Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

GordoFriky95

[Evento] "The Purge"

Recommended Posts

• Cuenta: GordoFriky95
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: General.
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todos los jugadores.
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:1/10 ya que no es necesario, sólo servirá para hacer especial una fecha dentro del servidor.
  • Idea: Mi idea es basada en una película llamada "The Purge".

Sinopsis de la película

> Todos los movimientos políticos han sido cerrados por el gobierno y el control está bajo un estricto régimen totalitario. Sin embargo, la tasa de desempleo y la delincuencia se ha reducido a sólo el 1% y la economía es la más alta de todos los tiempos. Después de la enmienda constitucional número 28 ratificada en 2017, se crea La Purga anual. La purga es un evento que ocurre cada año desde las 7:00 PM del 21 de Marzo hasta las 7:00 AM del 22 de Marzo. Durante ese tiempo, todo delito conocido es legal, y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) están cerrados. Se dice que actúa como una catarsis para los ciudadanos, pero en realidad, se utiliza como método artificial de control poblacional, en el que las personas más pobres y sin hogar son eliminadas.

La purga sólo tiene dos reglas: La primera es que durante ésta, los funcionarios del gobierno de "rango 10" o superior poseen total inmunidad. La segunda, es que el uso de las armas por encima de "Clase 4" (por ejemplo, armas de destrucción masiva) están prohibidas, lo que significa que los dispositivos destructivos y materiales explosivos están excluidos de La Purga. Cualquier persona que no siga las reglas de la purga será ejecutado.

Durante la purga, las personas compran los artículos necesarios o se atrincheran en sus casas. Los edificios grandes son, generalmente, supervisados por el propietario, quien cierra el edificio, las entradas y las salidas. Las casas residenciales de clase alta y los distritos financieros están, por lo general, a salvo de los alborotos violentos.<

Una vez comprendido esto, la estructuración es la siguiente:

¿En qué consistirá?

Será un evento anual con tiempo de duración de una hora en el cual todos los los jugadores, tanto criminales, policías, servicios de emergencia y civiles tienen la libertad de cometer cualquier delito (romper alguna regla), ya que todas las reglas a excepción de R4 (No use Cheats/Hacks ni abuse de bugs[...]), R7 (No hablar sobre otros servidores[...]), R14 (Prohibido tener multicuentas[...]) y R3 (Flood/Spam/Unicode[...])estarán deshabilitadas y cualquier reporte capturado durante esta hora será inválido.

¿Para qué?

El único beneficio es hacer otro evento divertido en el servidor, así como los regalos en fechas navideñas... a más de uno le gustaría esto la noche de halloween.

Detalles

• Sea cual sea el trabajo que porten podrán hacer y recibir daño a cualquier otro tipo de jugador.
  • Habrá un conteo unas horas antes de 'La Purga' y se dará un aviso cuando éste de inicio.
  • Estará habilitada la compra de armas de SXPad.
  • Se dará un aviso al finalizar el evento.
  • Existirá un logro por participar en este evento.
  • La fecha será el 31 de octubre.
  • En éste día se habilitarán máscaras especiales disponibles para todos los jugadores (CJ's).
  • Las zonas seguras estarán deshabilitadas.
  • Habrán más respawns además de los hospitales.

Créditos: @HeavyAfars

Qué opinan ustedes.

Edited by GordoFriky95
Ortografía
  • Me Gusta 5

La verdad me gustaría ver que pasaría si se realiza 1 vez, igual con 20 minutos alcanza y sobra, para la mayoría de los delitos :P

. Para la gente que no quiera participar o nuevos que no entiendan nada (otros seguro sean kamikazes y se tiren a hacer lío:ph34r:) ¿qué pasará, habrá algún tipo de zona segura muy chica, se deben esconder en las casas o estarán forzados a participar?

. El flood, el spam y el unicode no creo que deban ser permitidos tampoco, ya que podrían ocupar toda la pantalla constantemente

Opino aunque la verdad dudo que la implementen xD pero ¿qué propones para la zona de hospitales? Se poblará demasiado y seguro un grupo se aproveche 

MmmMMm, ahora que lo pienso de esta manera, podría estar bastante bien, a mi me gustaría ver puro DM y Hydras de F.A. en pleno LS haciendo DM masivamente (?

Quizás solamente por un ratito, por ejemplo el 31 de Octubre como dijo Sasu, y de pasada me viene como regalo de cumpleaños (?

Edited by Toto
  • Triste 1

hace 30 minutes, Turi dijo:

La verdad me gustaría ver que pasaría si se realiza 1 vez, igual con 20 minutos alcanza y sobra, para la mayoría de los delitos :P

. Para la gente que no quiera participar o nuevos que no entiendan nada (otros seguro sean kamikazes y se tiren a hacer lío:ph34r:) ¿qué pasará, habrá algún tipo de zona segura muy chica, se deben esconder en las casas o estarán forzados a participar?

. El flood, el spam y el unicode no creo que deban ser permitidos tampoco, ya que podrían ocupar toda la pantalla constantemente

Opino aunque la verdad dudo que la implementen xD pero ¿qué propones para la zona de hospitales? Se poblará demasiado y seguro un grupo se aproveche 

Yo creo que deben ser forzados a participar, más realismo.

Lo que quiero saber es que este evento en que días , cuánto durará?

• Me Gusta 1

hace 18 minutes, Turi dijo:

Lo mejor sería eliminar todas las zonas seguras, de igual forma si desean esconderse pueden estar en interiores.

hace 20 minutes, Turi dijo:

Es verdad, no pensé en eso.

hace 22 minutes, Turi dijo:

¿qué propones para la zona de hospitales? Se poblará demasiado y seguro un grupo se aproveche 

Cierto... quizá se podría poner los respawns en los lugares donde aparecen los criminales al morir en eventos CnR y aparecen por todo LS.

Ver como creció un pollo para sugerir con el paso del tiempo algo que cause el cataclismo del mundo es hermosamente gratificante. Unos 10-20 minutos bastaría para el caos, me sumo al apoyo a esta idea xD 

• Me Gusta 1
  • Jaja 1

@Serginix ¿Que opina usted don? ya que por parte de todos los que han comentado aquí, seria una grandiosa idea salir un poco de lo comun ¿no?. Mucho mejor seria para ese dia de Halloween ya que la tematica seria perfecta. Claro eso también si es posible hacerlo. No tengo tanto tiempo como para saber mucho del server, pero de algo estoy seguro, a los jugadores les gustara este tipo de evento el 31. xD

A través de los años, muchos amigos cercanos me han pedido que haga exactamente lo mismo, solo que no lo detallaron tanto, ni se esforzaron tanto en el tema, solo lo tome como un efímero deseo por romper las reglas por un día. 

En general, la idea es vieja, y un poco genérica, la ventaja es que no es difícil de hacer y que yo no estoy totalmente en contra de la misma, llegando incluso a considerarlo, por que también me gusta ver el mundo arder de vez en cuando y un poco de caos no vendría nada mal y contrario a lo que todos dicen, yo no tengo problema en hacerlo por hasta un máximo 6 horas, de 9 PM a 3 AM, durante algún momento de cualquier mes, o cualquier día, con el requerimiento que sea en la noche. 

Más sin embargo, hay algunas cosas que no estaría totalmente de acuerdo.

On 12/9/2017 at 19:44, GordoFriky95 dijo:
  1. Sea cual sea el trabajo que porten podrán hacer y recibir daño a cualquier otro tipo de jugador.
  2. Habrá un conteo unas horas antes de 'La Purga' y se dará un aviso cuando éste de inicio.
  3. Estará habilitada la compra de armas de SXPad.
  4. Se dará un aviso al finalizar el evento.
  5. Existirá un logro por participar en este evento.
  6. La fecha será el 31 de octubre.
  7. En éste día se habilitarán máscaras especiales disponibles para todos los jugadores (CJ's).
  8. Las zonas seguras estarán deshabilitadas.
  9. Habrán más respawns además de los hospitales.
  1. Me preocupan los nuevos, de resto, nada más.
  2. Podría ser innecesario. Hacerlo con todas las restricciones que mencionaste requerirá un reinicio inminente del servidor, desactivar tantas cosas no es bueno si se hace en tiempo real. La cuenta podría ser publicada en algún lado junto con un aviso gigante cuando inicies sesión.
  3. Eso lo acepto.
  4. Al igual que el punto 2, el servidor será reiniciado.
  5. Claro, no hay ningún problema con los logros.
  6. ¿Es necesariamente requerida esa fecha?
  7. La idea de las Mascaras aún no está completa.
  8. Hacer eso hará que todos se maten en hospitales. Estoy de acuerdo con remover la de las comisarias, pero no la de Hospitales. Será Spawn Kill y se convertirá en DM sin sentido, como cuando todos por alguna razón deciden matarse en Hospital de LV. 
  9. Hay muchos respawns por ahí regados, se pueden activar a todos si es LS o SF, ayudará a contrarrestar lo anterior pero sigo manteniendo mi posición sobre las zonas seguras en hospitales.

EDIT: Gracias por usar el Formato de Reportes adecuadamente, de verdad, gracias, te esforzaste. 

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

Al tema de los nuevos, se les podría poner una serie de inmunidad a los jugadores con menos de 100 horas.

Las máscaras son lo de menos la verdad, hacer algo así quiza causaría lag, con los accesorios del SXPad estaría suficiente.

Sí, la mejor fecha para hacer eso sería el 31 de Octubre, tendría razón de ser el evento, se le daría como actividad a esta fecha en el servidor.

Lo mejor sería hacer un tipo de recordatorio una semana antes del evento donde salga la fecha y redireccione a una nota de SXNews donde se explique tal evento.

12 horas antes del evento saldría cuenta regresiva con el nombre del evento, también con la redirección a la nota del SXPad, lo cual también habría que deshabilitar los eventos aleatorios en el transcurso de esas dos horas y del mismo evento.

El sonido cuando inicie el evento sería este, y quedaría hermoso :). @Serginix

https://youtu.be/xBzgFkGFlPs

hace 42 minutes, Serginix dijo:

Me preocupan los nuevos, de resto, nada más.

Si, los nuevos estarían de cierta forma indefensos y con mucha desventaja, pero pensé que ellos también quisieran participar por diversión... a fin de cuentas para eso sería el evento, salir de lo habitual y estoy seguro que todos estarán por la ciudad de curiosos matando. Todos fuimos nuevos, y en lo personal me hubiera gustado haber participado en algo como esto xD 

Tomemos en cuenta que pueden refugiarse en interiores.

hace 53 minutes, Serginix dijo:

¿Es necesariamente requerida esa fecha?

Digo el 31 de octubre (halloween) ya que si se realiza una vez al año, quedaría con una temática mas o menos del tipo; personas en las calle cometiendo disturbios, matando, conduciendo como locos...

En realidad podría ser cualquier día.

Los nuevos no tienen claro lo que sería "Salir de lo habitual" puesto para ellos, todo es nuevo.

Podría dedicarme a hacer esto para el 31 de Octubre, pero quizás los jugadores desearán algo más acorde a la tematica de Halloween como evento mensual.

• Me Gusta 1

hace 2 hours, GordoFriky95 dijo:

Si, los nuevos estarían de cierta forma indefensos y con mucha desventaja, pero pensé que ellos también quisieran participar por diversión... a fin de cuentas para eso sería el evento, salir de lo habitual y estoy seguro que todos estarán por la ciudad de curiosos matando. Todos fuimos nuevos, y en lo personal me hubiera gustado haber participado en algo como esto xD 

Tomemos en cuenta que pueden refugiarse en interiores.

Digo el 31 de octubre (halloween) ya que si se realiza una vez al año, quedaría con una temática mas o menos del tipo; personas en las calle cometiendo disturbios, matando, conduciendo como locos...

En realidad podría ser cualquier día.

Perfectamente eso estaba pensando, que sea un evento tipo el TSUNAMI. Con una duración de 12 horas o 6. Creo que a muchos les gustaría la idea. 

hace 3 hours, Arrow dijo:

Al tema de los nuevos, se les podría poner una serie de inmunidad a los jugadores con menos de 100 horas.

Las máscaras son lo de menos la verdad, hacer algo así quiza causaría lag, con los accesorios del SXPad estaría suficiente.

Sí, la mejor fecha para hacer eso sería el 31 de Octubre, tendría razón de ser el evento, se le daría como actividad a esta fecha en el servidor.

Lo mejor sería hacer un tipo de recordatorio una semana antes del evento donde salga la fecha y redireccione a una nota de SXNews donde se explique tal evento.

12 horas antes del evento saldría cuenta regresiva con el nombre del evento, también con la redirección a la nota del SXPad, lo cual también habría que deshabilitar los eventos aleatorios en el transcurso de esas dos horas y del mismo evento.

El sonido cuando inicie el evento sería este, y quedaría hermoso :). @Serginix

https://youtu.be/xBzgFkGFlPs

Jajaja con respecto a la alarma estaría brutal, le daría un toque especial a ese evento. No me quiero imaginar la emoción ''adrenalina''. 

hace 1 hour, Serginix dijo:

Los nuevos no tienen claro lo que sería "Salir de lo habitual" puesto para ellos, todo es nuevo.

Podría dedicarme a hacer esto para el 31 de Octubre, pero quizás los jugadores desearán algo más acorde a la tematica de Halloween como evento mensual.

Me gustaría que le evento sea tipo más habitual como anteriormente respondí, que sea como el evento del TSUNAMI, quedaría muy bien .

hace 19 minutes, HeavyAfars dijo:

Me gustaría que le evento sea tipo más habitual como anteriormente respondí, que sea como el evento del TSUNAMI, quedaría muy bien .

Los Cataclismos son 1 vez por semana, también es posible que no ocurran.
Olvidar las reglas, una vez por semana (Con la posibilidad de 1/5 de que ocurra) no será nada bueno. Así como podría suceder mucho, podría suceder poco.