Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Sr.Gato

Marca de los aliados

Recommended Posts

Bueno esta idea que propongo es que las gang como las squad que tienen otros grupo aliado como swat con fa, gna con los bt es que aparezcan unas flores como si perteneciera a la squad ese miembro pero en este caso no sera de color morado si no  naranja indicando el color que es un aliado porque esto pues es que a veces algún miembro tiene un arrestado y  como no tienen radio o cuando piden ayuda el punto se quita en sierto tiempo es mejor colocar esta opción y así ubicar a los aliados mas rápido pues es una simple idea que a mi me parece que es buena idea

• Me Gusta 1

O podrías pulsar F6 e ir al "Panel de Alianzas" y posteriormente dar click al CheckBox que dice "Marcar/Desmarcar" Aliados.

Podría ser un poco tedioso pero a muchas personas no les agrada tener su mapa lleno de marcas. Supongo que también se podría hacer que esa opción se guarde cada vez que se reconecte y eso... Creo.

hace 11 minutes, Serginix dijo:

Podría ser un poco tedioso pero a muchas personas no les agrada tener su mapa lleno de marcas. Supongo que también se podría hacer que esa opción se guarde cada vez que se reconecte y eso... Creo.

Podría aplicarse lo mismo al presionar "Ver nombres de compañeros en F11" del F6, sección grupo.

hace 4 minutes, Lennox dijo:

Lo malo de eso Sergio es que usa la misma leyenda que los que tiene asignado el panel de buscados

Si no estoy mal, el color es diferente. Creo que es Naranja y los demás son de otros colores.

hace 5 minutes, Nero dijo:

Podría aplicarse lo mismo al presionar "Ver nombres de compañeros en F11" del F6, sección grupo.

¿Incluso los Aliados? ¿Eso no llenaría mucho el mapa?

Será la costumbre (?), pero quedaría a merced de cada usuario:

" también se podría hacer que esa opción se guarde cada vez que se reconecte"

Habilitarla o no, dependería del mismo. Por ende, estaría desactivado por defecto.