Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Octimuz

Nuevos Colores Para Sublideres

Recommended Posts

✮Bienvenidos Al Post✮

✮Tu Cuenta: TheXD412

✮¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Grupos (Gang/Squad/Clan)

✮¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Miembros/Sublideres del grupo

✮¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 7. No afectaria nada en la jugabilidad del server, pero le daria una agradable apariencia en el F6

✮Idea: En ultima actualizacion, cambiaron el sistema de Sublideres con el fin de ampliar los niveles hasta el lvl 9.  Cuando vi que cambiaron los colores de los viejos lvl, (1, 2, 3, 4 y el 5) basicamente eran los mismos colores pero mas opacados, lo cual se ve algo feo en comparacion con los de antes. Mi idea es cambiar los colores de cada nivel con unos mas fuertes, para que de vista de uno fuera mas agradable y bonito. Esta seria mi lista:

✮Sublider Lvl 10 (Lider)= Color Rojo, el mismo de siempre

✮Sublider Lvl 9= Color Verde, interpretando el Lvl 5

✮Sublider Lvl 8= Color Dorado

✮Sublider Lvl 7= Color Naranja

✮Sublider Lvl 6= Color Magenta (O rosado nose :v)

✮Sublider Lvl 5= Color Amarillo

✮Sublider Lvl 4= Color Cian

✮Sublider Lvl 3= Color Azul

✮Sublider Lvl 2= Color Vinotinto (Al parecer este es el mas fuerte que he encontrado)

✮Sublider Lvl 1= Color Morado

Son libres de criticar (sin insultos pls). Si tienen una idea no duden en comentarlo

✮Fin Del Post✮

• Me Gusta 2

No desee complicarme mucho con los colores. Simplemente use las Frecuencias de Ondas visibles. Me base en una imagen como esta para decidir los colores: 

EMSpectrum.gif

Quizás no se vea mucho, están en orden, siendo el Nivel 1 "Ultravioleta" hasta el Nivel 10, que es "Infrarojo". 
La hice fácil y utilice los colores de allí, ordenados, siendo un nivel inferior más opaco que el nivel siguiente, de esa forma se podría distinguir más fácil. 

Quizás está forma de verlo no sea muy familiar para algunas personas (a mi si porque estoy mucho en estos temas xd), pero es bastante entendible a mi parecer, puesto, se ve así completo en el juego: (cuidado, en la imagen el amarillo va donde está el naranja y vice-versa)

mta-screen_2017-09-08_20-31-35.png

• Me Gusta 1

hace 2 hours, Serginix dijo:

No desee complicarme mucho con los colores. Simplemente use las Frecuencias de Ondas visibles. Me base en una imagen como esta para decidir los colores: 

EMSpectrum.gif

Quizás no se vea mucho, están en orden, siendo el Nivel 1 "Ultravioleta" hasta el Nivel 10, que es "Infrarojo". 
La hice fácil y utilice los colores de allí, ordenados, siendo un nivel inferior más opaco que el nivel siguiente, de esa forma se podría distinguir más fácil. 

Quizás está forma de verlo no sea muy familiar para algunas personas (a mi si porque estoy mucho en estos temas xd), pero es bastante entendible a mi parecer, puesto, se ve así completo en el juego: (cuidado, en la imagen el amarillo va donde está el naranja y vice-versa)

Así se ve mejor, con un orden de color muy bueno.

hace 8 hours, Serginix dijo:

Spoiler

EMSpectrum.gif

¿Espectro visible? Me trajo malos recuerdos de la difracción, y principalmente de su maldito parcial.

Respecto a la sugerencia, opto por cómo está ahora.

No creo que haga falta el hecho de hacerlos más llamativos, o almenos no sonclls colores que propones, por que la idea es que haya una forma fácil de identificar el nivel con tan sólo ver el color, el cual en este paso es lineal y estructurado. 

Pobre Nero. Pero almenos veo que me entiendes xD