Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Serginix

SXPads Personalizados.

Recommended Posts

Ribbon1-2_zps9c04d0eb.png

Creo que este es mi primer tema informal, pero hey, también para ello está el foro xD También veo que es el primer tema de este SubForo... Pensé que lo usarían más pero vamos a darle más importancia a esta sección.

Como todos saben,  el SXPad se puede personalizar en gran medida, los botones, el botón de cerrado, los bordes y el fondo. Muchos usuarios han hecho cosas creativas, otros cosas muy bonitas e incluso algunas personas hasta venden motivos y diseños. Pero... El tema de esta publicación es...

¿Cómo es tu SXPad? ¡Postealo! El SXPad más creativo se llevará un fabuloso premio.

El mio es así, adjunto una imagen:

mta-screen_2017-09-11_21-07-11_zpswbj6fa

Tengo más de 60 Fondos y al menos 20 Bordes diferentes, todos relacionados con mis gustos personales. Para mi, los Fondo + Borde dan un sentido especial al SXPad, como si fuera completo y mejor hecho xD  En ese ejemplo elimine el botón de atrás para que se sintiera más liso y bueno, mis botones de colores que a decir verdad quisiera mejorar pero ya no puedo hacerlo más >.< 

¿Quieres tener un SXPad así? El Usuario Silv3r hizo un vídeo tutorial explicando los pasos para crear un SXPad personalizado.

¿Creen que yo debería hacer un tutorial básico textual de como cambiar esos valores también? Ya está el vídeo, y está bien explicado, ya el resto es cuestión de creatividad y habilidad con Photoshop. ¿Por qué no te animas a crear uno tu también?
*Yo no hago este tipo de trabajos o personalizaciones especiales*

¡Nos vemos gente, tengan un excelente inicio de semana!

Ribbon3-2_zpsa129f45b.png

• Me Gusta 2
  • Triste 1

hace 1 hora, Serginix dijo:

@Silv3r @Aro92

Solamente un SXPad por persona, solo tomaré el primero que pusieron.

Haberlo dicho anteriormente, ¿Se puede editar el post de tal forma que quede un solo SXPad por persona? Ya que pense que se podian varios SxPad´s y tambien quería mostrar mis creaciones je.

Edited by Silv3r

hace 3 hours, Silv3r dijo:

Haberlo dicho anteriormente, ¿Se puede editar el post de tal forma que quede un solo SXPad por persona? Ya que pense que se podian varios SxPad´s y tambien quería mostrar mis creaciones je.

Próximo SXPad que suba sera 100% para el concurso.

Edited by Silv3r

On 11/9/2017 at 22:04, SrJudge dijo:

Cuando Finaliza Este evento?

hace 3 hours, Aro92 dijo:

Hubieras dicho antes x2, ¿cuando finaliza el concurso ?

Cuando haya suficientes personas como para hacer una buena critica, pero tampoco planeo que acabe en un mes o que nunca lo haga.

hace 1 hour, Silv3r dijo:

Próximo SXPad que suba sera 100% para el concurso.

Ya posteaste, ya es tarde xD 

hace 2 hours, Serginix dijo:

Cuando haya suficientes personas como para hacer una buena critica, pero tampoco planeo que acabe en un mes o que nunca lo haga.

Ya posteaste, ya es tarde xD 

Ste men

hace 7 hours, Infernal dijo:
Spoiler

Aca algunos de los que hice para mi y el que uso actualmente.

Aclaro algo (mi precio actual no es de 15k, Es un spray viejo que hice). Y Otra cosa , que los pads , no son asi los bordes ni nada , solo que tube que recortar la foto y quedo medio mal :/.

JvDb3L3.jpg

Mi Pad Actual =

FSADpEC.png?1

El objetivo de está publicación NO es vender, si no hacer una exposición.

Para tus ventas, usa la sección de publicidad.

hace 28 minutes, Serginix dijo:

El objetivo de está publicación NO es vender, si no hacer una exposición.

Para tus ventas, usa la sección de publicidad.

Si lo se , pero es una foto que arme hace tiempo para vender, y lo publique ya que estan los pads ahi. pero no tengo problema en eliminarlo y publicar solo el pad que estoy ultilizando , ademas es un anuncio viejo , ahora ya no cobro mas 15k , ahora esta en otro precio , Si te molesta avisame y lo remuevo sin problema , recorto eso de la venta y lo publico pero vi que dices que solo puedes publicar 1 pad , Asi que si quieres , remuevo ese post y pongo solo con el pad que tengo utilizando.

hace 4 minutes, Infernal dijo:

Si lo se , pero es una foto que arme hace tiempo para vender, y lo publique ya que estan los pads ahi. pero no tengo problema en eliminarlo y publicar solo el pad que estoy ultilizando , ademas es un anuncio viejo , ahora ya no cobro mas 15k , ahora esta en otro precio , Si te molesta avisame y lo remuevo sin problema , recorto eso de la venta y lo publico pero vi que dices que solo puedes publicar 1 pad , Asi que si quieres , remuevo ese post y pongo solo con el pad que tengo utilizando.

Publicar solo uno sería lo ideal.