Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

TaKeR

Cámara de Seguridad para las casas.

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  X_TaKeR
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?:  Casas
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:  Toda la comunidad del SX
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: No es algo urgente así que diría un 4 o un 5 
  • Idea:  Hola a todos a mi preciado blog :) , hoy vengo con una idea un tanto "RP" 

Explicación Anterior a la idea 

Como saben en la vida real algunas casas cuentan con un sistema de vigilancia para prevenir robos ,  normalmente estas casas tienen un valor "medio / alto" y suelen ser bastante efectivos.

Comparación

Actualmente el job de "Policía de transito" cuenta con un sistema de vigilancia cerca de LSPD , este sistema de cámaras es bastante bueno aun que no muy usado...

cd0d477ce0.png

Mi proposición es que las casas con un valor superior a 800.000$ (Número alterable) puedan obtener una cámara de seguridad fuera de su casa , en principio pensaba que estas casas automáticamente contaran con la cámara de seguridad integrada dado el precio de la casa , pero comprarla aparte tampoco sería un problema.

Ej de mi casa :

811e2cb087.png

58968eabab.png

Me gustaría que el sistema de rotación fuera el mismo , el sonido de la rotación de la cámara fuera el mismo , en realidad todo el sistema de las cámaras de policía de transito están perfecta , simplemente habría que quitar la marca de agua de Los Santos Police Department y quizás crear la opción de poder mover "arriba y abajo" la cámara ya que el sistema de transito no tiene integrada esa acción

Beneficios :

*Los Criminales con pts pueden observar el exterior de la casa por sí viene algún F.A. / S.W.A.T. , etc ... (Ojo que soy F.A. y no me gusta esto jeje)

*Observación de lo que pasa fuera de tu casa a la hora de estar comiendo / quedarse AFK / mirar tus redes sociales , etc."

"Más utilización a las casas" (?

• Me Gusta 1

Si se hace eso de las camaras podria haber un CnR a casa aleatorias, por decir toca tu casa estando tu ON te sale un aviso que un criminal quiere robar tu casa lo detectas con la camara y lo puedes ir a matar:v

No creo que sea algo necesario. Está lindo y todo, pero cuando hablamos de coordenadas las cosas se tornan odiosa, puesto si es una posición personalizada y absoluta del mapa debo indicarle al script que posición es, puesto, el no es adivino, ahora, son muchas casas que valen más que eso,  y debo poner esas posiciones especificas.

Lo otro es que será algo que usarán dos o tres veces y nunca más lo volverán a tocar.

Por otro lado.

Debo felicitarte. Eres el primero en usar el formato adecuadamente, sin dejarlo bug o incompleto. Publicaste una Idea con todas las sugerencias y fuiste creativo, usaste ejemplos, es agradable a vista y provoca leerlo. no podría pedir más al respecto, gracias. 
Llenas de orgullo tu nación, hijo. 

• Gracias 1