Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

SkyThunder

Apelación de Ban por Skythunder12, R5.

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Skythunder12

- Serial: CA627B16827FDEAA07E4AF1B11F0B8A2
- Foto de la Pantalla de Ban:s4wio7B.png
- ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: bueno, a decir verdad a pasado mucho tiempo, ya no tengo nada que hacer y la verdad extraño mucho este servidor, ninguno se iguala a el, y aunque así fuera, no es lo mismo. dejándome de dramas quiero explicar de la manera mas legible de parte de los administradores que pase por una situación en la que necesitaba dinero y recurrí a meterme a la cuenta de mi hermano y robar 160k, aunque ya le haya pedido disculpas, sigo con el pesar de no poder jugar mas en este servidor por lo tanto, me gustaría tener una segunda oportunidad se que no fui el mejor jugador ni el que aporto mucho pero, quisiera tener el perdón de los administradores y no volver a cometer un acto de vil descaro, porque deberían quitarme el ban? la verdad ni yo lo se, lo único que se es que si pudieran permitirme jugar con ustedes de nuevo estaría muy agradecido no se cuantas veces repetirlo para que el administrador que lea esto sienta lo que le quiero demostrar, pero espero que me perdonen y si es así esto no volvería ocurrir, si quieren borren la cuenta o remuevanme todo, lo que yo mas quiero es poder jugar. he de decir que tarde aproximadamente una hora y 15 minutos en escribir todo esto registrarme y todo eso, pero se que me darán una segunda oportunidad y todo esto valdrá la pena, gracias:). 

- Pruebas de inocencia o hechos (de existir): todo esta hecho y derecho, no me hago la victima y soy consciente de lo que hice, aparte que no tengo fotos de lo ocurrido pero mi hermano tambien puede intervenir en el tema si es necesario para dar pruebas de que las cosas fueron tal y como redacto aquí mismo.

Etiquetar Administradores está prohibido. Lee todo el formato de apelaciones.

Poner dos comentarios juntos es considerado como spam. Lee las reglas del foro y asegúrate de usar las funciones de edición.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...