder ajustar los rangos en que se "desbloquean" las skins, por ejemplo en SWAT (hablo como sublider) tenemos 4 skins y para poder acomodar los rangos de desbloqueos tenemos que recurrir a Sergio y no siempre es un proceso rapido, con mi idea seria algo que el lider y/o sublider podria arreglar a su gusto.
Nose si me logre entender pero es tarde y redacte esto atravez del celular

• Me Gusta 1

Honestamente, y desde mi punto de vista...

Odio hacer este tipo de cosas. No me gusta poner Skins. Controlar todo esto y dar permisos a las IDs (sobre todo skins policías, para habilitarles el arresto) es un infierno, podría tardar un rato haciendo algo que no me gusta, luego debo dar cantidad de soporte al grupo porque quieren cambiarlo, no les gusto, que pesa mucho, que pesa poco, que tiene un bug, que esto, que aquello, que lo otro, y a la final termina siendo un desgaste (es por ello que cobro por ello y normalmente me rehusó profundamente)

Luego está el factor comunidad. A la gente les da lag, todo les da lag, luego buscan culpables del lag y de sus pocos FPS y terminan culpando algo que quizás no tenga nada que ver...

Sí, lo siento, estoy siendo muy paranoico con el tema, pero mi experiencia en este aspecto ha sido completa y rotundamente negativa. 
Además bajo las funciones actuales,  para activar un Skin a un grupo, este debe ser Nivel 5 y tener adquirido la compra de "Equipo Privado". 

On 13/9/2017 at 6:52, Serginix dijo:

Honestamente, y desde mi punto de vista...

Odio hacer este tipo de cosas. No me gusta poner Skins. Controlar todo esto y dar permisos a las IDs (sobre todo skins policías, para habilitarles el arresto) es un infierno, podría tardar un rato haciendo algo que no me gusta, luego debo dar cantidad de soporte al grupo porque quieren cambiarlo, no les gusto, que pesa mucho, que pesa poco, que tiene un bug, que esto, que aquello, que lo otro, y a la final termina siendo un desgaste (es por ello que cobro por ello y normalmente me rehusó profundamente)

¿Pero has predeterminado una ID de skin específica? Para no realizar siempre el mismo trabajo en todas las ocasiones.

hace 10 hours, Nero dijo:

¿Pero has predeterminado una ID de skin específica? Para no realizar siempre el mismo trabajo en todas las ocasiones.

Solo pongo la que usaré para ese caso especifico. No me gusta poner IDs de más por que nunca se cuando las usaré o cuando necesitaré una ID, como cuando puse los Skins que hizo Sappy, además, en su trabajo de Leñador, deberé poner aún más.

Claro, es que  pensaba que sería mejor definir un skin específico (shitty skin), en el cual los usuarios hagan el modding sobre él. Llevando un control estructurado y no te salgan imprevistos; rechazando Skins propuestos sobre otra ID.

Eso es lo de menos. He descubierto que cualquier Skin se puede instalar sobre cualquier ID. Cuando pongo esos skins suelo sustituir esos skins feos, de viejos que nadie usa y que incluso al día de hoy no están disponibles en la tienda. Si el Skin es para algo civil, suelo reemplazar un skin de esos smalls.

Aún mantengo muchos skins intactos para futuras actualizaciones, como los de Hobos.