Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Stock!

Happy Hour / Hora Feliz. (Corregido un error de cifra.)

Recommended Posts

• Tu Cuenta: yahir18
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Todo el servidor.
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todos los players.
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 8. Como todos saben hace mucho existia el evento de reaccion pero esta fue eliminada, esto seria algo nuevo aunque no unico, antes jugaba en un servidor zombies en CS 1.6, entonces a la semana 3 dias, cierta hora habia un evento llamado "Happy Hour" esta te daba doble experiencia para poder subir de nivel, seria bueno que sea implementada en el servidor ya que no hay algo similar.
  • Idea: Por decir Martes, jueves y domingo 1 hora la Happy Hour en SX te dara un poco mas de las ganancias que tengas en el servidor ya sea, drogas, mats, dinero y respeto, o solamente dinero y respeto, si ganabas 900$ de piloto y 1 respeto por viaje con la Happy Hour ganarias 1k$ y 2 respetos,si ganabas 500 puras en un robo "HH" te dara 10 y asi sucesivamente, pero esto puede ser cambiado con un algoritmo o no se,  abajo del Hud se creara un texto "Happy Hour" (edite una foto que tenia hace mucho y puse como se veria el texto y el color)cuando este no este en serivicio se quita el texto o se deja en color blanco.gWB3xz2.jpg
Edited by Stock
  • Me Gusta 1

me parece algo exagerado para hacer la happy hour, estaría bien si el aumento fuese de la mitad de lo que propones (o hasta un poco menos) ya que esto desestabilizaría la moneda del SX y haría las cosas mas fáciles (de lo que ya son a mi parecer)

• Confundido 1

Na pesima la Idea, Sufiente con los Eventos aleatorios todos los dias sacas 100k al menos con 4 evento (al menos entrando al top 10 del evento) yo digo que seria regalar plata.

hace 2 hours, ThisManfred dijo:

me parece algo exagerado para hacer la happy hour, estaría bien si el aumento fuese de la mitad de lo que propones (o hasta un poco menos) ya que esto desestabilizaría la moneda del SX y haría las cosas mas fáciles (de lo que ya son a mi parecer)

Por eso puse que ya es cosa de Serginix cambiar algo

hace 5 minutes, EliteWilo dijo:

Na pesima la Idea, Sufiente con los Eventos aleatorios todos los dias sacas 100k al menos con 4 evento (al menos entrando al top 10 del evento) yo digo que seria regalar plata.

Yo no hago eventos aleatorios... 

el dinero que propones aumentar es demasiado, estaría bueno la "happy hour" dando no tanto como lo que propones (un 10 o 15% por ejemplo) y que sea en un trabajo en especial así se usaría más en esa hora

hace 1 hour, Turi dijo:

el dinero que propones aumentar es demasiado, estaría bueno la "happy hour" dando no tanto como lo que propones (un 10 o 15% por ejemplo) y que sea en un trabajo en especial así se usaría más en esa hora

Lo que dices de algun trabajo especial me da la idea de que al activarse esta hora se aumentaria el porcentaje de paga en un trabajo aleatorio, claro sin exagerar un porcentaje. 9_9

• Me Gusta 1

hace 2 hours, ManuSkrrt dijo:

Lo que dices de algun trabajo especial me da la idea de que al activarse esta hora se aumentaria el porcentaje de paga en un trabajo aleatorio, claro sin exagerar un porcentaje. 9_9

Esa es buena idea, Ej el Miercoles en 1hs el job de camionero tendra un 10-15% de ganancia , otro dia nose el Domingo Lo arrestos tendran el 10-15% de ganancia asi , que no sean seguidos que sean aleatorios los dias y que solo se pueda una vez al dias para que no sea tan abuzer :D

• Me Gusta 1

hace 4 hours, Turi dijo:

Ya lo edite era la cifra de 1k osea se le sumaran 100 dolares xD

Edited by Stock

hace 7 hours, ThisManfred dijo:

Ya edite la cifra me equivoque, se le sumarian 100 dolares a los 900 pero por un fallo puse 1900 xD

Me parece buena idea, pero lo implementaría en dias de clases y durante la noche, osea cuando casi no hay jugadores, así esta hora feliz sea exclusivo (por así decirlo) para los que "vician" en el SX y no cualquiera pueda ganar de más xD.

Screenshot_20170912_225217.jpg

Edited by Sasu

Gracias por apoyar la idea bro, te comento corregi un error de cifra esto altero a varios esta fix, te comento en dias de vacaciones podria ser Martes, jueves y domingo en lo que resta del año que todos estudian etc podria ser Viernes, sabado y domingo que es cuando la gente pues es cuando juega mas.

hace 3 hours, Sasu dijo:

Me parece buena idea, pero lo implementaría en dias de clases y durante la noche, osea cuando casi no hay jugadores, así esta hora feliz sea exclusivo (por así decirlo) para los que "vician" en el SX y no cualquiera pueda ganar de más xD.

Spoiler

Screenshot_20170912_225217.jpg

Agree w' this guy.

• Me Gusta 1

No me cierra del todo está idea. 
Quizás la propuesta de @Sasu podría arreglar, y a su vez motivar un poco más cosas... Pero no lo se, no estoy seguro, creo que no sería buena idea. También es que sería un trabajo ligeramente extenso y bueno, randomizado.

• Me Gusta 1

hace 21 hours, Serginix dijo:

No me cierra del todo está idea. 
Quizás la propuesta de @Sasu podría arreglar, y a su vez motivar un poco más cosas... Pero no lo se, no estoy seguro, creo que no sería buena idea. También es que sería un trabajo ligeramente extenso y bueno, randomizado.

Solo es cuestion de algoritmos, no tengo idea de ello pero se que es para sistemas de cifras, osea se ganaria 1% mas de lo que ganas habitualmente, podria ser para todo lo que se gana en SX o simplemente Dinero y Respeto.

hace 59 minutes, Stock dijo:

Solo es cuestion de algoritmos, no tengo idea de ello pero se que es para sistemas de cifras, osea se ganaria 1% mas de lo que ganas habitualmente, podria ser para todo lo que se gana en SX o simplemente Dinero y Respeto.

Un 1% es realmente nulo. Para que valiera la pena tendría que ser, no se, el 10%.

hace 33 minutes, Serginix dijo:

Un 1% es realmente nulo. Para que valiera la pena tendría que ser, no se, el 10%.

Si vez muy exagerado el 10% podrias reducir a que sea 2 dias a la semana, dias saltados, y en vacaciones 2 dias seguidos

Calculando un con una ruta del circuito de basurero por ejemplo y teniendo el 1%, la ganancia sería ínfima teniendo en cuenta los dígitos utilizados en la actual economía del servidor.

-- Circuito realizado en basurero a un precio catalogado al 1%:
-- Ganancia obtenida: $1237 (paga normal) > Aumento del 1% = 12,37 > Total acumulado: $1248.37
-- Ganancia obtenida: $1237 (paga normal) > Aumento del 10% = 123.7 > Total acumulado: $1360,7
-- Ganancia obtenida: $1237 (paga normal) > Aumento del 15% = 185.55 > Total acumulado: $1422.55

Edited by Nero

hace 7 minutes, Nero dijo:

Calculando un con una ruta del circuito de basurero por ejemplo y teniendo el 1%, la ganancia sería ínfima teniendo en cuenta los dígitos utilizados en la actual economía del servidor.

-- Circuito realizado en basurero a un precio catalogado al 1%:
-- Ganancia obtenida: $1237 (paga normal) > Aumento del 1% = 12,37 > Total acumulado: $1248.37
-- Ganancia obtenida: $1237 (paga normal) > Aumento del 10% = 123.7 > Total acumulado: $1360,7
-- Ganancia obtenida: $1237 (paga normal) > Aumento del 15% = 185.55 > Total acumulado: $1422.55

Es lo que dijo sergio y si tus calculos del 10% se miran bien y no tan exagerados, ademas de que nos beneficia a los que no podemos donar, no hacemos los logros y asi poder conseguir dinero para comprar SXCoins a otros jugadores, dado que estos vendedores estan aumentando el precio de c/u a unas cantidades exageradas.