Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Gorgoroth

¿Desban a todos?

Recommended Posts

Buenos dias,tardes,noches.

Ústedes saben que mientras más comunidad hay en el servidor, mucho mejor será ya que habra más miembros , Policías,Criminales,Civiles. así habrá más Robos,guerras,squads,gang,clan,etc,etc,etc. 

Me puse a pensar ¿qué pasaría si Sergio desbanearía a todos? dando una segunda oportunidad. (Menos los de R14)

Si estamos apróximadamente de +200 los días no particulares , Pero ¿Si desbanearían a todos? ¿Cuántos miembros seriamos los dias particulares y no particulares? ¿Tal vez +300? ¿Tal vez más?

Esto sería buenísimo ya que mientras más miembros seamos en el servidor, se pondra más divertido con bastante comunidad.

En las estadísticas del servidor veo "108,986" Personas registradas y con +200 conectados es muy poco, si que aumentariamos uff. (Actualizado me olvidé poner :v)

Quiero aclarar que no lo hago para que me desbaneen, mi ban acaba en 3 días.

Solo quiero que el servidor sea con mucha más comunidad. ( Tal vez los miembros ya no volverán hacer lo que antes de estar baneados isieron)

¿Qué opinan?

Acepto críticas , positivas y negativas (No insultos por favor).

Edited by Gorgoroth
  • Jaja 1

hace 4 minutes, DeuzExitium dijo:

No es mala idea, pero uff amigo quieres ver arder el mundo dudo mucho que eso llegue a pasar.

Compañero , sé que hay mucha gente con ganas de volver al SX que estan baneados. yo creo que esas personas baneadas cambiarian ya que se le daria una segunda oportunidad.

Pero si vuelven a cometer un ban más por "x" razón, se va Permanente.

hace 23 minutes, Gorgoroth dijo:

Compañero , sé que hay mucha gente con ganas de volver al SX que estan baneados. yo creo que esas personas baneadas cambiarian ya que se le daria una segunda oportunidad.

Pero si vuelven a cometer un ban más por "x" razón, se va Permanente.

Entiendo el motivo del desbaneo y puede que traiga un beneficio como mayor actividad diaria al servidor. pero te has puesto a pensar si siguen con las mismas, Probablemente unos cambien y se acoplen a las reglas pero siempre hay quien quiera fastidiar.

Pero como te digo es un beneficio que puede tener muchos riesgos  para la comunidad del SX pero todos merecen una ultima oportunidad.

Edited by DeuzExitium
  • Me Gusta 1

Opino que si bien puede traer diversión por ser más, podría causar problemas, ¿y si vuelven a bugear o aprovecharse de nuevos / estafar o molestar de manera cansante a otros jugadores? Estaría mal que buenos jugadores salgan perjudicados

Igual me gustaría que a los R7 no se los desbanee porque lo más seguro es que vuelvan a publicitar o hacer algún tipo de daño al servidor, en cambio a los R14 se les puede remover bienes y hasta dejar negativos, con solo 1 cuenta en su ip, que no les puedan mandar dinero y estos serían más observados

De todas maneras si están ban algo grave hicieron y deben tener su tiempo para reflexionar

hace 2 minutes, Turi dijo:

Opino que si bien puede traer diversión por ser más, podría causar problemas, ¿y si vuelven a bugear o aprovecharse de nuevos / estafar o molestar de manera cansante a otros jugadores? Estaría mal que buenos jugadores salgan perjudicados

Igual me gustaría que a los R7 no se los desbanee porque lo más seguro es que vuelvan a publicitar o hacer algún tipo de daño al servidor, en cambio a los R14 se les puede remover bienes y hasta dejar negativos, con solo 1 cuenta en su ip, que no les puedan mandar dinero y estos serían más observados

De todas maneras si están ban algo grave hicieron y deben tener su tiempo para reflexionar

Perdón ya son 3 meses que no juego al SX y me olvidé ¿cuál es la regla número 7?

También algunos cambiaran , yo también fui de esos subnormales que Estafaban a gente en el 2015 y luego cambie por que no queria que me baneen luego.

No pienso lo mismo.

Los desbaneos del año pasado trajeron muy poca gente buena , la mayoria fueron jugadores que lo unico que hicieron fue insultar/molestar a los demás.No cambiaron en lo mas minimo , solo trajeron mas problemas al juego.

Yo diria que a los desbaneados se les de algo como la "Libertad Condicional" que tengan 1 mes para ver si realmente han cambiado , si no vuelven al ban. 

• Me Gusta 2

hace 5 minutes, Zyder dijo:

No pienso lo mismo.

Los desbaneos del año pasado trajeron muy poca gente buena , la mayoria fueron jugadores que lo unico que hicieron fue insultar/molestar a los demás.No cambiaron en lo mas minimo , solo trajeron mas problemas al juego.

Yo diria que a los desbaneados se les de algo como la "Libertad Condicional" que tengan 1 mes para ver si realmente han cambiado , si no vuelven al ban. 

Buenísima idea Zyder, Que tenga 1 mes como Libertad Condicional por así decirlo, los admin veran la actitud del miembro si es que ha cambiado o no, si es indisciplinado irá ban permanente, pero si esta con buena disciplina queda libre por decir.

En Diciembre del año pasado desbanee mucha gente. Deje sólo ban de 2016 y parte de 2015. 

No trajo cosas muy buenas a decir verdad. No creo que lo volvería a hacer. 

Llevar un control de tanta gente es difícil además de que mucha gente podría simplemente entrar con otra cuenta.

• Me Gusta 1

No, definitivamente NO. Si estan baneados es por algo, ultimamente los R14 han sido minimos (temas internos) mientras que la semana pasada hubieron varios bans por R7. Esto ya se hizo el año pasado en diciembre y la verdad no hubo gran cambio, fueron pocos los que volvieron a jugar, opino que cada jugador sancionado debe respetar el castigo y aguantarse por su mal accionar.

hace 2 hours, Gorgoroth dijo:

Bueno , yo solo decia para que haiga una comunidad más grande. Pero Bueno.

No es para que te lo tomes a mal, es solo que:  "El que no conoce su historia esta destinado a cometer los mismo errores".

hace 14 minutes, Serginix dijo:

No es para que te lo tomes a mal, es solo que:  "El que no conoce su historia esta destinado a cometer los mismo errores".

Me podrías explicar "No trajo cosas muy buenas a decir verdad", Cosas como qué?

Just now, Gorgoroth dijo:

Me podrías explicar "No trajo cosas muy buenas a decir verdad", Cosas como qué?

La actividad aumento, claramente. Lo hice como un evento, hice Streaming y avisé con más de 1 mes de antelación. 
Muchos se enteraron y obviamente regresaron, jugaron un tiempo, muchos desde 0.
Pero, casualmente, en Enero, según mis estadisticas del servidor y de las bases de datos hubo un extraño aumento de castigo y se presentaron diversos bans de algo usuarios, casualmente.

hace 3 minutes, Serginix dijo:

La actividad aumento, claramente. Lo hice como un evento, hice Streaming y avisé con más de 1 mes de antelación. 
Muchos se enteraron y obviamente regresaron, jugaron un tiempo, muchos desde 0.
Pero, casualmente, en Enero, según mis estadisticas del servidor y de las bases de datos hubo un extraño aumento de castigo y se presentaron diversos bans de algo usuarios, casualmente.

Sergio, de los castigos es normal obviamente si hay más comunidad habrá más castigos y los que rompen reglas de ban, se le da y listo.

No solo yo , si no a todos nos gustaría que haiga más miembros de lo que esta.

Vuelvo a repetir "108,986" registrados para ser exactos. y que los días Sabados y Domingos donde se conecta más gente solo haiga +200 miembros es muy poco.

hace 1 minute, Gorgoroth dijo:

Sergio, de los castigos es normal obviamente si hay más comunidad habrá más castigos y los que rompen reglas de ban, se le da y listo.

No solo yo , si no a todos nos gustaría que haiga más miembros de lo que esta.

Vuelvo a repetir "108,986" registrados para ser exactos. y que los días Sabados y Domingos donde se conecta más gente solo haiga +200 miembros es muy poco.

Son todas esas cuentas por que el servidor lleva 6 años operativo. Pesé a que por X o Y motivo se han eliminado alguna, solamente son 18,164 cuentas por año. 
Antes se podían crear varías, por 3 años, hubo gente que tenía hasta 40 cuentas (para robar los 10k que el servidor regalaba, y era bastante normal que eso pasara).
Si suponemos que por mes se registran 1,513 cuentas, no sería tanto. Además, los 200 que juegan ahora no son los mismos que los 200 que jugaban hace 2 años. 
Y bueno, tengamos presente que hay gente que se va, que vuelve, que se aburre, o que simplemente no le gusta. 
Son 800 personas diferentes por día, aproximadamente. 

hace 8 minutes, Serginix dijo:

Son todas esas cuentas por que el servidor lleva 6 años operativo. Pesé a que por X o Y motivo se han eliminado alguna, solamente son 18,164 cuentas por año. 
Antes se podían crear varías, por 3 años, hubo gente que tenía hasta 40 cuentas (para robar los 10k que el servidor regalaba, y era bastante normal que eso pasara).
Si suponemos que por mes se registran 1,513 cuentas, no sería tanto. Además, los 200 que juegan ahora no son los mismos que los 200 que jugaban hace 2 años. 
Y bueno, tengamos presente que hay gente que se va, que vuelve, que se aburre, o que simplemente no le gusta. 
Son 800 personas diferentes por día, aproximadamente. 

Entonces los admin no quieren trabajar solo por que habrá más castigos y más baneados?

Creo que desbanear a muchos miembros no creo que haiga mucho problema, como si el servidor se va a caer.

Solamente que los admin hagan su trabajo y ya esta no?

hace 3 minutes, Gorgoroth dijo:

Entonces los admin no quieren trabajar solo por que habrá más castigos y más baneados?

Creo que desbanear a muchos miembros no creo que haiga mucho problema, como si el servidor se va a caer.

Solamente que los admin hagan su trabajo y ya esta no?

No es que "No deseamos trabajar de más". Castigar a alguien es relativamente fácil, es solo que se demostró que los jugadores que regresaron no cambiaron, seguían siendo igual de problemáticos (de acuerdo a las estadísticas, es decir, generalizando).

En el SX buscamos la justicia, la igualdad y la sana convivencia. El aumento de castigos demuestra de manera general y clara que eso no se está cumpliendo en lo absoluto, no es cuestión de nosotros, incluso, Nero lo menciono un poco más arriba, romperá más la armonía. 

Además, actualmente solo estamos baneando por cosas realmente severas. 

• Me Gusta 1

No todos al mismo saco.

Algunos regresaran de R6(dudo que sean pocos), y otros con ganas de jugar de nuevo al servidor.

Sergio hay que verlo en forma positiva que de negativa no llegaremos a nada. A que darles oportunidad a miembros baneados.

hace 6 hours, Zyder dijo:

No pienso lo mismo.

OPINO LO MISMO QUE ZYDER,1 MES DE LIBERTAD CONDICIONAL,AHI SE VERA EL INTERES AL SERVIDOR..

2 OPORTUNIDAD PARA LOS BANEADOS,ASI HAY MAS GUERRAS,ROBOS,ETC... ESTA ES MI OPINION SOBRE ESTE TEMA.

• Me Gusta 1

Todos los que tenían bans "menores" fueron desbaneados por Sergio en diciembre de 2016 como "Regalo de Navidad". Aún así tuve que buscar durante un mes a un tipo que volvió tal y como se había ido, insultando a jugadores, al servidor y a Sergio, entrando en las madrugadas y evitando castigos.

De este modo, todos los que no cometieron un hecho realmente grave ya tuvieron su segunda oportunidad... Algunos siguen con nosotros por "haber rectificado" y otros volvieron a ser baneados y castigados.

Me gusta lo que propones, ¿por qué? Ya los criminales casi no hacen los eventos CnR, no sé por qué. Ha llegado el punto en que cada evento está a mas de -600 en horas de la tarde y eso que se conecta bastante gente. Pienso que esto ayudaría un poco. A mi me dieron una oportunidad, fui baneado por r4. Creo que todos los baneados por r4 tienen una oportunidad pero deben de apelar para que Serginix los agregue a un script que él hizo.

On 12/9/2017 at 19:15, Serginix dijo:

En Diciembre del año pasado desbanee mucha gente. Deje sólo ban de 2016 y parte de 2015. 

Yo soy del 2016 y mira no mas :'v

*(Piensa lo peor)*

Ami me gustó la idea de zyder de que  den una "libertad condicional" de un determinado tiempo , para mi todos nos merecemos una segundo oportunidad .. yo fui uno de que fueron desbaneado en el 2016 y que empezó de 0 , desde que me desbanearo solo e recibido 2 castigos ... Las personas cambian durante el tiempo  y aprenden   de sus errores 

Edited by [F.A.]UntalMathias
.
  • Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...