Jump to content

Ahora se puede recuperar cuentas por correo usando el Login panel dentro del juego !

Recommended Posts

Hola! , esto es una idea muy simple y muy facil de hacer , lo que yo indico es que si podrian añadir la silenced y la recortadas , entre otras armas faltantes en el panel de /mats , si ya estubieron antes y las removieron , quisiera saver por que lo hisieron ¿? , si nunca estubieron antes en /mats , me interesaria que las añadan :) . Grax por su atencion.

• Me Gusta 1

Esas armas nunca estuvieron en ese panel y probablemente no estén hasta que se apliquen las mejoras que proposo Serch.

---

Buen día. Tener una firma como la tuya ahora está prohibido. Por favor lee las reglas del foro antes de postear la próxima vez:

Regla 9.

hace 11 minutes, Infernal dijo:

Vale , Grax  .   ¿En la actualizacion sugeria por Search-O estaran añadidas las armas como silenced o recortada?.

PD : Ya Fixe Lo De La Firma.

Si, pero no, básicamente serán removidos los mats, y deberás juntar recursos para fabricar tus armas.

Buena noche.

hace 1 hour, Serginix dijo:

Esas armas nunca estuvieron en ese panel y probablemente no estén hasta que se apliquen las mejoras que proposo Serch.

---

Buen día. Tener una firma como la tuya ahora está prohibido. Por favor lee las reglas del foro antes de postear la próxima vez:

Regla 9.

Si mi firma no cumple las reglas, mañana la cambio ¿Puedes indicarme las dimensiones correctas de una firma? (Qué sea muy ancha y un poco alta) Ej: La firma de @SweetyMB

Just now, Serch-O dijo:

Si mi firma no cumple las reglas, mañana la cambio ¿Puedes indicarme las dimensiones correctas de una firma? (Qué sea muy ancha y un poco alta) Ej: La firma de @SweetyMB

800x180 debe ser el tamaño de la imagen.

• Gracias 1