Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Soap

IDEA MASCARAS SX PAD!

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Sloap
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Todo el servidor
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todos los jugadores
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 8,ya que no hay mascaras y vengo a proponerles lo siguiente..
  • Idea: ayer pense en MASCARAS MODIFICADAS al servidor xD le pedi ayuda a zyder y pues llegamos a esto,En poner algunas,Hay objetos que en SX casi nadie nota su existencia , en este caso serian los Balones , Bolas de Billar.,que tal si remplazamos los balones,bolas de billar por mascaras :P ? aqui les dejo las siguientes pelotas y bolas de billar y las mascaras si sergio acepta esto que bien :D algo nuevo en sx :v .el precio de cada MASCARA tendra un valor eso lo decide serginix pero igual las tendriamos que  comprar por SXPAD...
  • ¿Que Opinan?
  • Si desean aportar con algo COMENTEN! MUCHISIMAS GRACIAS ESTO ES TODO,GRACIAS @Zyder <3 BUENAS NOCHES <3 ....
  •  
  •  

1598_w.jpg

1946_w.jpg

2998_w.jpg

1fcd97a5799b7881c05d9ba29aac7c27204ffb3d1a43daf1347c9e3a14edba70.jpg

48584-1345474331-iioDwGpZa3s.jpg

1396458501_gallery44.jpg

d0c27c508d7ae5847309839c3138302e0a0111c4a490fa16b47265eafd9a5598.jpg

p....
Edited by Soap
  • Me Gusta 4

Vale , vengo a cerrar algunos nudos en la idea 

1.En SXPad estas mascaras se podran desactivar para los jugadores a los cuales les afectara sus FPS

2.Los ID de las Bolas de Billar son : 

3003

3002

3001

3000

2999

2998

2997

2996

2995

3106

3105

3104

3103

3102

3101

3100

El de las Pelotas de Basket son :  

3065

2114

1946

El de la Pelota de Playa es : 

1598

(Total 20 Objetos)

Las mascaras yo me encargare de buscarlas , una vez vea la opinion de la comunidad. 

• Gracias 1

hace 3 hours, Zyder dijo:

Vale , vengo a cerrar algunos nudos en la idea 

1.En SXPad estas mascaras se podran desactivar para los jugadores a los cuales les afectara sus FPS

2.Los ID de las Bolas de Billar son : 

3003

3002

3001

3000

2999

2998

2997

2996

2995

3106

3105

3104

3103

3102

3101

3100

El de las Pelotas de Basket son :  

3065

2114

1946

El de la Pelota de Playa es : 

1598

(Total 20 Objetos)

Las mascaras yo me encargare de buscarlas , una vez vea la opinion de la comunidad. 

Muchas gracias por tu ayuda zyder ;) ....

Algo más que podrian agregar es un mecanismo al estilo SAMP de poder editar la ubicación de este tipo de objetos porque algunos quedan medios... fueras de su lugar :/ pero la idea en si es muy buena xD

• Me Gusta 3

hace 22 minutes, InfraraX dijo:

Algo más que podrian agregar es un mecanismo al estilo SAMP de poder editar la ubicación de este tipo de objetos porque algunos quedan medios... fueras de su lugar :/ pero la idea en si es muy buena xD

Gracias Infrax por tu opinion se le quiere <3,yo hago lo que puedo para el servidor xD ojala y sergio las ponga :D me gustaria mucho xD .

• Me Gusta 1

Apoyo esta idea , las mascaras ya que se puede como para usar atracos o algo común. Se ve genial.

(Estaba pensando hacer una sugerencia de este tipo)

Edited by Gorgoroth

hace 3 minutes, Gorgoroth dijo:

Apoyo esta idea , solo que no me gusta esas pelotas, pero las mascaras normales estan buenas, me gustaría que Sergio los ponga.

(Estaba pensando hacer una sugerencia de este tipo)

xddd las pelotas son los objetos que no se usan en el servidor jajaja,por eso decidi remplazarlas por las MASCARAS xD

Gracias Por Apoyar Se Le Agradece <3 ...

Edited by Soap

Just now, Soap dijo:

xddd las pelotas son los objetos que no se usan en el servidor jajaja,por eso decidi remplazarlas por las MASCARAS xD

Gracias Por Apoyar Se Le Agradece <3 ...

Editado compañero xD , eso me pasa por leer de apurado.

Pero como digo apoyo tu idea con el de zyder.

• Me Gusta 1

Pregunta:

Según esos Mods que has visto, originalmente, ¿se reemplazan en la Ropa que incluye el juego para CJ o simplemente son objetos con cleo?
Sí es lo primero, es fácil, pero solo funcionará con CJ.
Sí es lo segundo, será un infierno convertir esas cosas a Attached, por que como ya hablaron anteriormente, normalmente quedan mal. 

hace 8 hours, Serginix dijo:

Pregunta:

Según esos Mods que has visto, originalmente, ¿se reemplazan en la Ropa que incluye el juego para CJ o simplemente son objetos con cleo?
Sí es lo segundo, será un infierno convertir esas cosas a Attached, por que como ya hablaron anteriormente, normalmente quedan mal. 

Yo creo que ira mejor como ropa de CJ

En CJ hay una mascara de jeyson , algo así debe ser.

hace 9 hours, Serginix dijo:

Pregunta:

Las mascaras que puse ahi estan modificadas tienen mod,y pues me gustaria que solo los CJ's puedan usarlo xD,ya que cuando voy a cambiarle la ropa al CJ solo hay 1 mascara y es la de hockey xD...

Edited by Soap

hace 1 minute, Soap dijo:

Las mascaras que puse ahi estan modificadas tienen mod,y pues me gustaria que funcionen para todos Criminales,Policias,Civiles...

Por eso digo, no es lo mismo un mod para una prenda que para un objeto. No funcionarán de la misma forma y tenderán a presentar errores. Por eso pregunté que si son Cleo o que son.

Y como ya explique hacer que funcionen como attacheds en todos los Skin  es un infierno total, con vehículos fue fácil por que su tamaño grande disimula errores.

hace 9 minutes, Serginix dijo:

Por eso digo, no es lo mismo un mod para una prenda que para un objeto. No funcionarán de la misma forma y tenderán a presentar errores. Por eso pregunté que si son Cleo o que son.

Y como ya explique hacer que funcionen como attacheds en todos los Skin  es un infierno total, con vehículos fue fácil por que su tamaño grande disimula errores.

pero solo ponelo para los cj's sergio,haz una prueba a ver como andan...

hace 1 hora, Serginix dijo:

Son modificaciones a la ropa la imágenes que se encuentran allí, no tengo la más mínima idea de cómo pondrías eso ajustado a las pelotas, pero adelante, pongan unas buenas máscaras.

• Me Gusta 1

hace 2 hours, Serch-O dijo:

Son modificaciones a la ropa la imágenes que se encuentran allí, no tengo la más mínima idea de cómo pondrías eso ajustado a las pelotas, pero adelante, pongan unas buenas máscaras.

Sí son par CJ, no toca hacer más que tener las IDs de la ropa a sustituir xD 
Se convierte en un trabajo fácil y mecanico. 

hace 35 minutes, Serginix dijo:

Sí son par CJ, no toca hacer más que tener las IDs de la ropa a sustituir xD 
Se convierte en un trabajo fácil y mecanico. 

Si, son .dff y .txd, al parecer no habrá mucho problema para ti, ¿Pero necesitas reemplazar la ID en las pelotas? La verdad no entiendo mucho de eso :c

Just now, Serch-O dijo:

Si, son .dff y .txd, al parecer no habrá mucho problema para ti, ¿Pero necesitas reemplazar la ID en las pelotas? La verdad no entiendo mucho de eso :c

Nah. No necesito eso para nada. Solamente necesito las IDs de la ropa original a sustituir, nada más.

hace 14 minutes, Serginix dijo:

Nah. No necesito eso para nada. Solamente necesito las IDs de la ropa original a sustituir, nada más.

Pero buen hombre, entiéndase que en el GTA no hay tantas máscaras, y que en internet encuentras muchas (Pero para reemplazar en una sola ID) 

Ej: Hockey.txd

Hockeymask.dff

Eso es para una sola, y en Google encuentras muchas máscaras pero para este mismo modelo mencionado anteriormente.

hace 1 hora, Serch-O dijo:

Pero buen hombre, entiéndase que en el GTA no hay tantas máscaras, y que en internet encuentras muchas (Pero para reemplazar en una sola ID) 

Ej: Hockey.txd

Hockeymask.dff

Eso es para una sola, y en Google encuentras muchas máscaras pero para este mismo modelo mencionado anteriormente.

Supongo que funcionara con toda la ropa que use ese mismo Slot.

Entonces sergio se podra o no xD?

Ojalaa y pongas algunas por el momento solo para ver como andan xD

dime si necesitas ayuda con mucho gusto te ayudo e.e

Pasen algún enlace para descargar al menos 3 mascaras diferentes y empezar a probar.
Sí alguien conoce las IDs de las ropas, se lo agradecería mucho, si no, las buscaré, ni modo.

Como es posible que yo siendo el modder me entere de esto hasta ahora? >:v

Bueno, lo que lei asi de rapido es utilizar mascaras dentro del servidor. Eso es 100% Posible y sin ningun problema jaja, lo que aporto aqui es que los archivos que mas frecuentan remplazar para este tipo de mods son las "gorras o gorros o articulos para la fucking cabeza" los cuales se encuentran el archivo player.img del la base de GTA.SA (Arriba esta la wiki y las ID de cada ropa de  CJ) Asi que todos (Dependiendo de como se agregen) tendran estas mascaras dentro del servidor

Un link directo de algunas mascaras = https://www.gtaall.net/gta-san-andreas/clothes/40287-gta-v-masks.html

• Gracias 1