Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Sign in to follow this  
Aro92

Apelación Ban R4

Recommended Posts

-Cuenta: Comiquita

-Foto de la pantalla del ban: 

-Por qué deberíamos quitarle el ban: Pues se que para ustedes no ha pasado tanto tiempo pero para mi si, pienso que ya aprendí la lección quiero volver a sx ya que no me hallo jugando otras cosas también quiero volver a jugar  porque ando de vacaciones y quiero aprovechar para jugar bastante, no me importan si me bajan kd, respeto o horas  solo quiero volver a jugar  y pasar el rato, también creo que merezco esta oportunidad ya que fui sincero y admití que tenia skin small lo cual no use por + de 30 mins solo estaba testeando algo con mi primo, gracias.

-Pruebas, de existir:

mta-screen_2017-07-24_12-38-29.png

Los Small Skins fueron la razon por la cual el servidor no tuvo skins por meses, cuando los re active sabía que esto pasaría y si nos ponemos a ser blandos con este tema volverán a pasar, una y otra vez. 

Yo pienso que el que roba una vez, roba dos veces. Ya supiste que se siente. Supiste que da ventaja y sabes lo fácil que es abusar... Probablemente, lo vas a volver a hacer.

Yo, pienso que no deberían desbanearte aún, estos 4meses que llevas baneado se me hacen poco.

Veamos que opinan los demás.

Como dije antes lo use 30 mins con mi primo y nicks nos llamo para preguntar si teníamos small  y yo fui sincero y dije que si lo tenia, no creo que eso sea abuzar aparte todos podemos cambiar.

Veo una discrepancia, hablando con los administradores que ejecutaron la sanción, me comentaban que no estabas testeando nada con un primo, sino que estabas participando de un evento DM. ¿Es esto cierto?

Buenas, disculpen por responder tarde estaba un poco ocupado, Si después de testear con mi primo fuimos  al evento de rey de la colina, faltando como 5 mins para culminar me sali y fui a cambiar el skin luego de un rato me llamaron los administradores y mi primo estaba ahí  me preguntaron que si había usado el skin small y fui sincero confesé que si que lo había usado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...